![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#471 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones Bombero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pato q' pasa con las fotos
sdos Hernan |
![]() |
![]() |
![]() |
#472 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno de Raid no tiene mucho, los raid no son competitivos .....las 48 horas es pura competencia......jajjajaja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#473 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tu me entendiste Pato Ríos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#474 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La prueba es dura para las maquinas, andan siempre al limite para poder llegar a la cima de las trepadas, es dificil luchar contra la potencia y pique de los V8 super preparados, ellos arrancan primero, y es complicado pasar por las enormes zanjas que dejan los 33" o 35". La competencia estuvo mano a mano con German Campos hasta las ultimas trepadas, andaba muy fuerte ese Feroza, para mi gusto la mejor maquina de la competencia. Sinceramente espero que todos pasen por mi situacion, que es la de sufrir durante mas de un año porque la maquina no lograba afirmarse, y que al final de todos los pesares, se logre la satisfaccion, ahi se te olvidan todas las rabias, no te acuerdas de las lukas invertidas, nada, todo es cosa del pasado, y hasta piensas que de algo valieron la pena. Gracias denuevo al Coto Galeb, Juan Albero Bichara, Picle, y Brujo, por el apoyo en ruta, tanto tactico, mecanico, como animico. Aun mi samuka puede rendir mucho mas, falta aprender a manejarlo, y ver el tema de relaciones, ya que NO ocupe Nitro en ninguna trepada, solo lo ocupe en la parte superior del medanoso, y me termino ahogando el motor, hay que aprender mucho mas de tu maquina para poder sacarle el 100%. Estoy realmente feliz, aun no se me borra la sonrisa de la cara :smile: Nos vemos, y mas adelante a medida que vayan subiendo las fotos y videos les ire comentando algunas experiencias de cada trepada. Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#475 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
(puedes dar detalles de ese Feroza? 8) ) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#476 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
motor 3.0 v6 de montero...........yugos toyota...........NOS .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#477 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Motor Mitsubishi 3.000 V6 inyectado Caja y Transfer Mitsubishi Yugos Hilux 4.88 Espirales Delanteros Amortiguadores con reserva de nitrogeno 2 botellas de Nitro. Llantas aleasion 10" Neumas Dick Cepec XC 33x12.50 Eso a grandes lineas. Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#478 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Que bien! ahora a esperar pacientemente por las fotos... y video(s)!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#479 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Primero: Felicitaciones al ARA y los que ayudaron a la org.
Segundo: Felicitaciones a Sebastian. Demostro que no solo power es lo que se necesita para ganar. La clave es peso/potencia y la empaquetadura. Tercero: despues de haber sido uno de los protagonistas de la pelicula "Una serie de hechos desafortunados", no me queda mas que agradecer a los que me ayudaron y socorrieron. Gracias a Cristian Amudio y Jaime y su copiloto especialmente. Fueron tantas pero tantas que ya nadie me cree. Ni siquiera me he atrevido a contarlas en mi casa. Fue tanto que parece chiste. Cuarto: un especial agradecimiento al Kamasutra, gracias por haber estado ahí cuando mas lo necesitaba. En tu memoria conservare las bolsitas de mani salado y los bombones. Despues de haber sobrevivido a una oscura noche de invierno en el desierto manejando sin parabrisas con 4 lbs por pavimento llorando como Magdalena por la rica camanchaca que habia, con una suave arena acariciando mi cara y sin saber pa onde chu.. quedaba Copiapó. Habrir los ojos y quedar justo frente a este palacio...parece un milagro. Parece que la Supra tiene algo de yegua de curao, solita sabe el camino sin que la manejen (yo no estaba curao pero no veia ni webas) Quinto: Espero reeinvicarme el proximo año (si es que me invitan) con la Supra version 2.0 con service pack 2. Un gran abrazo a todos los que se acercaron, me consolaron y me dieron ánimo en los momentos mas dificiles de mi carrera jeepera ![]() Atacama...I'll be back. En cartelera el 2007. ahh..si alguien sacó fotos...por favor destruyanlas, que no quede huella como dice la cumbia |
![]() |
![]() |
![]() |
#480 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Me acabo de enterar que Juan Carlos Cruz ("Gringo") tuvo un accidente en el norte cuando participaba de las 48 horas, al parecer mientras cambiaba una rueda desmontada a la camioneta esta cayó sobre su brazo derecho (el disco de freno precisamente), estuvo así 15 minutos, y lo tuvieron que operar de urgencia en Copiapó, ahora está internado en la Clínica Alemana, una lástima, si alguien de los que fué tiene más detalles por favor que cuente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
video resumen de las 48hrs de Atacama 2006 | Pato Ríos | General | 5 | 14-08-2006 22:55:27 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Patagonia Atacama 2006 "noticias" | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 172 | 31-03-2006 15:51:41 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |