![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#451 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola...
Fantastico el raid... nuevamente gracias a todos.... lo pasamos ATR. Espero estar presente en nuevos viajes a ritoque. Ahora les comparto unas fotos que tomó mi hermano... no son tan espectaculares como el video del submarino, pero estan buenas.. Despues, si es que les gustan, publicaré las que tome yo. http://www.velri.cl/Raid_Clausura_Pi...ages/index.htm Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#452 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
lo pase increible, me encontre con mucha gente que no veia hace mucho, lo que si shuuuuuuatas que extraño mi jeepppppppp!!!!
al ver la foto de pobre jeep sumergido en la desembocadura del aconcagua, se me viene a la mente la nitida imagen de juanka, cuando la corriente se lo tragaba literalmente. bueno, saluos a los vikingos, amistrack, y a todos los presentes. los kiero mucho y uta k extraño mi jeep!!!! ![]() PD. alguien que le sake las pilas a mac por fis, parece k en su casa lo tienen amarrado y no lo dejan hablar jajajajjajaj besitos amiguito te queremosssss!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#453 |
Member
Top 100
|
![]()
Aqui dos fotitos de Nerón y de mi sufrimiento en esa bajada... Trepachuky
convenciendome de que confiara en el que no me pasaría nada... jejeje ![]() ![]() y confié en el.... ![]() Saludos... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#454 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#455 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Última edición por Ermitaño fecha: 20-04-2008 a las 17:08:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#456 |
Member
Top 500
|
![]()
Ufff acabo de ver el video, wena la del submarinoo. Como avanzo tanto en todo caso? La idea era cruzar la desembocadura?
No haber estado ahi andres, para ponerle mas color con otro Bronco ![]() Saludos a los que alcanze a conocer en mi pasada flash por el Raid De vuelta a estudiar ahora ![]() Nicolás |
![]() |
![]() |
![]() |
#457 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por lo que nos conto el Cristian (Zorrita veloz)
en la orilla del rio vio dos huellas que entraban al agua y al otro lado dos huellas que salian ... y asumio que se podia cruzar pero apenas metio las ruedas delanteras el agua se llevo el yip... habia mucha corriente pero afortunadamente llego de inmediato un grupo de rescate que soluciono el problema y al dia siguiente el trepacunetas arreglo el yip y zorrita veloz volvio sin problema a santiago. |
![]() |
![]() |
![]() |
#458 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ufff acabo de ver el video, wena la del submarinoo. Como avanzo tanto en todo caso? La idea era cruzar la desembocadura?
No haber estado ahi andres, para ponerle mas color con otro Bronco Saludos a los que alcanze a conocer en mi pasada flash por el Raid De vuelta a estudiar ahora facil darce cuenta es cosa que veas la foto y el video...y lo otro era que cuando cai o mejor dicho entre ahi...segun una señora del lugar la marea estaba subiendo y del tiempo que paso entre yo ir a pedir ayuda ...habran pasado facil una hora ...ya que cuando entramos al agua con el cheto la merea estaba bajando ya...y se sentia muy fuerte la corriente...y no estaba tan adentro el jeep...sino que es mas bien el angulo de la fotografia....en que se saco.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#459 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |