![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#461 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hoy Domingo a las 13 Horas. saludos,Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#462 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA...es probable...que se topen las fechas de algunos rally's con el campeonato zona tuerca (pista rapida), ???
fecha rally baja, y fecha rally brasil. -06 al 07 de mayo BAJA 300 La Serena - Coquimbo *24 de julio al 5 de agosto Rally Dos Sertoes BRASIL. -12 al 15 de agosto BAJA CHILE Copiapó – La Serena -06 al 09 de octubre BAJA 500 Vallenar si es asi...lamentablemente quedariamos varios fuera... es posible... reprogramar, en el caso que se topen? saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#463 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#464 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojo que el 30 de Abril está el Jamboree. ;-)
Saludos,Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#465 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por ello tendríamos que correr el lamzamiento de las ATV, el Freestyle y quizás las motos Trial para el día 7. El 21 de mayo hay AutoCross... y el 28 hay que preparar pista para el Aperrados del 4 de junio... como pueden apreciar harto deporte tuerca para este mes. De todas maneras, dentro de la semana abro un foro nuevo con la nueva fecha del Campeonato Oficial, las modificaciones al reglamento, tabla de posiciones, etc, etc. Paso el Dato para los que no vayan a Llay Llay... este domingo hay AutoCross, nos vemos. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#466 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Me Acaban De Informar Que Este Sabado Esta De Cumple Pancho Casado (o Sr Flanders) Jaja A Si Que Pa Empezar A Inscribirse Ahora.....en La Noche El Osvaldo (sra De Flanders) Va A Poner La Direccion Para Llegar......bueno Eso Seriaaaa Nos Vemos El Sabado En La Casirijilla Del Pancho...shauuu
|
![]() |
![]() |
![]() |
#467 |
Member
Top 500
|
![]()
ASI es me tomo la libertades y con el permiso de foro para saludar a nuestro amigo PANCHO CASADO q' hoy esta de cumpleaños dicen q' la celebracion empiesa hoy en el taller de CAMCOR pero no esta confirmado, PERO lo q' si esta cofirmado es el dia SABADO 22 DE ABRIL A LAS 21.00 HRS EN LA CASADA DE PANCHO TODOS INVITADOS Y GOLPEANDO CON LOS PIES LUEGO DAREMOS LA DIRECCION
![]() MUCHAS FELICIDADES PANCHO ATTE HERNAN |
![]() |
![]() |
![]() |
#468 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SEÑORES ME SIENTO MUY CONTENTO POR EL CUMPLEAÑOS DE MI COMPADRON Y ME DIJO QUE LOS INVITACE A TODOS LOS DE ZONA TUERCA LA DIRECCION ES FRIBUEGO 363 LA FLORIDA PA QUE TIREMOS LA CASA POR LA VENTANA SALUDOS
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#469 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
sólo broma cumpa espero lo pase la raja junto a los amigos de verdad y no los curaguillas que van a puro chupar....jajaja stlics... de todas maneras nos vemos en llay llay. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#470 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me sumo a las felicitaciones para Pancho.. que cumpla muchos más... tantos como sean necesarios para verlo de vuelta en la pista... Saludos compadre... nos vemos el sábado pero hasta tempranito si porque de ahí me voy directo al Movicenter al AutoCross...
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
Team Cobra en Zona Tuerca Movicenter | Fernando Leon | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 9 | 18-08-2005 21:07:58 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |