![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#461 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y a propósito de Dakar, ya no queda nada señores !!
estamos a 77 días del inicio del Dakar en Baires ! esperemos ver a los chilenos a fondo por las tierras de la II, III y IV regiones ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#462 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Así es, no queda nada y queremos saber detalles de los corredores y sus equipos.
Por mi parte tengo las vacaciones aseguradas y ahora empezar a planificar la ruta y el aspecto técnico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#463 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asi es Sebass, no son pocos kilometros los que hay que cubrir.
De equipos chilenos poco se sabe En motos se supo que Rodrigo Caballero y Gino Bianchi estan corriendo en Argentina este fin de semana saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#464 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajaj no,, esos valores eran archi conocidos,, me referia a lo que le cobramos a las empresas,,( perdon,, lo que cobra ARA,, yo no cobre nada, solo por que me gusta) eso se hizo durante el Dakar 2009 para quienes quisieran alojar en el campamento base. pero ojo,, este año no lo habriremos. nos vamos de paseo. lastima que carabineros no tendrá la ruta,, sonamos. " y ahora?? quien podrá defendernos??" saludos Zorrito,, PD: Dormi super bien, gracias. y que pasa con este post que está tan fome,, nadie tiene info del Dakar???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#465 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algo como esto ?
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62779 Que gran noticia, por fin chilenos en un equipo de punta ! saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#466 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
estas son noticiaaaas mierdaaa¡¡¡¡¡,,, na que andar discutiendo weas ,, jajajaj solo una palabra, GRANDIOSO¡¡¡ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#467 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿Que será de Zalazar?
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#468 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#469 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#470 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quedando menos días y el hambre de noticias se incrementa día a día...
Ojalá le resulta a Salazar lo de Nissan. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|