![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#461 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#462 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#463 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#464 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() cumpita mikum, yo creo q solo fue una talla... no hay q ser tan graves. saludos! perrin ![]() Última edición por nico4wd fecha: 12-10-2007 a las 22:54:40 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#465 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#466 |
Member
Top 100
|
![]()
Fuera de toda broma, es muy importante cuidar lo que nos queda de nuestro planeta y sus distintos ecosistemas, ya sean los macro o en este caso pequeños microsistemas que caracterizan nuestro pais, por este motivo al igual que aquellos que se molestaron, con justa razon, yo lleve mi jeep electrico, asi pude disminuir el calentamiento global, tambien observe como martineso llevo su jeep a hidrogeno, e inclusive undetaker llevo el suyo a pedales.
Que les parece si creamos un grupo ecologico, y saboteamos el Jamboree, impidiendo que utilicen vehiculos que contaminan y proponiendo que las pruebas las hagan en bicicleta o corriendo para demostrar nuestro TOTAL compromiso con la ecologia. Nos podriamos llamar algo como GREENPEACE..... JEEPEACE o GREENJEEP, pero sin los jeeps, por que estas porquerias contaminan...... Ahora lo que podemos hacer es ser ecologicos a la chilena, osea, contaminar todo el planeta con nuestros jeep, pero ni cagando tocar las vegas, ni cagando, eso si que no. De todo corazon Juan Luis Silva R. Bicicleta aro 28 mountain bike, patines con desplazadores y body lift, con neumas de 4 pulgadas y motor a porotos de 2 platos hondos de cilindrada.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#467 |
Member
Top 100
|
![]()
Dele con que las gallinas mean, si ya esta claro para todos acá el tema de las vegas, asi que no le demos más vuelta y concentremonos en el Jamboree y la próxima salida.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#468 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
O sea, respeto las opiniones pero.....sin comentarios..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#469 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
... y si es cierto......cuantos dientes tiene la principal....y q medidas de neumas tienes saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#470 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
despues del jamboree pa onde sera el prox. paseo...
?? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|