![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#481 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Milenko casi me haces llorar pero esas palabras son verdad,te falto nombrar al guia de cola que tuvo que tirar al guia de punta padre e hijo jajajajaja salu2 milenko hasta el 2007
|
![]() |
![]() |
![]() |
#482 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo personalemente volvi muy satisfecho de toda la organizacion y las rutas ( Aunque no me gane ni una polerita por bajar la caja y cambiar disco en el embudo), debo dar agradecimientos especiales a:
los clones: Por su buena onda, cordialidad y humildad. a mi amigo Rudy: que las veces que lo encontre me rec....ge de la risa, o por lo menos lo que le entendia. a Composit: si no fuera por el se me acaba el raid en el embudo. ese dia no existia dios solo existia Composit jajaja a Pato Rios : por su cordialidad aunque aun esta a tiempo de enviarme mi polera. Pablo Uzieda: que aunque su jeep es un water, el es feliz y anda un cuete. Jorge Montero y su hijo : que nos llevaron a jeepear el domingo hasta las 7 de la tarde en una ruta GENIAL.(al final llegamos a calama a las 05:30) Cristobal Guldman: geniales sus Africanos jajajaja. Maguila: Excelente apoyo en el raid completo Norte a Fondo: muy buenos camaradas, nos vemos en Abril. y a mi copiloto (membrillo) que aperro hasta el final conmigo. algunas fotos: |
![]() |
![]() |
![]() |
#483 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
PRIMERO QUE NADA QUIERO DAR LAS GRAX A TODOS AQUELLOS QUE CONFIARON EN MI, Y ME APOYARON EN LA PARTIDA AL RAID ATAKAMA(me refiero a los auspiciadores), AGRADECER TAMBIEN A LOS DEL ARA POR HACER POSIBLE TAN LINDO EVENTO.....MUCHAS GRAX A LOS HERMANOS GOIC QUE SE PORTARON UN 7 CONMIGO , TAMBIEN AL PATO RIOS QUE PENSO QUE PODIA SACAR MI JEP DEL EMBUDO(jajajajajjaja) GRAX POR EL EMPEÑO, TAMBIEN A MI CLUB..........CLUB VIKINGO DE VIÑA DELMAR , CREO Q SE SIENTEN ORGULLOSOS DE HABERME MANDADO SOLITA Y HABER VUELTO MUY BIEN ......AGRADECER A TODO EL MUNDO DE QUE ESTE HAYA SIDO MI PrIMER ATAKAMA COMO PILOTA (ya que habia ido a 3 como copi)...............DAR LAS MIL GRAX A MI JEEPITO K SE PORTO COMO EL FORO EL PRIMER DIA , CREO K SUFRIO PANIKO ESCENICO, PERO K EL 3ER Y 4TO DIA SE PORTO COMO UN REY(si alguien tiene fotos por fis mendenmelas).....si alguien encontro un tubo de escape de samuka era mio , se me cayó el último dia de ruta, mi jeep kedo andando como avion!!!
BUENO ERA ESO , GRAX A TODO EL MUNDO POR HACER POSIBLE LA IDA AL RAID ATAKAMA, CREO K NOS VEMOS EL PRXIMO AÑO D TOAS MANGUERAS!!! PD:......CHATO, ESPERO K ESO D LOS VECINOS K RONCABAM COMO V8 NO LO DECIAS POR NOSOTRAS !!!??? OTRA COSA, COMO SUBO FOTOS??? SE ME OLVIDABA , GRAX TAMBIEN A MI COPILOTA K SE PORTO UN 7 , YA K LA TENIA AMENZADA K AL PRIMER GRITO LA DEJABA VOTADA EN EL MEDIO D LA NADA!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#484 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
exelenteeeee,,,, bueno amigos,, eso fue lo que Milenko quizó decir el ultimo dia cuando le entregamos el reconocimiento por su gran labor,, lo que pasa es que no se entendio,, el microfono estaba malo... :wink:
creo que todo estubo muy bueno,,, y que deberiamos compartir esas increibles anecdotas,, por mi parte hace años que no me relajaba durante el evento,, a pesar que igual en momentos andaba algo tenso y sorry por no responder a algunas consultas como se debe,,pero ya a estas alturas me cuesta mas masticar chicle y caminar al mismo tiempo... yo agradesco al buen comportamiento y que todos entendieran de buena forma,,, para el raid atacama y para todos los jeeperos del pais es muy importante mantener la imagen y que podamos ser respetados. todo esto permitio que las autoridades y la region entendiera que no todos somos irresponsables y que esto es mucho mas de lo que algunos piensan. sin duda el esfuerzo fue recompensado,, el solo detalle que todos nuestros amigos se despidieran al finalizar el evento demuestra que este ya no es un simple evento,, es un grupo de amigos. muchas gracias.-- |
![]() |
![]() |
![]() |
#485 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jejeje muy bueno el relato de anecdotas ! felicitaciones |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#486 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Chato Amiot PD: Pato casi te crei cuando me dijiste "pilla al lider de punta y le dices que tu sigues guiando porque yo cagu.... las homocineticas" jajaajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#487 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aqui van mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#488 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Pato, creo que está todo dicho,como siempre lo pasé la ra....y mas encima premiado,cosa que me pillo de sorpresa,y estuve a punto de no ir por capricho ya que mi Cherokee no alcanso a estar listo ( se quemo el computar del LT 1 ) pero a última hora dije NO ME LO PUEDO PERDER y retome mi regalon Toyotita que no salia como 2 años,pero aperro como nunca,un gran saludo a todos los integrantes del ARA y que se sigan repitiendo estos grandes eventos como siempre,los participantes estubieron muy caballeros y los novatos muy precavidos.
Parece que nos veremos em Marzo ya estamos organizando un paseito en ATV por esos lares y si no para Junio en las 48 hrs. si es que me invitan a dar jugo..jajajajaj. Un abrazo Guillermo Salazar |
![]() |
![]() |
![]() |
#489 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
:smile:
![]() |
![]() |
#490 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
del pastel del porshe, simplemente sin comentarios...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 | PABLO ESCUDERO | R/C Off Road | 95 | 03-10-2006 16:36:12 |
Revista Off Road 4x4 Nº 23 Especial Raid Atacama 2006 | RoNdrigo Pastén | General | 0 | 27-02-2006 18:13:28 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |