Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-06-2006, 18:27:20   #471
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

Felicitaciones Bombero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pato q' pasa con las fotos

sdos

Hernan
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2006, 20:14:32   #472
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por piripincho
yo tengo muchimas fotos

si alguien me las sube ;-)

tuvo exelente el raid

felicitacion al ganador

y felicitaciones a los organizadores

Bueno de Raid no tiene mucho, los raid no son competitivos .....las 48 horas es pura competencia......jajjajaja

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2006, 20:33:11   #473
PatoPower
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Tu me entendiste Pato Ríos.
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2006, 20:55:53   #474
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cacov8
GRANDEEEEE BOMBERO , FELICITACIONES.
Lo tuyo es un premio al esfuerzo y la perseverancia.
Tirate una narradita , contando tus impresiones y por menores , ya que pa los que no pudimos ir , estamos mas verdes todavia.
Nota :
Los porfiados resultados indican que Samurai es la mano , y lo debo confesar con el dolor de mi alma.
Saludos
Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad estoy FELIZ, no saben lo bien que se siente que TU invento al fin rindio los frutos esperados, este samurai fue pensado en el 48 hrs, y en su primera incursion logro el objetivo, ademas es meritorio ya que era Segunda vez que manejaba el jeep, solo lo probe hace tres semanas atras, e hice tres trepadas, y ese fue todo mi "entrenamineto" con la maquina.
La prueba es dura para las maquinas, andan siempre al limite para poder llegar a la cima de las trepadas, es dificil luchar contra la potencia y pique de los V8 super preparados, ellos arrancan primero, y es complicado pasar por las enormes zanjas que dejan los 33" o 35".
La competencia estuvo mano a mano con German Campos hasta las ultimas trepadas, andaba muy fuerte ese Feroza, para mi gusto la mejor maquina de la competencia.
Sinceramente espero que todos pasen por mi situacion, que es la de sufrir durante mas de un año porque la maquina no lograba afirmarse, y que al final de todos los pesares, se logre la satisfaccion, ahi se te olvidan todas las rabias, no te acuerdas de las lukas invertidas, nada, todo es cosa del pasado, y hasta piensas que de algo valieron la pena.
Gracias denuevo al Coto Galeb, Juan Albero Bichara, Picle, y Brujo, por el apoyo en ruta, tanto tactico, mecanico, como animico.
Aun mi samuka puede rendir mucho mas, falta aprender a manejarlo, y ver el tema de relaciones, ya que NO ocupe Nitro en ninguna trepada, solo lo ocupe en la parte superior del medanoso, y me termino ahogando el motor, hay que aprender mucho mas de tu maquina para poder sacarle el 100%.

Estoy realmente feliz, aun no se me borra la sonrisa de la cara :smile:

Nos vemos, y mas adelante a medida que vayan subiendo las fotos y videos les ire comentando algunas experiencias de cada trepada.

Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2006, 21:04:48   #475
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
...La competencia estuvo mano a mano con German Campos hasta las ultimas trepadas, andaba muy fuerte ese Feroza, para mi gusto la mejor maquina de la competencia...

Atte.
Sebastián.
Felicitaciones!
(puedes dar detalles de ese Feroza? 8) )
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2006, 21:10:12   #476
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

motor 3.0 v6 de montero...........yugos toyota...........NOS .
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2006, 21:10:23   #477
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Felicitaciones!
(puedes dar detalles de ese Feroza? 8) )

Motor Mitsubishi 3.000 V6 inyectado
Caja y Transfer Mitsubishi
Yugos Hilux 4.88
Espirales Delanteros
Amortiguadores con reserva de nitrogeno
2 botellas de Nitro.
Llantas aleasion 10"
Neumas Dick Cepec XC 33x12.50

Eso a grandes lineas.

Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2006, 21:17:28   #478
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Que bien! ahora a esperar pacientemente por las fotos... y video(s)!
Antiguo 26-06-2006, 22:13:25   #479
Gato Richy
Senior Member
Top 1000

Contactar a Gato Richy a través de Yahoo
Predeterminado

Primero: Felicitaciones al ARA y los que ayudaron a la org.

Segundo: Felicitaciones a Sebastian. Demostro que no solo power es lo que se necesita para ganar. La clave es peso/potencia y la empaquetadura.

Tercero: despues de haber sido uno de los protagonistas de la pelicula "Una serie de hechos desafortunados", no me queda mas que agradecer a los que me ayudaron y socorrieron. Gracias a Cristian Amudio y Jaime y su copiloto especialmente. Fueron tantas pero tantas que ya nadie me cree. Ni siquiera me he atrevido a contarlas en mi casa. Fue tanto que parece chiste.

Cuarto: un especial agradecimiento al Kamasutra, gracias por haber estado ahí cuando mas lo necesitaba. En tu memoria conservare las bolsitas de mani salado y los bombones. Despues de haber sobrevivido a una oscura noche de invierno en el desierto manejando sin parabrisas con 4 lbs por pavimento llorando como Magdalena por la rica camanchaca que habia, con una suave arena acariciando mi cara y sin saber pa onde chu.. quedaba Copiapó. Habrir los ojos y quedar justo frente a este palacio...parece un milagro. Parece que la Supra tiene algo de yegua de curao, solita sabe el camino sin que la manejen (yo no estaba curao pero no veia ni webas)

Quinto: Espero reeinvicarme el proximo año (si es que me invitan) con la Supra version 2.0 con service pack 2.

Un gran abrazo a todos los que se acercaron, me consolaron y me dieron ánimo en los momentos mas dificiles de mi carrera jeepera

Atacama...I'll be back. En cartelera el 2007.

ahh..si alguien sacó fotos...por favor destruyanlas, que no quede huella como dice la cumbia
Gato Richy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2006, 22:27:34   #480
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Me acabo de enterar que Juan Carlos Cruz ("Gringo") tuvo un accidente en el norte cuando participaba de las 48 horas, al parecer mientras cambiaba una rueda desmontada a la camioneta esta cayó sobre su brazo derecho (el disco de freno precisamente), estuvo así 15 minutos, y lo tuvieron que operar de urgencia en Copiapó, ahora está internado en la Clínica Alemana, una lástima, si alguien de los que fué tiene más detalles por favor que cuente.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado