![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#471 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola!
perdón por no presentarme a tiempo lo siento! Soy de Guatemala y soy fanático de los 4x4 en general de las Trooper y me gustaría saber mas sobre el tema de esta marca. es un gusto saludarles ! ![]() Última edición por Marv fecha: 20-10-2011 a las 18:34:53 Razón: foto |
![]() |
![]() |
![]() |
#472 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos me llamo Alvaro y soy de la Provincia de Buenos Aires -Argentina.
Hace un mes que he comprado mi primer 4x4 que es un Suzuki Santana Samurai motor 1.3 a nafta de 1995 y no tengo idea de nada en este mundo del 4x4 .....es por eso que espero aprender mucho de lo publicado por ustedes ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#473 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos soy Leonardo y soy nuevo al foro, tengo una nissan navarra 2.5 diesel 4x4
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#474 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos desde México, mi vehiculo es un unimog, quiero hacerle unas modificaciones, en cuanto lo vaya haciendo subire los avances.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#475 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola a todos me presento, soy Luis de antofagasta tengo una terrano 2 del 96 2 puertas y muchas cosas tengo en mente para hacerle a mi bicharraco y otras que debo ahcerle urgente, siempre leia el foro es muy bueno pero no me habia hecho socio..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#476 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, disculpen no presentarme antes, mi nombre es marcelo gonzalez, en mi casa tenemos varios autos y yo estoy haciendole algunos arreglitos a mi 4x4. Espero poder compartir experiencia y datos, saludos!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#477 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola a todos, acabo de comprar mi samuka del 95 y comenzando a enchular, la dueña anterior parece que no lo keria, lo tenia botadito, pero aki vamos en vias de amononarlo y dejarlo como nuevo... saludos a todos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#478 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola mi nombre es gonzalo y soy de coquimbo, tengo un samuka II del 97 y estoy recién partiendo en este mundillo y mi bolsillo ya lo esta sufriendo xD
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#479 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, creo haberme saltado este proceso de presentación.
Mi nombre es Felipe y tengo un Samuca-chan del 95, soy de la hermosa cuidad de Concepción. Foto de mi bicho ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#480 |
Newbie
Newbie
|
![]()
HOLA AMIGOS CHILENOS¡¡¡ UNA ALEGRIA ANDAR POR ESTOS PAGOS,SOY DE BUENOS AIRES,ARGENTINA,LES CUENTO QUE LOS LEO HACE YA TIEMPO,PERO AYER SENTI LA NECESIDAD DE ADEMAS DE LEERLES SER PARTE DE LA COMUNIDAD TWISTED,ASI QUE BUENO POR ACA ESTAMOS APRENDIENDO UN MONTON LEYENDO EL FORO,POR AHORA LES MANDO UN SALUDO ENORME Y LES DEJO DOS FOTOS DE MIS CHATAS,COMO VERAN,ME GUSTAN LOS AMERICANOS,ABRAZO GRANDE¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Presentacion de nuevos usuarios | Luis Vasquez Fonseca | Novatos | 20 | 23-07-2020 09:39:30 |
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos | Panz | Compran | 1 | 15-03-2007 00:26:57 |
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-10-2006 22:35:54 |