![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#451 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, en un rato mas subo algunas imagenes, estubo piola la ruta. Sin mayores percanses x aca, salvo la caja de Alfonso k se solto, pero la amarre con el cable del winch y llego bien. Ahh...y la volada en el ripio camino a Cunco...joajao, tomando una curva como a 90-100....se fue un poco
![]() ![]() Yaps, saludos a todos!...y nos vemos en alguna otra salida!... Bye. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#452 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo pasamos increible muy buena las rutas y el grupo exelente, lo de la sandia fue extraordinario un trago extra tropical que nos hizo convensernos que era dia sabado y no domingo como decian algunos..
el farandulero pal otro año ya esta conbersado entre la asamblea vamos a colico caburga y nos quedamos en el camping......... saludos a todos y ya falta poco para el segundo farandulero. p.d. la farandula no termino el domingo, anoche lunes fui a un pub a tomar unos copitelis para que el cuerpo no me desconosca y se valla ambientando de a poco, cuando me siento y recibo una llamada de jose y me dice donde estas, yo le dije en el boca de lobos en temuco y adivinen el hombre estaba sentado en una mesa frente a nosotros con careca y compañia y se armo el glup glup denuevo, a estos cabros se les perdio el norte....... saludos FLAVIO |
![]() |
![]() |
![]() |
#453 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#454 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#455 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#456 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#457 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se Vio Super Nosotros Nos Quedamos Con Las Ganas No Mas. Pero La Proxima No Faltaremos. Felicitaciones Atodos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#458 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA A TODOS LOS AMIGOS FARANDULEROS
En Linares ¡AL FIN! y RECIEN ATINANDO en "ALGO" después de un "jeepeo carretero farandulero extremo", "heridas varias" al estilo Barracuda, rock and roll a todo dar, litros y litros.....de "aguita" pa'pasar tanta tierra, 2 noches de corrido sin dormir, carreras locas entre postas de urgencias, farmacias, mutual, médicos, radiografias, "dimes y diretes" para lograr que el "ENFERMO" mas porfiado que conosco se cuide y haga caso...... ¡UFFFFF! EN FIN AGOTADA..... pero más FELIZ que la cres...... por el paseo del fin de semana y el grupo que conocimos y con el que nos toco compartir :D Puchas que quieren que les diga ojalá me acordara del nombre de TODOS LOS FARANDULEROS porque sin ecepción cada uno de los que conoci son PERSONAS INCREIBLES, ¡SE PASARON CHICOS! ![]() DIVERTIDOS, BUENA TELA, UNIDOS A MORIR, APERRADOS, SOLIDARIOS y ante todo "y a pesar de todo" (ya que solo eramos dos mujeres en este tremendo lote) UNOS CABALLEROS ....¿O NO OKLEY? ![]() Bueno les pido disculpas pero "las carreras" y la preocupación desde el domingo hasta hoy me hicieron olvidar la camara fotografica en casa de mi cuñada en Temuco (snif) :sad: asi que no podré subir las fotos hasta la próxima semana.....pero en cuanto esten en mi poder las subo TODAS,bueno "casi todas"...... asi que no se preocupen "algunos" sobre todo "el farandulero" del "show nocturno" del viernes en la noche ![]() PD1: ¡Ah! ¿se puede saber quien fue el "fresco" se quedó con mi vaca? :sad: puchas despues de tener una entretenida conversación con ella por radio no alcance ni a conocerla..... ya po's devuelvanmela jajjajajjajja o si no guardenla pa'celebrar con ella a la parrilla nuestro regreso a las pistas ![]() PD2: Careca estamos "fritos" pa'l Entrelagos asi que quedamos con un paseo pendiente para desquitarnos con la lancha y el paseo en esqui ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#459 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenas Las Fotos ..
Bueno Era De Esperarce Con Tanto Personaje .. Y Careca Cuando Veremos Esa Maquina?? Sludos El Alguacil Última edición por El Alguacil (J.Subiabre) fecha: 06-02-2007 a las 12:06:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#460 |
Newbie
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |