![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#451 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
El negro esta haciendo el enlace hasta parque cerrado de Jacobacci, llego a las 18hs. 52´ 25", termino con un tiempo de 7 hs. 42´ 25" segundos, no se, si tendra alguna penalizacion,pero hasta ahora esta 98 en la general.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#452 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Totalmente de acuerdo, pero el PASTEL del dia: El periodista que redacto la noticia de Terra.cl... Identifico los numeros de los vehiculos como POSCICION EN LA GENERAL!!! Ademas de adivinar el futuro... a la hora que publico, aun no concluia la especial...PASTEL!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#453 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y que esperan ? sino hay nadie del mercurio siguiendo la carrera, solo sacan la info en los puestos de llegada, y Terra la misma historia
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#454 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
Que lata lo del Chaleco, iba segundo y llegó no sé si 17 ó 19 al final. No sé como sigue ocupando esa kga de gel en los neumáticos.. . |
![]() |
![]() |
![]() |
#455 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#456 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Menos mal que la mayoría que lo lee son chilenos... pq da verguenza
|
![]() |
![]() |
![]() |
#457 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hace poco aparecio en la pagina oficial que llego Eguiguren, llego 2 horas despues de latrach.
Fuerza Chilenos!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#459 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que en nuestro pais los otros deportes aparte del futbol no existen y por ende la poca informacion que manejan los peloteros por no llamarlos de otra manera es casi nula.
ahora bien como hoy no se supo nada de degavardo ni de eliseo les aseguro que el lugar 94 del negro pasara inadvertido |
![]() |
![]() |
![]() |
#460 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmm
ke rabia... acaban de dar las noticias.. y puros peloteros mediocres ratoneando en pichanguitas de barrio... no importa.. AGUANTA CHALECO... vamos AMERICO, LATRACH y todo el resto...... hay que aperrar no mas... total.. lo mas importante.. es ke mañana dan de alta a gary medel.. :S y no importa... total "SUFRIO AMNESIA" SALU!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|