Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-12-2011, 12:08:25   #451
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
en cosa gustos,,,, no hay nada escrito.

yo no le haria nada.

msd= ningun cambio relevante ademas de quemar la bobina LO QUE SE CAMBIA ES LA BOBINA A UNA MARCA MSD QUE DA MEJOR CHISPA
escape= ningun cambio relevante, ademas de perder torque. SI CAMBIAS EL MULTIPLE A UNO MUY LARGO Y PONES UNA LINEA CORTA DE UN DIAMETRO MUY ALTO PERDERAS TORQUE, POR ESO TE SUGIERO RZ ESCAPES QUE SON PROFECIONALES EN EL TEMA
filtro conico= ningun cambio relevante, ademas de que entre arena. UN SISTEMA DE ADMISIÓN DE AIRE DE BAJA RESISTENCIA COMO LO ES EL FILTRO CONICO K&M MEJORA LA POTENCIA HASTA EN UN 15%. LO DE LA ARENA ES SOLUCIONABLE Y REQUIERE SUS CUIDADOS
levante: ningun cambio relevante, ademas de reducir el recorrido de las homocinetica. ES SOLO PARA METER NEUMATICOS MAS GRANDES QUE NO TE CHOQUEN EN LOS TAPABARROS DAÑANDO LA LATA Y RAJANDO LOS NEUMATICOS SI NO MIRA EL DEL PATO

si, el neumatico esta un poco grande, pero sirve.

solo una opinion,, yo no se nada de eso, fue mi experiencia y como diran aqui: " estaba mal hecho"

saludos
Estaba esperando el comentario del Pato ya que no es primera vez en estos años que alguien en un suzuki realiza estas consultas atentando contra todo lo que fue el suzuki que más a pasado por las dunas de Atacama que es el del Pato. Pero esta equivocado y no lo digo yo si no que los usuarios de suzuki y un banco. Lo que pasa es que el siempre fue primero y eso es muy diferente que pasar despues de 200 maquinas.
Mejor preguntale a Mac, el si sabe.......
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2011, 12:12:23   #452
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Estaba esperando el comentario del Pato ya que no es primera vez en estos años que alguien en un suzuki realiza estas consultas atentando contra todo lo que fue el suzuki que más a pasado por las dunas de Atacama que es el del Pato. Pero esta equivocado y no lo digo yo si no que los usuarios de suzuki y un banco. Lo que pasa es que el siempre fue primero y eso es muy diferente que pasar despues de 200 maquinas.
tienes razon.......... el Pato Rios esta muy equivocado, por eso siempre subio mas que todos

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2011, 13:06:29   #453
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
tienes razon.......... el Pato Rios esta muy equivocado, por eso siempre subio mas que todos

Saludos

Chato...... hazle un queque....ponlo en un altar, tatúate su nombre.....jajajajaaaaaa
Antiguo 07-12-2011, 13:11:36   #454
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Hay financiamiento bancario para los juguetes por esos lados?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2011, 14:46:36   #455
Chato
Senior Member
Top 1000

Cita:
Chato...... hazle un queque....ponlo en un altar, tatúate su nombre.....jajajajaaaaaa
Me cae mal ese viejo pero tiene razon............ lo unico que le haria al vitara neumaticos y llantas, lo demas es perder $$$$ ............ has tenido vitara tu ???

Saludos
Antiguo 07-12-2011, 15:26:51   #456
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Hay financiamiento bancario para los juguetes por esos lados?

jajajajaaaaa....buena.... me falto de prueba....

Chato, si he tenido suzuki y se logra mejorar, no es pa volverse loco pero a nada........ lo de las lucas en comparación a lo que se mejora tambien es destacable.......
Antiguo 07-12-2011, 23:24:39   #457
TITTO
Member
Top 100

Buenos consejos, me rei un poco tb por la buena onda... de todas formas, mi objetivo es dejarlo para hacer terreno, no solo para andar en dunas... sino, en barro, roca, tierra, etc, etc... por eso mi pregunta era si con mis neumas 30x9 maxxis bighorn MT en llantas de 8, rendiran bien para este raid, con un motor 1.6 cc. Quiero mi seguridad y de quienes van conmigo, en lugar de ponerle mas velocidad y otras parafernalias... un abrazo a todos... y gracias, espero mas consejos, creo que a varios de los novatos en el tema les sirve.
TITTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2011, 08:54:20   #458
baleno
Member
Top 500

Cita:
Empezado por TITTO Ver Mensaje
Buenos consejos, me rei un poco tb por la buena onda... de todas formas, mi objetivo es dejarlo para hacer terreno, no solo para andar en dunas... sino, en barro, roca, tierra, etc, etc... por eso mi pregunta era si con mis neumas 30x9 maxxis bighorn MT en llantas de 8, rendiran bien para este raid, con un motor 1.6 cc. Quiero mi seguridad y de quienes van conmigo, en lugar de ponerle mas velocidad y otras parafernalias... un abrazo a todos... y gracias, espero mas consejos, creo que a varios de los novatos en el tema les sirve.
Mi humilde opinion, la ruta la vas a hacer pero vas autilizr mas de una alternativa a la ruta, pero Don´t worry no vas air solo en ese menester ya que mas dela mitad lo tiene que hacer en la primera subida decente. La paja es cuando la alternativa te lleva a la mitad de la ruta original.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2011, 10:00:28   #459
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Cita:

Mauricio, lo que pasa es super simple,,, estamos hablando cosas diferentes, para mi gusto el mejor vitara es el standard,, y para tu gusto el mejor vitara es el preparado,,, nada mas que eso,,, a mi me gusta un vitara multifuncional y confiable,, a ti te gustaran otras cosas,,,,, me imagino que cuando dices banco te refieres a banco de pruebas,,, te puedo asegurar que aqui tenemos el mejor banco de pruebas que te puedas imaginar.

ademas,,,, eso de que subo por que voy primero,, claro,,, como me puedes seguir si voy atras???,,, el campeon de 100 mts planos tambien gano por que llego primero, ajajjajaja

pero esa no es la verdadera razon,, y te la puedo revelar ahora mismo,, la gracia de ese vitara no era el piloto, ese vitara andaba mas, subia mas y hacia todas esas cosas por una simple razon: " el dueño dejo de hacerle caso a todos esos encantadores de serpientes que prometen, hablan bonito, dan medidas y llenan de consejos los foros"

saludos
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2011, 13:41:50   #460
Chato
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Mauricio, lo que pasa es super simple,,, estamos hablando cosas diferentes, para mi gusto el mejor vitara es el standard,, y para tu gusto el mejor vitara es el preparado,,, nada mas que eso,,, a mi me gusta un vitara multifuncional y confiable,, a ti te gustaran otras cosas,,,,, me imagino que cuando dices banco te refieres a banco de pruebas,,, te puedo asegurar que aqui tenemos el mejor banco de pruebas que te puedas imaginar.

ademas,,,, eso de que subo por que voy primero,, claro,,, como me puedes seguir si voy atras???,,, el campeon de 100 mts planos tambien gano por que llego primero, ajajjajaja

pero esa no es la verdadera razon,, y te la puedo revelar ahora mismo,, la gracia de ese vitara no era el piloto, ese vitara andaba mas, subia mas y hacia todas esas cosas por una simple razon: " el dueño dejo de hacerle caso a todos esos encantadores de serpientes que prometen, hablan bonito, dan medidas y llenan de consejos los foros"

saludos

Y tenia la electronica mejorada.......... yo vi la cajita en el entretecho de tu "cabaña" jejejeej

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:01:12.