![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#441 |
Member
Top 100
|
![]()
sospecharia del esc si el motor se mueve cuando conectas bateria directo a el.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#442 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#443 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y me hice el animo y saque del escondite la Wraith .. hace un rato la habia dejado botada por que iba por el segundo servo .. pues en la tarde me dio desarmarla y conectar un BEC .. resultado .. todo funciona espectacularmente !!!
![]() ![]() Se viene Wraith 2.0 !!! jejeje Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#444 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#445 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Okas !!
Anoche segui con el armado de la Wraith .. gracias a Mario Cerda cuento con un set de carbones .. pues se los cambie al motor y sustancialmente mejoro el desempeño .. como tira con 4 celdas .. por suerte tengo 1 bateria pequeña y sin duda dejare las de 3 celdas no mas .. el servo y las luces sin ninguna alteracion .. funcionan y no existe ningun motivo para pensar que algo esta haciendo interferencia .. creo que un BEC externo es imprescindible cuando se usa mucho voltaje a pesar de que el ESC tenga uno interno .. Este fin de semana en Chacabuco tendremos pruebas en terreno !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#446 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos necesito de su ayuda y guía.-
Resulta que ya llevo 6 servos rotos o quemados en la Wraith.- Se rompen con nada y se queman o funden también sin justificación.- ¿Uds. han tenido similares problemas? ¿Cómo lo han solucionado? ¿Qué servos le tienen puestos a sus Wraith ? C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#447 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Tienes instalado un BEC?
![]() Después de instalar esto no tuve más problemas eléctricos de ningún tipo, tuve un servo Savox que no me dió problemas hasta que se rompió la carcaza y ahora tengo un Spektrum y todo funciona impecablemente |
![]() |
![]() |
![]() |
#448 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que se rompe de los servos ??? tienes alguna foto ?? Saludos desde Santiago !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#449 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El problema es que tambien se queman . Al parecer hacen mucha fuerza??? C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#450 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, por lo menos en lo poco que tengo de experiencia con servos, nunca rompi piñones, pero con los golpes o al forzarlos excesivamente, los alojamientos de los pasadores de los piñones se desvocan e incluso hay un pasador que se dobla, esto provoca que el motor trabaje muy forzado e incluso sin energia no puedes mover el horn, ya que los piñones al tener excesivo juego entre si y perder su centro simplemente no giran.
Un servo se me incendio, con cuatica hasta llama salió. Los otros con los motores trancados o muy forzados. Todo esto en servos Corona pero no en Wraith... lamentablemente. Y eso... jeje. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|