![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#481 |
Member
Top 500
|
![]()
Jorge, Americo, han demostrado un coraje inmenso, desde ya, haber participado en esta "aventura" es un premio incalculable.
Nosotros, humildemente tras sus pasos, realmente son un ejemplo de valor y fortaleza unica. Asi como dice Pelao Daza, el Dakar lo vivimos gracias a ti, estoy seguro que en otras oportunidades el Dakar no habia sido seguido en TA como lo fue hasta ahora. Nos vemos la proxima semana, voy a estar en contacto con el Pelao Urbina para afinar detalles, y ojala puedan estar tambien Luis Eguiguren, Fernando Leon, Andres de Carcer, Pato Montenegro, Alejandro Briones y copiloto, Pecheira y su copiloto, que de momento no recuerdo sus nombres... FELICITACIONES !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#482 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Mis felicitaciones para todo el equipo de Americo y todo el esfuerzo los huevos y las ganas que le pusieron a la competencia.
Sigan asi que van a conseguir grandes cosas ![]() ![]() ![]() FELICITACIONES |
![]() |
![]() |
![]() |
#483 |
Member
Top 100
|
![]()
Fotos De Volcadas ...este Camion Llegando A Vallenar.
Negro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#484 |
Member
Top 100
|
![]()
Mas Volcadas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#485 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jorge Latrach felicitaciones por su participacioón y por haber llevado de tan buena forma la bandera de Chile
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#486 |
Member
Top 100
|
![]()
Esta volcada es de Gabriel Peschiera (Cocoa Racing) en Canela Baja.
Paramos Junto a Lucho Eguiguren para sacarlo de la zanja. Solo se partio una llanta ...y parte de carroceria.... En parque cerrado Claudio Papagallo lo dejo como nuevo para el otro día. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#487 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#488 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#489 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#490 |
Member
Top 500
|
![]()
Negro, aunque no tenga el placer de conocerte, quiero que sepas que eres un GRAN tuerca...admirable en todos los sentidos...gracias por llevar a Chile a estos eventos tan maravillosos.
El otro año se nos viene mejor, a prepararse NEGRO. Bueno y tambien no quiero dejar de FELICITAR a AMERICO, que sin lugar a dudas fue un gran NAVEGANTE. FLICITACIONES A AMBOS...UN FUERTE ABRAZO AMIGOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|