Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-07-2009, 10:35:25   #451
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Gran evento el organizado por el ARA, felicitaciones a todos los integrantes y pilotos, mecánicos y a las familias que siempre estan detras de todos estos locos de las tuercas.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 10:39:18   #452
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Se me había pasado felicitar a los De Carcer, realmente bien con esa camioneta, que claramente le faltaba portencia frente al resto, a los Casale, que en la camioneta del Mall anduvieron en todas.

A los Hernandez, que buenas camionetas, realmente un gusto verlas pasar.

A Pescheira y al caminante solo los vi pasar una vez y a lo lejos.

A los hermanos Rodriguez, solo los vi saliendo bastante averiados, pero iban bien

A Vladimir, que el ultimo día corrió a fondo, realmente se veía bien la camioneta

Peter Rajsic notable en el TLC, era como ver un mamuto moverse en las dunas y a buen ritmo !

A Campillay y Araña solo los vi aproblemados en el CP5

A Cadiz y Cadiz no los vi, igual que a Isidoro Villalobos

Y al final dejo a Lucho y su clon, cuando los vi correr iban bastante bien, a buen ritmo y a pesar de estar yo cerca de la vena de carrera no me atropelló ! No se que problemas tuvieron el segundo día, pero iban bastante bien hasta el CP4, después no supimos mas de ellos.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 14:14:00   #453
JGibson
Member
Top 500

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Pato Ríos, solo me queda felicitarte por tener un sequito que hacen y dicen todo lo que quieres que diga, realmente FELICITACIONES

Triste comentario.
La verdad no conozco a este señor que cree que si no opinan como a él le gustaría, la opinión no es válida ni propia de la persona que la expresa, sino que dirigida por otras personas "malignas(?)" como el Pato Ríos.

La verdad es que no pude participar en la organizacìón de este Rally en la forma que me hubiese gustado ya que ahora vivo en Curicó, pero hice lo mejor que pude estando a la hora que me pedían estar en el CP que me tocaba. No sé mucho de Rally Cross Country pero no hay que ser ingeniero espacial para timbrar una tarjeta y anotar la hora en una planilla.
Me imagino que para los competidores el Rally Atacama tuvo muchas cosas buenas y otras por mejorar. Creo que es importante que los competidores, el Club de pilotos de Rally, la FADECH o quien tenga algo que aportar lo haga de la mejor forma posible y siempre tratando de sumar. Las críticas constructivas son siempre bienvenidas sobre todo cuando eres nuevo en algo y no conoces las distintas tradiciones de cada rama de las competencias 4x4, pero este tipo de comentarios viene a descalificar a muchos que nos sacamos la cresta durante todos estos días y realmente sentimos que hicimos un buen trabajo.
Es bien penca que en vez de estimular a las personas que se vienen sumando a un deporte tan poco masivo con gran esfuerzo, se las trate de monigotes sólo por que creen que se hicieron las cosas bien y quisieron expresarlo en un foro.
En fin, triste comentario. Espero que todos los que tengan alguna idea o se hallan dado cuenta de algo que no fué como debiera ser exprese su opinión de manera constructiva. Estoy seguro de que el Pato y Milenko y todos los ARA tienen toda la intención de mejorar lo que hacen, tal como se ha hecho con los otros eventos que organizan(mos).

Saludos

Jaime Gibson Larraín
JGibson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 15:10:38   #454
Iván Vera Solis
Junior Member
Newbie

Estimado Jaime,
Yo prefiero quedarme con la imagen de todos ustedes como grupo de amigos que organizó un evento notable.
Gracias a todos quienes trabajaron para hacer posible este evento.
Cuenten conmigo para la próxima ocasión.
Totales..........
Iván -

p.s.: cuando vengas cambiamos el reloj....jajaja..

Cita:
Empezado por JGibson Ver Mensaje
Triste comentario.
La verdad no conozco a este señor que cree que si no opinan como a él le gustaría, la opinión no es válida ni propia de la persona que la expresa, sino que dirigida por otras personas "malignas(?)" como el Pato Ríos.

La verdad es que no pude participar en la organizacìón de este Rally en la forma que me hubiese gustado ya que ahora vivo en Curicó, pero hice lo mejor que pude estando a la hora que me pedían estar en el CP que me tocaba. No sé mucho de Rally Cross Country pero no hay que ser ingeniero espacial para timbrar una tarjeta y anotar la hora en una planilla.
Me imagino que para los competidores el Rally Atacama tuvo muchas cosas buenas y otras por mejorar. Creo que es importante que los competidores, el Club de pilotos de Rally, la FADECH o quien tenga algo que aportar lo haga de la mejor forma posible y siempre tratando de sumar. Las críticas constructivas son siempre bienvenidas sobre todo cuando eres nuevo en algo y no conoces las distintas tradiciones de cada rama de las competencias 4x4, pero este tipo de comentarios viene a descalificar a muchos que nos sacamos la cresta durante todos estos días y realmente sentimos que hicimos un buen trabajo.
Es bien penca que en vez de estimular a las personas que se vienen sumando a un deporte tan poco masivo con gran esfuerzo, se las trate de monigotes sólo por que creen que se hicieron las cosas bien y quisieron expresarlo en un foro.
En fin, triste comentario. Espero que todos los que tengan alguna idea o se hallan dado cuenta de algo que no fué como debiera ser exprese su opinión de manera constructiva. Estoy seguro de que el Pato y Milenko y todos los ARA tienen toda la intención de mejorar lo que hacen, tal como se ha hecho con los otros eventos que organizan(mos).

Saludos

Jaime Gibson Larraín
Iván Vera Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 15:15:10   #455
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Cita:
Buenos días Zorro, todavía te estamos esperando ....

Como comentario, no hay nadie de todos los que participaron que opine distinto ?, porque en Copiapó no todos opinaban lo mismo .... Pato Ríos, solo me queda felicitarte por tener un sequito que hacen y dicen todo lo que quieres que diga, realmente FELICITACIONES

Saludos a todos y espero mandar mas fotos dentro del día.

jajajajaj,,, MAc, Sorry,,, lamento que te duela y te pique tanto,, pero asi es la cosa,, que triste debe ser saborear eso que saboreas,,, pero puedes ensuciar lo que quieras,, me da igual,,, nosotros ya terminamos nuestro compromiso.

y respecto al sequito,, te pasaste con ese comentario,, realmente te muestra de cuerpo entero. veo que no pudiste ocultar o aguantar un comentario tan bajo y que ofende a aprox. 25 personas que trabajaron duro y que no se merecen este trato.

veo que es solo este tu aporte al rally en chile,, grande Mac!!!!!.. ahora te felicito yo,, gran aporte,,, veo que tu esquisofrenico compañero te dejo ver la misma realidad que el ve,, jajajajaajaj ,,,,, cual será tu nuevo aporte ahora,, no creo que te quedes tranquilo sabiendo que las cosas se hacen bien por este lado y que todos están felices,,,, dale Mac,, tu puedes!!!!!

jajajaaj insolito,,, jajaajajaj,, uno de los buenos chistes,,,!!!!!,,, jajaajaaj
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 15:31:25   #456
Manuel Rodriguez
Member
Top 100

Contactar con Manuel Rodriguez a través de MSN

Cita:

Como comentario, no hay nadie de todos los que participaron que opine distinto ?, porque en Copiapó no todos opinaban lo mismo ....
Como lo sabes? no te vi con ningún piloto o navegante que fueron los que realmente Gozaron de las rutas, quien no opinó así?, podrías dar la información y poder preguntarle directamente y recopilar información para mejorar.
Por mi parte te digo que las rutas fueron espectaculares, rutas nuevas y muy variadas, road book perfectos hace tiempo (mucho tiempo) que no me tocaba algo tan agradable de correr

Cita:
Pato Ríos, solo me queda felicitarte por tener un sequito que hacen y dicen todo lo que quieres que diga, realmente FELICITACIONES.
Triste comentario no se condice con el esfuerzo desplegado por un gran grupo humano como lo es el ARA y realmente no se lo merecen, menos por personas que hasta el momento no han aportado NADA a este deporte.
Manuel Rodriguez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 15:45:39   #457
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

MAc,,, me falto felicitarte por otra cosa,,, EL PAPELON QUE ESTAS HACIENDO,,, ajjajajaajaja

aqui te tengo un listado de las cosas malas,, para que no digan que la CIA oculta información, y que el Pato Rios guarda los expedientes X de los OVNIS:

1.- La temperatura no fue la optima durante el dia,, se que debimos considear mejor el pronostico del tiempo.

2.- si,, efectivamente la mañana del ultimo dia, durante el briefing no llego el control remoto del DATA. imperdonable.

3.- que se perdió el generador,, si, se perdio,, todavia no sabemos quien se lo robo, pero sin duda fue uno que andaba solamente causando daño.

4.- que mas,, a ver,, que mas estuvo mal,, aaa que debieron ser 10.000.- en vez de ser 1000 poster,, si,, asumo mi responsabilidad,, es mas,, puse mi cargo a disposición de la directiva.

si quieres sumar cosas malas, dale,,, dale,, idolo¡¡¡¡¡ jajaajajajajaj
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 15:48:23   #458
Pietro.
Member
Top 100

Lo que hace la envidia de ver cuando las cosas se hacen bien, no pueden aguantar ese virus que los carcome al ver que el ARA organice un rally y mas encima les sele bien.
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 15:50:31   #459
Camilo Cádiz
Member
Top 500

Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN

Cita:

Como comentario, no hay nadie de todos los que participaron que opine distinto ?, porque en Copiapó no todos opinaban lo mismo .... Pato Ríos, solo me queda felicitarte por tener un sequito que hacen y dicen todo lo que quieres que diga, realmente FELICITACIONES

Saludos a todos y espero mandar mas fotos dentro del día.

Yo participe, aunque bien poco por que la camioneta andaba mañosa, y no me queda mas que felicitar como todos ya lo han hecho al ARA por el excelente evento que llevaron a cabo.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 15:53:39   #460
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

...buen Mac

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:03:02.