![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#441 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Adelante tiene el D30 original con bloqueo ARB y atrás tiene un Ford 9 con bloqueo ARB.
Pretendo cambiar el Ford 9, pero también podemos ver la posibilidad de cambiar el delantero por el tuyo mas diferencia en el caso de que este en buenas condiciones. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#442 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Consulta a los demás dueños de YJ... jaula negra o del color de la carrocería? Estoy en la duda ya que compre la jaula delantera or-fab en "bike black" y no se si pintar todo de ese color o dejarla completa khaki metallic igual que el Jeep.
Dejar la jaula de atras del color del Jeep y la delantera negra esta descartado. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#443 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Blooz, dejale la jaula del color del interior del jeep. mi jeep es negro y la jaula tiene una funda color arena, igual que el interior. (almendra)
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#444 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tengo la funda en color negro, ya que cambie todo el interior de cafe/beige a negro, pero la pregunta es de que color pintar los fierros. Después de ver varias fotos inspiradoras creo que voy a dejarlos del color del Jeep.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#445 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La jaula del mio es del color del jeep y tiene una funda color arena, que es el mismo color del tablero y consola, menos los asientos que son un gris medio militar, los tipicos de los sahara.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#446 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como ya comentaron, usualmente las barras antivuelco en los jeeps (CJ, TJ, e YJ) usualmente viene del color de la carrocería, esto, porque antiguamente en los primeros modelos CJ, no existía la opción de la funda acolchada, entonces, como la barra quedaba al descubierto, el color se le igualaba al resto del jeep. Osea, píntala del color del jeepito, y de pasada ponte unas fotos para ver como va la cosa. Saludos y suerte en el resto del proyecto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#447 |
Member
Top 500
|
![]()
Disfrutando nuestro YJ, una imagen del pasado fin de semana en Ritoque
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#448 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#449 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y tenemos novedades con tu proyecto?? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#450 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que hay YJ Owner's, alguna novedad en el frente. Mi jeep aun en taller, con al parecer pana solucionada.
Los otros proyectos han avanzado algo o están detenidos hasta nuevo aviso? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|