![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#481 |
Member
Top 500
|
![]()
wow que lindas chatas...
que bueno que te unas, asi luego puedes poner tus experiencias y ayudar a otros... saludos y bienvenido... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#482 |
Newbie
Newbie
|
![]()
que buen foro!!
Mi nombre es Aldo y como muchos visito TA periódicamente y la verdad que se aprende mucho, soy de Santiago. Lo curioso es que llegue aquí por un foro Argentino jjejejeje y estoy en ese foro ya que se especializa en el modelo de mi camioneta. Mi camioneta anterior era una Toyota Hilux y el de ahora es un Musso diesel 2.9 lo tengo standar ya que es "el" vehículo familiar pero ganas no faltan de equiparlo y tirarlo a la aventura. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#483 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#484 |
Newbie
Newbie
|
![]()
saludos a todos me llamo wilson arrieta tengo 23 años y les cuento q tengo un sj 413 del año 88 lo compre hace poco asi q estoy recien acostumbrandome a el.. muy buen foro
![]() Última edición por wilsj413 fecha: 07-11-2011 a las 19:19:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#485 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola saludos desde Antofagasta
me llamo Tito Cordova Karapas tengo un Vitara JX 96, 1.6... modificandolo de a poco... un abrazo y exito con el foro... excelente medio de aprendizaje sobre la materia... |
![]() |
![]() |
![]() |
#486 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Saludos a toda la Comunidad TwistedAndes..
Soy de Curico VII Region, mi nombre es William Estay, 24 años.. Fanatico del OffRoad, e tenido motos desde hace algun tiempo (2 ruedas), pero ahora y despues de algunos golpes, me subire a las 4 ruedas.. Mi intencion es preparar un SJ410 o 413.. para raid o jeepfunrace.. estoy juntando la $$$ y vendiendo mi moto (Honda XR250 99 1 año atrasada) mientras me informo de las modificaciones que debo realizar e imaginandome lo que hare cuando tenga mi SJ mas algunos chinches.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#487 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Saludos al staff de Twisted Andes
Mi nombre es Waldir, soy de Venezuela, tengo una Isuzu Trooper RS 94, investigando llegue a este foro y observe que comparten y se ayudan entre si con sus vehiculos, deseo formar parte del grupo y compartir mis experiencias, anectodas y lograr ayudarlos en lo que pueda en la resolucion de problemas. Disfruto realizar paseos familia en diversos estados de mi pais, y donde no exista camino, se hace.. Saludos desde Vzla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#488 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola!
Me presento, soy Andrés de Santiago y estoy investigando sobre todo el mundo del offroad... próximamente pienso adquirir un samuka jeje asi que espero poder resolver mis dudas acá y luego también poder aportar. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#489 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#490 |
Member
Top 100
|
![]()
Bienvenidos.
Espero poder ayudarlos a medida de mis conocimientos. Saludos cordiales Raúl Bravo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Presentacion de nuevos usuarios | Luis Vasquez Fonseca | Novatos | 20 | 23-07-2020 09:39:30 |
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos | Panz | Compran | 1 | 15-03-2007 00:26:57 |
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-10-2006 22:35:54 |