![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#451 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#452 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Nada compadre, lamentablemente su Sra tuvo que internar a su mama y andan en becker ..... pero , tienes PM
|
|
|
|
|
|
#453 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para el Jamboree andube en una fortuner, y la verdad.... excelente!. El andar es muy agradable, 180 parejo en carretera y no se queja para nada.
Lastima que no la traiagan mas, por las spec y el andar, una muy buena opcion!. Nada malo que decir. Slds. |
|
|
|
|
|
#454 |
|
Member
Top 100
|
Hola, mira nosotros hemos tenido 3 de las cuatro opciones samurai, bronco y 4 runner
samurai las hicimos todas, competiamos en pista (él y yo) y saliamos a raid en barro, grieta y arena (tuvo 2 motores 1.3 original y cuando murio se le coloco 1.6 de vitara). Bronco: el ronroneo del V8 vuelve loco a cualquiera, super comodo (se vende) 4 Runner: pense que andaba más en arena, en grieta y barro nada que decir, se luce exquisita, super comoda Nissan nunca se nos a pasado siquiera por la mente Nosotros somos 3 y salimos regularmente, el tema de las lucas el único que puede decir algo eres tú, suerte con la desición, pero como opinión femenina me quedo lejos con la toyota SALUDOS Hoy tenemos todavia el bronco y la runner vendemos el bronco, pero nos quedamos con la runner y no comprariamos una nissan, |
|
|
|
|
|
#455 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lamentablemente la Fortuner no viene mas a Chile, la razon, no cumple Euro4, son las que quedan en concesionarios y chao, se acaban, yo sinceramente le tenia ganas a una, la probe y me encanto, fui con un amigo que tiene un contacto con Toyota Chile y esa fue la respuesta.
Saludos, |
|
|
|
|
|
#456 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, necesito saber experiencias y consejos acerca de estos bichos.....
Necesito comprar un 4x4 mas amplio que el Vitara, para uso principalmente on road, o sea 50% cuidad, 50% carretera, y ocasionalmente meterlo a caminos rurale, pero nada de yipeo (bueno... a lo mejor alguna duna por ahi, un poco de barro, pero nada mas.... No me siento comodo en autos, por eso, ademas de un tema de seguridad, tiene que ser 4x4 y estoy barajando esas alternativas. Suzuki grand Nomade 2.0 Nissan Terrano II 2.4 Kia Sportage 2.0 (la verdad es que no me gusta mucho) Honda CRV 2.0 (muy all road para mi gusto, prefiero algo mas 4x4.. con reductora) La idea es usarlo de DD, amononarlo a lo mejor con 1 o 2 medidas mas de neumas, solo por look. Necesito saber rendimientos (reales) en ciudad y carretera, ya que voy a estar viajando bastante... Tengo visto un Nissan Terrano II del 98 y un suzuki Grand Nomade del 99, se ven bien ambos. Se agradecen respuestas salu2 Nando PD ya se que JPVM me va a decir que Nissan of course, y Piraña tb.... Ah, y Galloper NO.... |
|
|
|
|
|
#457 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El miercoles 19 viajo a Stgo, a ver si me tiento con algo .... en realidad me he dado más vueltas que peo de culebra con el tema del jeep ... pero cuando uno es caliente por los fierros y te gustan casi todo los jeep, menos el Galloper, **** que cuesta decidir cual será la mejor opción ...
|
|
|
|
|
|
#458 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Nomade = Japan , Terrano II = España, voto Japan
|
|
|
|
|
|
#459 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola puh desaparecido........como va la pega.....
No sabia que el terrano II era español para tener en cuenta. Alguien mas tiene algo que decir? grax y salu2 Nando |
|
|
|
|
|
#460 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Suzuki, maquinas muy confiables y aguantan algunos tarrazos perfectamente .... lo otro seria Galloper jejejejejeje
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|