![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#451 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
[quote=Toyotero Calama;536242]asi es que se luzca, de verdad y cuaidado amigo xexe, no se olvide que usted es del club tocotrack jeje no se si se entiende jajajjaja
hay que ver esa maravilla saludos y viva el jeepeo sin 1/4 de milla a todo esto no se ha pronunciado cabrochiko[/quote Ah mucha honra pues... yo creo que el problema es la solera que divide las calles, frente a la Esso que esta en a la salida... parece que no son aptas para 4x4... jajajajaja... ups, se me le salio... Saludos... Galletas gritón Manuel...je |
![]() |
![]() |
![]() |
#452 | |
Member
Top 100
|
![]()
[quote=tocotrack 4x4;536347]
Cita:
Mucha suerte Manuel en el Raid, ánimo...y cuidate!!! ![]() bye bye... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#453 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Asi es amigo Bicha, vengo llegando de un Raid. ufffff por todos los post que leei ahora, esta el pan calentitooo, parece que prenden hasta con agua todos.
El Martes estarè en Antofa hasta el viernes, haciendo promocion de este mismo. despues seguire rumbo a otra ciudad "por confirmar". saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#454 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Guenaa, por aca nos vemos entonces, guardate unos poster para pegar en lugares de afluencia. Salutes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#455 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y no te queda otra..... por ke si te gano (ke es lo mas probable).. te voy a agarrar pal w...o hasta que me de hipo.... ![]() ![]() y al bicha... nada ke decir.... me cambio por una toyota con trutrack... pipipi... de su lacho... Haber si te llevan la camioneta pa' iquique y te vuelan la raja pa ke volva'i pela'o...... por que con la chasca que anda'i trayendo ahora te parecis a los "jackson five".......jejejejeje PD: se busca sanguchero.... que sepa preparar "RONES" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#456 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ooo hay bamos ver jejejejje ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#457 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajajjaja esa si estuvo buena............ya po propongo el cerro que hacemos de bajada en los verdes todos los años pero obviamente pa arria que dice................ ambas toyotas no mas que dice "hijo" saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#458 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#459 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
!!!!!hoooo q dijo el otro ¡¡¡¡¡¡¡, este desafio esta super bueno las dos toyota tiran como cuete , buenas maquinas y buenas barbies ![]() ![]() saludos pd : segun me recuerdo de otros post este desafio se biene postergando hace ratito o me equivoco ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#460 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pucha cabrochico te volcotiaron el 1/4 milla otra vez y con las ganas q tenias de ganar el juegito de neumas jajajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|