![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#471 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajjajajajjajajajaaj ![]() ![]() put@ que me alegras la mañana jajajajajajja put@ que te hace bien postear a las 06:00 HRS de la madrugada tus tayas son mas agradable y con mas chispa que los dinamita show jajajajaj, o te desvelaste preparando las mamaderas. jajjajajajjajja amigo Jorge Pollo Egocentrico Avaria, yo estoy claro que mi pajero es inferiormente en cilindraje y en HP, que todos los americanos blanditos rompe cruzetas, cardanes, palieres y que la temperatura etc, pero le encanta pelar el cable contra los cherokee que a varios de ellos los e tenido que ver por mi espejo retrovisor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el baron rojo es de verdad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: perro que ladra no muerde jajajajjajajjaa un abrazo odioso jajjajajaja Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 27-02-2009 a las 08:47:37 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#472 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Perece que estuvo buena la reunión en la sede (06:03) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#473 |
Member
Top 500
|
![]()
otras del 2008...............
Última edición por Frenzel fecha: 21-01-2010 a las 15:45:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#474 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buennnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaa!
esa la trepada de sermenia ............................................... donde los unicos que lograron cumbre fueron los turbos del Hans y Vlady.. ademas que fue la unica trepada que el pollo gano jajajajjajajjaja en el cazafantasma off road o la ambulancia 4x4 ................jajjajajjajajjajaja ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#475 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#476 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#477 | |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]() Cita:
haber...haber pollito viejoooo......cual es el problema: 1. te dolio el tema de la vejez...... 2. te dolio el tema de la edad........ 3. te dolio el dedo en la llaga por lo de guldman en antofa.... o simplemente las aguitas de anoche te revolucionaron las hormonas? salud ....perdon saludos...............jjajajajjaaj pd: esa frase.... "a ese tal taliban"......no me la repita........que me dolio por lo displicente hacia mi intachable, incorruptible y loable persona.....jajajjajajjajajaj ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#478 | |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos amigooooooooooooo ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#479 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |