![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#4861 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Banana, tremendo salto, no lo habia visto, solo leido acerca de el, no se rompio nada??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4862 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias claudio por tus palabras.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4863 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4864 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4865 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4866 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4867 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
un consejo, cuando subas las descargas de las fotos colocalas en tamaño foro o se va a la cresta la pantalla |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4868 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y entiendo tu dolor yo todavia estoy llarando el mio ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4869 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos y no se pierda si se puede poner frenos de disco atras solo hay que buscar un par de discos de otro feroza, rocky o alguno que sea compatible con la masa trasera y las conexiones son pajas menores ,,,, si logras hacerlo me gustaria ver ese trabajo suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4870 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
te cuento que las dunas de ritoque es como los medanos de coro pero con montañas de arena muy altas eso para que tengas una idea ,,,, yo la primera vez que fui parecia canguro saltando por todos lados jajajajaj pero nunca tanto como banana ,,,,, lo que si te puedo decir es que el tren delantero del feroza es duro y aguanta uso y abuso eso te lo doy firmado y se por que te lo digo ![]() ![]() lo de los rines que lo siente pesado te recomiendo engrasar todo el tren delantero (muñones, brazo pitman, terminales) y queda un poco mas suave tambien puede que la bomba de direccion con algun problema .... y la maxima medida de caucho que le puedes montar es 31"..... si 31" ,,,, con eso andas bien pero alli tendras que modificar un poco,,,,, como colocar un levante de carroceria llamado body lift y te queda alto y va quedar tirando mas pinta que el dueño jajajajajaj ![]() ![]() ![]() la solucion para que no te pegue en los plasticas del parachoque es girar la barra de torsion para que se levente la trompa del jeep saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|