![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#481 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a Todos:
Felicito en nombre de nuestra familia RANCAGUA OFF ROAD a ZONA TUERCA por lo que está haciendo por el 4x4 nacional, eso necesitamos para tirar para arriba nuestra pasión, es muuuy dificil, pero todos tenemos que aportar con un granito de arena para lograrlo, se las mandaron!!! Personalmente, me sentí muy, pero muy felíz el poder ver participando JUNTOS, a los jeeperos desde Rancagua al sur con los de Santiago, lo ideal es que se pueda hacer un calendario de fechas, para que no se topen eventos, en muchas ocasiones por ej. la Fiesta del Barro de Romeral se topa con otros eventos a los que concurre la gente de Santiago o vice-versa. Bueno, eso sería... en lo que podamos colaborar, no duden en contactarse con nosotros. Se despide atte. Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, TSL, ARB. -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
#482 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y está atento pues tendremos buenas novedades próximamente pues como dicen, una buena cueca merece una segunda patita... o no??? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#483 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Compadre lo estoy esperando en Linares para cuando usted quiera venir a jeepear, lo voy a esperar con muchos vodka naranja, varios lomos para que el guaton dzamuka no se ponga hocicon y muchos amarillitos como bajativo. No se si te tinca hacer algo para el 18 digo yo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#484 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la segunda patita de mis fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#485 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#486 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#487 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#488 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Esas serían la selección de fotografías, más en mi sitio web www.sebass.cl Gracias a todos por tan magno evento. PD: Las penalizaciones por salidas de pista estaban de más todos se salieron y solo Jorge pago el pato. |
![]() |
![]() |
![]() |
#489 | |
Guest
|
![]() Cita:
A sacar enseñanzas para los organizadores ya que tambien les tengo todo el respeto de que quieren hacer las cosas bien, sería bueno un buen team de jueces de pistas en toda su extensión y toma de tiempo electrónico, esto no es caro, por cada participante no debiera sobrepasar los diez mil pesos el arriendo del sistema. Felicitaciones a todos excelente evento |
|
![]() |
![]() |
#490 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Amigos
Les presento a el Ganador de la Categoria Estándar Pista Trabada, que dejo todo en la pista en su samurai Piloto Ricardo Alvarez Felicidades |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|