![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#471 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
FUENTE: que.es
Carlos Sainz: "El Dakar, lo hayas ganado o no, siempre debes afrontarlo con humildad" Carlos Sainz, ganador en la edición de 2010, busca repetir triunfo en el Rally Dakar que comienza el 1 de enero. Eso sí, el piloto madrileño no se fía del desierto. "El Rally Dakar no es una carrera, es la carrera". Etienne Lavigne, director general de la prueba, no pudo definir mejor el Dakar, que sigue despertando tanto respeto como temor entre los pilotos. Carlos Sainz, que afronta su quinta participación, ya ha vivido la cara y la cruz en esta prueba. En 2009, y con más de 27 minutos de ventaja sobre el segundo, el piloto se cayó por un barranco cuando tenía la carrera casi ganada. Un año después, Sainz se pudo resarcir y se alzó con el triunfo tras una dura disputa con Nasser Al-Attiyah, su compañero de equipo y gran enemigo. Este año, el madrileño vuelve a partir de cero: "El Dakar, lo hayas ganado o no, tienes que afrontarlo con la misma calma y humildad de siempre". Más de 9.000 kilómetros, dos países -Argentina y Chile- y el desierto de Atacama como gran obstáculo esperan a los pilotos a partir del 1 de enero de 2011. El objetivo: coronarse en Buenas Aires el día 16. "¿Si será mi último Dakar? Creo que sí..." Incombustible, Carlos Sainz puede poner punto y final a una carrera plagada de éxitos tras el Dakar. "¿Si será mi último Dakar? Creo que sí. Debo ser coherente en lo que digo y ya comenté antes de empezar a correr este rally que mis planes iban de año en año", explica a Qué! Carlos Sainz. "He tenido la suerte de que todo lo que me he propuesto lo he conseguido. La cuerda se va gastando y poco queda ya", añade. Suena a despedida, pero con Carlos Sainz nunca se sabe... Lucas Cruz, el 'GPS' de Carlos Sainz en el Rally Dakar La organización ha introducido para esta edición un cambio en el GPS, que sólo se activará cuando el piloto pase a 800 metros de un punto de control y no a los 3 kilómetros de años anteriores. "Esto hace que puedas pasar al lado de un 'blanco' y no lo veas", explica Sainz, a quien le acompaña Lucas Cruz, su copiloto. "La navegación será muy importante, pero nosotros también tendremos más estrés", afirma Cruz. EL RALLY DAKAR 2011 EN CIFRAS Se han incristo 443 vehículos -148 coches, 188 motos, 38 cuadriciclos y 69 camiones-, participarán pilotos de hasta 53 nacionalidades distintas y habrá 13 mujeres corriendo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#472 | ||||||||||
Member
Top 100
|
![]()
Atentos con esta info:
Cita:
Es notable esta publicidad del Main Sponsor del evento
Otro enlace donde ver mas contenido http://www.c5nenvivo.com.ar/
|
||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#473 |
Member
Top 100
|
![]()
César Zuleta y Rubén Castillo, van saliendo desde Mendoza hacia Buenos Aires escoltados por el vehículo de apoyo y comunicaciones a cargo de Cristian Torres.
Informando a todos ustedes Juano |
![]() |
![]() |
![]() |
#474 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
NOTABLE el que limpia parabrisas!!!!!!!
WUAJAJAJAJA NOTABLE!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#475 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Eso Juano74, necesitamos saber de todos los amigos que participaran en el Dakar, para saber que suerte corren todos. Atento a toda su info compadre y por supuesto de sus fotos. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#476 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Esto ya parte señores!!!!
Vamos Eliseo!!! ![]() GORDON PROMETE LOS “MEJORES” AUTOS “Seguramente son los dos autos mejores preparados que he hecho en mi vida, han sido preparados a conciencia… Esta carrera no se gana en la primera etapa, es muy diferente a la Indycar o Nascar Si bien el auto parece rústico, es más difícil de manejar que lo que se observa”. A eso le suma la experiencia de Salazar que “ya ha terminado la carrera antes, lo que demuestra su capacidad”, finalizó. Última edición por Arquizona fecha: 28-12-2010 a las 16:26:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#477 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
http://www.emol.com/especiales/2011/...akar/index.asp |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#478 |
Member
Top 100
|
![]()
A todos los competidores Chilenos lo deseo mucha suerte y en especial los seguintes, por su atitude hacia el Dakar:
Jorge Latrach: “Este año estoy mucho mejor, los errores anteriores ya los corregí” Gabriel Peschiera: “Quiero llegar entre los 30 primeros” y principalmente El Gran Fernando Leon: “No me voy a conformar con dar la vuelta, voy a ir a pelear” http://www.emol.com/especiales/2011/...sp#barra643_2a saludos, Luso |
![]() |
![]() |
![]() |
#479 |
Member
Top 100
|
![]()
El possible recorrido de la etapas en Cordoba... pelo menos es consistente con las zonas de espectadores de la primera...
http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro...r=asc&start=15 http://www.campeonesnet.com.ar/?m=109&sec=109&id=22138 saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#480 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
No muy buenas noticias...
Se desconoce si la camioneta de doble tracción del equipo chileno que integran Ignacio Casale Silva y Rafael Prohens sufrió una avería importante o si estará en condiciones de disputar el rally... Porque anoche chocó fuerte contra un auto de calle en Baires... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|