![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#461 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sorry por meterme al cuento, pero ... no es lo mismo, Sr Pato Rios, no ir a no ir a dar jugo. porque te preguntaras.... porque lo entretenido de ver el cuento, por lo menos para mi, no es el "jeepero" que mas HP ($$$) le ha puesto al motor ni el que le puso lo zapatos mas grandes ni la suspensión con mejor recorrido o que mejor copia. Para mi es mas entretenido ver al que esta dando jugo tratando de subir con una maquina, a la que le saca mas de lo que se supone que puede dar.
dijo el picado... saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#462 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Entonces chuta que te habrias entretenido conmigo .............. porque ·$%·$&%$&% que di jugo jajaaja de ahi el premio al peor como dice el simpatico del Sr. Rios Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#463 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
chuuuuuu linda la w%& el viejo hueco molesta al JP y yo caigo en el saco.......... que terrible situacion........... mmmm bueno sera no mas, pero creo que el Sr. Rios pal 48 horas dio mas jugo que cualquiera.......... y hasta el lo reconocio jajajaajaj y hay fotos !!!! ![]() ![]() PD: gracias a mi lamentable desempeño gane el premio al peor en el 36 horas....... y que ??? lo asumo !!! ![]() ![]() PD: Sr. Pastel deje de andar como vieja de centro de madres por la vida......... sabemos que le sobra el tiempo pero entretengase en otra cosa........... como el bordado por ejemplo. ![]() PD: que sera de aquel pajarraco ??? ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#464 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
todo se sabe señor Rios.... TODO SE SABE... ![]() PD: lamentablemente el motor del vitara no aguanta ese trato, o porque creen que andaba tan desinflado pal 48 Horas??? ya, lo dije y que! jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#465 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#466 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
anda a organizar el raid mejor...!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#467 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#468 |
Banned
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#469 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Puede ser,,,, pero te contradices,, todavia no te vemos en el 36 ni en el 48 horas,, solo te vemos en el Raid Atacama abusando de los novatos o posando para algun fotografo semi-desnudo,,, jajajajajjaajajaaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#470 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
bueno, eso me pasa por ser una leyenda,,,,, siempre hay alguien que inventa mitos sobre las leyendas,,,,, ajjajajaaajajajajaaja a ti de dijeron que yo usaba NOS,, a mi me dijeron que Elvis vivia,, pero claro que no lo crei.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|