![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#471 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
Durante la jornada hubo una productora -Visión Producciones- grabando toda la jornada. Ellos están preparando un dvd con un completo resumen de la espectacular fecha que acabamos de realizar en Placilla. La próxima semana lo tendrán listo para que lo puedan adquirir. Para ello los interesados debrá comunicarse con Pedro Tapia al mail: visionproducciones@chile.com O también pueden llamar a los teléfonos: 543580 - 543581 de Curicó. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#472 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos de zona tuerca........felicitar a cesar por hacer grande el 4x4, a pedro olmos , sin el no seria lo mismo.... a hernan urbina , por ser siempre buena onda con los killtros4x4 y prestarme el casco, ya que fuimos hartos killtros a competir en ambas pistas,a esamar/cobra/latrach por el espectaculo, y a todos mis compañeros de equipo los cuales corrieron 6 en pista rapida y 8 en trabada........la nota negatiba falto un poco de organizacion de los jueces de la pista trabada,por lo cual la gente de cierto team hizo que nestor henriquez no corriera en la pista trabada por los reclamos de ellos( le tenian miedo a una nissan motor 2400cc en estandar ??? plop....)
y entonces nos vemos en octubre atte luis "minino" banarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#473 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por lo de Néstor... qué lata y reconozco que hubo problemas al inicio de la 1ª manga de la pista trabada y era lógico pues veníamos saliendo de una primera manga en la otra pista con demasiada tensión y muchos volcados... osea la drenalina andaba medio alta a nivel general y creo que ello hizo que los ánimos se caldearan un poco. De todas maneras, les pido disculpas por lo de Néstor ya que al final es comprensible que se haya enojado y no quisiera correr...pero pa la próxima será, así que estamos en contacto amigo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#474 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos de sona tuerca que mas queda con felisitarlos por el evento :razz: se pasaron lo pasemui bien y conosi mas amigos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#475 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos de sona tuerca que mas queda con felisitarlos por el evento :razz: se pasaron lo pasemui bien y conosi mas amigos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#476 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
waaaaaaaaajajaja Danilo el lomo yo lo lleve y lo puse en la parrilla, ahora si tu no comiste fue culpa tuya. En cuanto al evento de zona tuerca, me sumo a todas las palabras que se han dicho, por que realmente fuera de serie salio el evento. Estoy muy contento de haber participado, por que me hice de buenos amigos. Y desde Linares les doy las gracias a todos. PD: Guaton DZAMUKA, nadie gasto fotos en ti. jaaaaaaaaajajaja Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#477 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#478 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya kerí armar mocha.... tan Pozo que eres pa tus cosas... jajajajajaja... dejémoslo ahí mejor pues fue un caso puntual que no quiero que se transforme después en el centro de la temática de este foro, ya le di las disculps públicas a los Killtros y creo que hasta ahí es suficiente... te parece P O Z O????? jajajajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#479 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PARA MI UN GUSTO CONOCERLO CUMPA BARRACUDA AL LUIS Y SOBRE TODO ESOS VODKA EN ESOS LAAAAAAAARGOS AROS HECHOS EL SABADO ANTES DE LLAGAR YO TENGO ALGUNAS FOTOS DEL SAMUKA Última edición por pato santelices fecha: 29-04-2008 a las 01:32:10 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#480 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Barracuda
Felicitaciones Por El 3º Habra Que Juntarse En El Desafio Para Celebrar Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|