![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#461 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a las 20:30 en el bar. De Roberto Catalán (Porta Nuova, alias Velocipub), donde ademas de aumentar la amistad, se planificara la salida del mes ... por lo que es importante la opinion de todos y las ideas que puedan aportar OJO: pinchar los links que estan entre ( ) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#462 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo voy a la reunion y me anoto con los adhesivos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#463 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#464 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien del CLUB HILUX, necesita copiloto para el sabado 7 ???
Es que estoy veraneando en Viña , pero en el auto ![]() Salu2 Guga. |
![]() |
![]() |
![]() |
#465 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a las 20:30 en el bar. De Roberto Catalán (Porta Nuova, alias Velocipub), donde ademas de aumentar la amistad, se planificara la salida del mes ... por lo que es importante la opinion de todos y las ideas que puedan aportar OJO: pinchar los links que estan entre ( ) la direccion esta pinchando las palabras en blanco. Última edición por LAPOSO fecha: 04-01-2006 a las 08:16:52 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#466 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos Tengo 4 Pertikas Para Banderines Del Club A $ 15.000 C/u Llamar Al 09-2307544 Jorge Daza Llamen Rapido Que Se Van Como Pan Caliente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#467 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#468 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos ayer nos juntamos con varios hiluxceros, no fue nuestro presidente así que estuvo media desordena la cosa (muchas cubas libres) y aparte de hablar de las camionetas, quedamos de acuerdo en lo siguiente:
-Vamos la mayoría a Ritoque, este sábado 7 de enero. -Algunos se juntan en las bombas de bencina a la salida de santiago, en la ruta 68. (hora por confirmar) -A las 10 AM nos juntamos, en la bomba de bencina al frente de la refinería de Con- con. -Numero de Frecuencia, por definir. -La idea es estar en Ritoque juntos, siguiendo a los que tiene mas experiencia (en volcamientos, jajaja) para que indiquen los sectores mas complicados y como enfrentarlos. -Cada uno lleva SanduichBol...y bebestibles para el día. -En la tarde finalizada la ruta, nos juntamos los que andan con la correa mas larga, a departir unos asados, cada uno lleve lo que quiera para compartir. -nos vemos el sábado... ;-) Pd: no si yo no piko la Hilux...jajaja...guenos saltos...jajaja... :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#469 |
Member
Top 500
|
![]()
shhh te hicieron efecto los cuba libre altiro pa ver como funcionavan los 2rz jajajajaja los saltos de colon con vespucio jajajaja
![]() |
#470 |
Member
Top 100
|
![]()
Sorry por que realmente no pude ir y me perdí de servirme mi ron legendario, bueno por lo que veo no me puedo perder las reuniones ya que se me desordenan los niños.
Bueno la frecuencia que vamos a ocupar es 142615 la hora de salida esta bien a las 10:00 en la bomba de bencina Copec de concon. Laposo que paso con los autoadhesivos? Y los banderines ya los mandaste hacer? O todo quedo en veremos. Ya deberíamos tener los banderines y los autoadhesivos. Que paso con la Web de las hilux. Ya veo todo quedo en veremos. Bueno párese que tenemos que hacer una reunión extraordinaria para definir algunas cosas sin alcohol. Mas adelante propondré la fecha de la reunión. Pero no pasa de la próxima semana. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Varios Hilux Rematando | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 29 | 14-05-2014 14:30:03 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
club hilux invita a changrila sabado 25/3/06 | JORGE DAZA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 28-03-2006 13:27:30 |
quien del club hilux va al atacama | HiLuX-DR | General | 2 | 29-11-2005 15:15:08 |
El hilux club debe ir al jamboree!!!!! | FOURWHEELROD | General | 7 | 21-04-2005 19:36:43 |