![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#441 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Un Raid excelente,mucha camaraderia,con rutas muy bonitas y variadas.El Club TREPADORES de Temuco da los agradecimientos al guia (y copiloto)Gabriel Quijada como tambien al club PUCARA por este RAID.Esperamos luego encontrarnos para poder retribuir todas las atenciones.Ademas saludar a todos los nuevos amigos que hicimos en este Raid.
"CLUB TREPADORES TEMUCO" |
![]() |
![]() |
![]() |
#442 |
Member
Top 100
|
![]()
pxa la
![]() tirense mas fotitos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#443 |
Member
Top 500
|
![]()
felicidades a los organisadores ,buenas ruta , buena camaraderia etc ..
faltan fotos ...... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#444 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
NADA QUE DECIR FELICITACIONES AL CLUB ... FELICITACIONES A MI AMIGO GRABRIEL QUIJADA Y SU HERMANO QUICHO COMO SIEMPRE LOS 2 AYUDANDO HASTA EL ULTIMO MOMENTO Y ESPERANDO LOS FELICITO , esperando el otro años para volver a este gran evento .-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#445 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenísimo el raid! Buena la organización y como como años anteriores muy buenas rutas para todos los gustos!! Lo mejor para mi gusto era el pronto copec con sopaipillas y cazuela de pava jajaj lo encontré genial!! Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#446 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Uff...que buenas fotos...., para mi gusto, el barro justo...lo suficiente para hacer los obstaculos resbalosos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#447 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Una vez más, me voy mas que satisfecho de mi añorado NACTO. felicidades a la organización del raid y a todos mis nuevos amigos , nos vemos en la proxima.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#448 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#449 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Última edición por VSilva fecha: 27-06-2011 a las 16:33:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#450 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Felicitaciones a los organizadores de este raid, genial los 2 dias, las rutas bastantes buenas y los amigos Trepadores de Temuco y Linares un 7 en ruta.
Saludos a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|