![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#451 |
Member
Top 500
|
![]()
Sr. Pérz:
No me he corrido , así que pongamos fecha nos y si son2 asaos seguidos en mi casa aperro no más Pongamosle fecha Saludos Carlos A. BLACKHOLE |
![]() |
![]() |
![]() |
#452 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A mierrrr.... weno y si estai tan choro, rájate con los asaos completos entonces poh...jajajajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#453 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ya pero pa cuando ZT salga en TV, pero con progrma propiooooooooooooo................................ Carlos Última edición por puertooscuro fecha: 06-04-2006 a las 01:02:28 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#454 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pillín pillín.... cambiaste el texto, pero en la referencia está la prueba de su condoro, así que se va rajando nomás el ******** jejejejejejeje... yo te apoyo con..... dos tomates y un cartoncito pa soplar el fuego...jejejejejeje. Última edición por ZonaTuerca fecha: 06-04-2006 a las 01:05:35 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#455 |
Member
Top 500
|
![]()
Pillo , es en un programa PROPIO que se llame ZT
uuuuuta que eris Wn |
![]() |
![]() |
![]() |
#456 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
. . jajajajjaa **** el par de we....jajaja cacha q ahora nos sobran sedes jjaja .....bueno ponganse de acuedo luego no mas ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#457 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi me conviene la casa de Carlos,me queda al lado. Bueno a Jorge Daza también le conviene,al Tun Tun... weno y a todo el mundo..jejejejejejejejej (carlitos... yo llevo dos tomates, acuérdate ... pa que no te salga tan salao)
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#458 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado Sr. Pérez:
Por lo visto no se agota nunca de armar asaos y happy hours. El problema que UD.tiene es que tanta carne y copete lo tienen un pokito WNcito y no entiende que cuando tengamos PROGRAMA EXCLUSIVO de ZT, hacemos un asao, pero querer colgarse de un programa de televisión que con cueva vamos a salir 3 segundos, me parece un exceso. Y por lo demás si quieres Asao, tenemos que fijar la fecha del proximo MAGNO EVENTO. Saludos Carlos A. BLACKHOLE |
![]() |
![]() |
![]() |
#459 |
Member
Top 500
|
![]()
quien me puede decir a que hora es hoy la carrera en movicenter , gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#460 |
Member
Top 500
|
![]()
¿¿¿¿¿¿???????
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
Team Cobra en Zona Tuerca Movicenter | Fernando Leon | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 9 | 18-08-2005 21:07:58 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |