![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#471 |
Member
Top 500
|
![]()
Compañeros quiero compartir una noticia con todos ustedes.
Patricio Rios prometio que si este año llegan mas de 600 jeep tira su watara de una grua pluma a una altura de 20 matros esto ocurrira el mismo dia despues de los fuegos artificiales. Vamos que se pede yo por mi lado me inscribo hoy para lograr esta querida meta la cual creo que muchos vamos a estar contentos de ver tan magno espectaculo Por otro lado quiero dar mi opinion sobre el otro raid que no se como se llama pero que tanta polemica a ocasionado No creo que nadie vaya asistir ya que seria una verguenza compartir con personages tan toxicos ademas de dar la espalda a nuestros amigos del ARA que con tanto esfuerzo nos han atendido durante estos 25 años. Atte, Andres Mauriz S. |
![]() |
![]() |
![]() |
#472 |
Guest
|
![]()
Tengo una duda me tengo que inscribir en .cl o en .com
Saludos a todos menos a uno. |
![]() |
![]() |
#473 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tamos casi listo pa febrero todo mi apoyo y buenas vibras pa los amigos del ara salu2 y nos vemos luego
|
![]() |
![]() |
![]() |
#474 |
Guest
|
![]()
estamos listo con mi vitaria que sobrevivio de la muerte :D ojala que este año no me falle na JAJAJA
SUMO ACORDATE DE LOS AMIGO Y ESPERO VERTE POR ALLA O ANTES EN LA SERENA. Última edición por Nyrloky fecha: 14-12-2006 a las 10:41:23 |
![]() |
![]() |
#475 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#476 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Andres,, hay muchos que desearian ver ese vitara hecho bolsa,, otros les gustaria hacerle una autopsia.... en todo caso no es mala idea,, seria un show mas barato que los fuegos artificiales y hariamos felices a muchas mas personas, jajaajajaajajajajjaajajjajjajajajjaajjaaajjajajaja j
si me pagan los 100.000 dolares que vale,, lo tiro desde la grua.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#477 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
wuajajajaajaja y no es chiste antes de tirarlo le haria una autopsia para revelar los trucos sucios de este "personaje" jajaajajaj Saludos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#478 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
y pq tan caro? :confused: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#479 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Shiiii iiiiiii como que caro??? si el dominio web www.raid-atacama.com vale $ 980.000,, mi watara vale por lo menos 100.000 dolares... bueno,, acepto ofertas..
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,AJAJAJAJAJAJJAJ AJAJJAJA Última edición por Pato Ríos fecha: 14-12-2006 a las 18:46:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#480 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaajajajaaja ajaajajaajajaaja toda la razon.............. se puso de moda vender water´s a alto precio saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|