Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-12-2006, 00:55:23   #451
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Olave
En relación a este acontecimiento que motiva todas estas reacciones, dejame aclararte que el Club Desierto 4x4 Atacama contrató por escrito los servicios de un Tour Operador "Atacama Chile" dentro del cual esta empresa se comprometió a promover nuestro evento en su pagina Web atacama Chile y RedAtacama, desconociendo por nuestra parte la utilización del portal www.Raid-Atacama.com, situación por la cual pediremos las explicaciones del caso, por cuanto obviamente nos perjudica. Frente a esto, las motivaciones que llamaron al Operador Turistico a hacer lo que hizo creo que debes pedirselas a él y no reprocharnos a nosotros como club tales intenciones y mucho menos, insisto, referirte tan ordinariamente de personas que no conoces.

Eduardo Olave Fara
Secretario Club Desierto 4x4 Atacama.
A ver, si yo contrato un servicio, estoy en mi derecho a saber de que forma estan realizando este servicio, porque por algo ESTOY PAGANDO, si Desierto 4x4, encuentra que esta bien utilizar el nombre "del otro raid" en el suyo, dejenlo tal como esta, pero si Desierto 4x4 no lo considera correcto, debe hablar con el prestador de tal servicio para modificarlo, tan simple como eso.
Además son ustedes los que contrataron el servicio, asi que Pato Rios debe referirse a ustedes, el prestador de servicio, solo hace lo que el cliente pide, me imagino, o al menos asi se trabaja normalmente.
Yo creo que algo de culpa debe asumir en este "mal entendido" el club 4x4, pq yo soy responsable por mis servicios contratados y aclarar este enrredo generado, hay personas que se confudieron, y eso no esta bien.
Quizas hacer una aclaracion por el mismo medio en que se presento el problema, me parece lo mas justo.
Ademas que Desierto 4x4 según lei mas arriba tambien se siente perjudicado por este mal entendido, asi que que mejor que solucionarlo a la brevedad y con la forma mas clara de solucionarlo, total si ya contrataron al operador de turismo y su servicio computacional, no creo que salga muy caro ingresar una modificacion a la pagina.

Atte.
Sebastián Zamora Alvarado.
Bombero 4x4
09-0992631
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 00:55:28   #452
jaimemontero
Junior Member
Newbie

Predeterminado raid

Señores y señoras jeeperos todos. es una pena ver como se estan dando las cosas en nuestra region creo se esta haciendo un daño importante ala actividad que tanto amamos por lo que llamo a actuar con etica y caballerosidad y a no escudarce en resquisios legales para actuar en forma incorrecta,como por ejemplo la utilizacion de materiales de otros clubes para promocionar el suyo. por favor no apliquemos eso de que el fin justifica los medios ,los que practicamos esta actividad desde hace muchos años nos duele ver que algo que nacio para ser una sana entretencion se convierta en una selva donde todo vale .

un saludo a todos los jeeperos de corazon
jaimemontero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 10:04:13   #453
Atacama Chile
Guest

Predeterminado Tema Resuelto

he eliminado la publicidad expuesta en portal www.raid-atacama.com
porfavor cada uno dedicarse a lo suyo y no dedicarse a hechar mierda a otras personas, se encuentra en construción otra utilización que se le dara al portal www.raid-atacama.com

saluda atentamente
Gino
  Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 10:55:05   #454
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Atacama Chile
he eliminado la publicidad expuesta en portal www.raid-atacama.com
porfavor cada uno dedicarse a lo suyo y no dedicarse a hechar mierda a otras personas, se encuentra en construción otra utilización que se le dara al portal www.raid-atacama.com

saluda atentamente
Gino

Y la aclaración la pondrás en el mismo portal ??
Antiguo 13-12-2006, 11:11:12   #455
Atacama Chile
Guest

Predeterminado claro que no

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Y la aclaración la pondrás en el mismo portal ??

claro que no, he sacado la publicidad que tanto causó polemica, pero la página sigue como esta por el momento, se esta trabajando en otro proyecto en este momento.-

el señor Rios tiene bien claro cuanta plata inverti el año pasado cuando estaba publicitando para ellos, a finales del año pasado ellos me llamaron a una reunión con intensiones de comprar el dominio y pagar por todo lo que yo habia invertido para ellos, sin llegar a un buen termino ya que existen malas intensiones por sus partes creo!

hay que recuperar lo invertido creo como minimo.-

hacique porfavor no me vengan con lo de falta de respeto ya que él tiene bien clara la pelicula otra cosa es que no la comente.....

saluda atentamente
Gino
  Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 11:23:58   #456
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
claro que no, he sacado la publicidad que tanto causó polemica, pero la página sigue como esta por el momento, se esta trabajando en otro proyecto en este momento.-

el señor Rios tiene bien claro cuanta plata inverti el año pasado cuando estaba publicitando para ellos, a finales del año pasado ellos me llamaron a una reunión con intensiones de comprar el dominio y pagar por todo lo que yo habia invertido para ellos, sin llegar a un buen termino ya que existen malas intensiones por sus partes creo!

hay que recuperar lo invertido creo como minimo.-

hacique porfavor no me vengan con lo de falta de respeto ya que él tiene bien clara la pelicula otra cosa es que no la comente.....

saluda atentamente
Gino

Compadre, no es pa molestarse tanto, solo estoy diciendo que valdria la pena una aclaracion para la gente que se confundio por culpa de tu portal para este evento y que no tiene idea de las peleas internas entre ARA y tu empresa, esa gente no tiene porque pagar por los problemas con Pato Rios o con gente del ARA.

Atte.
Sebastián.

Última edición por Bombero 4x4 fecha: 13-12-2006 a las 11:43:27
Antiguo 13-12-2006, 12:13:04   #457
Atacama Chile
Guest

Predeterminado claridad en el asunto

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Compadre, no es pa molestarse tanto, solo estoy diciendo que valdria la pena una aclaracion para la gente que se confundio por culpa de tu portal para este evento y que no tiene idea de las peleas internas entre ARA y tu empresa, esa gente no tiene porque pagar por los problemas con Pato Rios o con gente del ARA.

Atte.
Sebastián.

bueno espero que quede Claro ahora entonces.....

saludos
Gino
  Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 12:18:21   #458
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
bueno espero que quede Claro ahora entonces.....

saludos
Gino

Si compadre, pero hay mucha gente que no visita Twistedandes, y que si visita tu portal, y que no sabe de esta aclaracion, por eso digo que tiene que ser a traves del mismo medio por el cual se realizo la confución.

Atte.
Sebastián.
Antiguo 13-12-2006, 12:24:04   #459
Atacama Chile
Guest

Predeterminado eso es correcto

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Si compadre, pero hay mucha gente que no visita Twistedandes, y que si visita tu portal, y que no sabe de esta aclaracion, por eso digo que tiene que ser a traves del mismo medio por el cual se realizo la confución.

Atte.
Sebastián.

tienes toda la razón sebastian, pero el dominio es mio y hago lo que quiera con él.- por buena voluntad he sacado la pubicidad puesta y espero no tener mas problemas con el asunto ya que si se sigue con el tema pondré otro tipo de información en el portal....

saluda atte
Gino
  Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2006, 13:58:46   #460
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Aclarando las acusaciones del Sr. Gino Bianchi, quiero exponer lo que ocurrio en esa oportunidad, asi se dicen las cosas completas y no parciales:

hace años se nos quito el dominio www.raidatacama.cl por una persona que trabaja en el tema de marcas, en ese momento cambiamos nuestra paguina a www.raid-atacama.cl ,,, a las semanas tratamos de obtener el dominio www.raid-atacama.com , pero ya habia sido tomada,, nosotros pensamos que era la misma persona X que la habia tomado para cerrarnos las alternativas y presionarnos a pagar los 15.000 dolares. bueno,, ahi quedo el tema, despues Gino se nos acerco y pidio ser tur-operador del Raid Atacama, en esos momentos bajo algunos acuerdos aceptamos negociar. En ese momento nos dice, miren esta pagina,, www.raid-atacama.com,, fue tal la sorpresa de saber en ese momento que no era la persona X , la que habia tomado el dominio, sinó Gino Bianchi ,, que la institucion decidió cancelar todo tipo de relaciones comerciales con alguien que tomo nuestro nombre, que jamas nos pregunto nada y puso nuestra grafica en un dominio que hace directa relacion con nuestro evento. Posteriormente nos ofreció vendernos este dominio pero en varias cuotas anuales, al final no hubo acuedo.

Alguien haria trato o negocios con alguien que toma su marca sin siquiera preguntar para hacer un dominio web? yo NO. continuo viendo que pensamos muy diferente.

si esperabas ser tur-operador del raid atacama de esa forma, te equibocaste y si tienes algo que decir del ARA o mio puedes decirlo, no te guardes nada, no escribas entre lineas,, yo no tengo nada que ocultar y el ARA tampoco. Solo espero que dejes de perjudicar el Raid Atacama y como tu dices, cada uno a lo suyo y lo tuyo no es el Raid Atacama.

saludos.-
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:55:31.