Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-06-2004, 09:26:13   #471
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Recien vengo llegando desde Santiago.

Bueno, como ya saben, el dia sabado tuvimos el problema que se quebro el cubo, pero que no fue inconveniente para salir a probar el TLC recien el dia lunes, por asuntos de pegas que tenia que hacer en Santiago.

Les cuento, bueno, como todo jeep, recien inaugurado tuvimos problemas.

Primero, a la segunda trepada, se desconecto la mangera de la bomba de bencina que va al estanque, estuvimos como 10 min parados.

Segundo, fuga de aceite hidraulico desde la bomba, caía sobre las correas, resultado, patinaban las correas, el alternador no cargaba bien, y se apagaba, un SHOW para hecharlo a andar, habia que tirarlo.

Tercero, la caja de cambios, tiene sus dramas, se salta la segunda, y esta extremadamente dura.

Cuarto, no se a que se deberá, pero no existia diferencia a andar en HI o LOW en la transfer, el jeep se comportaba igual.

Quinto, falta URGENTE reduccion, esta demasiado largo, dificil de controlar, hay que utilizar mucho embriague, y este humeo un poco.

Sexto, el funcionamiento de los candados revolver delanteros no me gusto, el yugo golpeaba mucho hacia atras, lo mas probable es que los saquemos.

Septimo, el comprortamiento en carretera no me gusto mucho, pero puede deberse a que aun no le instalamos los amortiguadores delanteros, no es algo extremo, pero no es grato conducirlo en asfalto.

Bueno, esa fue la parte de fallas que tuvimos.

¡¡¡¡¡¡QUEDE LOCO!!!!!!

A pesar de todas la fallas que recien les nombre, que a mi parecer no son tan graves, o al menos dificiles de solucionar, el jeep se comporto bastante bien.

La suspencion quedo buena, recorre bastante bien, me atreveria a decir que facil tengo 1.20mts. de recorrido

El tensor de yugo trasero, que a mi gusto no es muy estetico, funciono bastante bien, es algo sencillo pero que funciona muy bien.

La direccion quedo espectacular, muy precisa, y al menos en este primer ROUND de pruebas, quedo muy confiable.

El motor, tira impecable, tiene muy buena reaccion, tira aguita por los escapes.

Lamentablemente, aunque no me crean no tengo muchas fotos, pero espero subir algo mañana y algun videito con la colaboracion de MacMarquez :wink:

Bueno, ahora tengo que volver a trabajar, asi que mas tarde les sigo contando que tal se porto mi TLC.

Atte.
Sebastián.

Pd. Acepto donaciones de cubos
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2004, 09:44:17   #472
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
........el comprortamiento en carretera no me gusto mucho, pero puede deberse a que aun no le instalamos los amortiguadores delanteros, no es algo extremo, pero no es grato conducirlo en asfalto.

Salistes a la carretera sin amortiguadores :?: :?:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2004, 09:49:45   #473
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Pago por ver una foto del Bombero al volante de su juguete , se acceptan ofertas
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2004, 09:50:57   #474
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:

Salistes a la carretera sin amortiguadores :?: :?:
Bueno, en realidad, fue solo para cruzar la carretera, a lo mas debe haber sido 1 km, pero entiende que solo queria probarlo
Antiguo 08-06-2004, 12:09:52   #475
CORBATA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Bombero:
Alguna vez te habias sentido tan poderoso?
Igual lo pase muy bien durante el test y puesta en marcha de tu
TOYOTITA. saludos.
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2004, 12:11:48   #476
Syrus
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a Syrus
Predeterminado

Bombero,

Los problemas que haz tenido son de puesta en operación, como todo proyecto nuevo.

Es muy importante, a parte del aspecto y del desempeño, la confiabilidad.
Creo que es pertinente concentrate en aquello que perjudica la confiabilidad y tu seguridad, para partir desde ahí en adelante. A veces el entusiasmo nos pone una "ceguera", cuando los problemas son de varias variables.

Problemas 3, 4 y 5 son para verificar y analizar detenidamente.

Sigue adelante.......se puede.
Syrus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2004, 12:27:32   #477
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por CORBATA
Bombero:
Alguna vez te habias sentido tan poderoso?
Igual lo pase muy bien durante el test y puesta en marcha de tu
TOYOTITA. saludos.

Hola Corbata, de verdad me senti poderodo , ya estamos en conversaciones con Pancho para poder solucionar los problemas lo antes posible.

Ahhhhh, y gracias por las remolcadas

Atte.
Sebastián.
Antiguo 08-06-2004, 14:27:54   #478
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
Pago por ver una foto del Bombero al volante de su juguete , se acceptan ofertas
Oferto .. yo pago el otro tanto y duplico cualquier oferta .. 8)
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2004, 14:44:25   #479
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!!

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2004, 20:48:24   #480
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

...un Land Cruiser chiquitito, queria jeepear, trataba y trataba y no podia jeepear, su amigo el Bombero un fin de semana lo quiso ayudar, y en San Bernardo lo iso kgar..., y que paso con las fotos???, no hay fotosss!!! Bombero no trajo fotos!!!!!!, ..Bombero no trajo fotos!!!!!!.....

Bye!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado