![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#441 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y otras más de motos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#442 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
otra novedad de este Rally,, los tiempos se entregaban 1 minuto despues de la llegada de cada participante.
Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:51:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#443 |
Member
Top 500
|
![]()
PATO , LA MEJOR CARRERA QUE EH CORRIDO EN CHILE , LA MEJOR PRODUCCION , TE MANDO MUCHA SUERTE EN EL 36 HORAS , 48 HORAS Y EN EL RAID DE ATACAMA QUE VOY A TRATAR DE IR EN MI JEEP YA QUE ES JUSTO DESPUES DEL DAKAR Y NOSE SI ALCANSO A LLEGAR , ESPERO QUE LUEGO ESTES ORGANIZANDO UNA NUEVA FECHA DEL RALLY CROSS COUNTRY....SALUDOS
Ignacio casale , Francisco casale |
![]() |
![]() |
![]() |
#444 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gran rally...
organizacion de lujo, que habla de lo que se nos espera a futuro... Felicitaciones a Don Fernando Leon y al navegante Alvaro que es tan importante en el gran logro, mucha suerte en el Dakar 2010. Para mi amigo Jp que lo hizo espectacular y demostro la segunda generacion que se viene ensima, un segundo lugar es genial y deja en claro que vienes para grandes cosas en el rally... felicitaciones a todos los grandes pilotos y copilotos que participaron. Felicitaciones a todos los participantes y a los mecanicos, que lo sufren y se sacrifican... suerte a todos y espero verlos en la proxima. Gracias por el gran espectaculo vivido. Suerte a todos. Miguel Dominguez. Conejo Jr. |
![]() |
![]() |
![]() |
#445 |
Member
Top 100
|
![]()
Evaluación del Rally publicada hoy en la prensa local.
http://www.chanarcillo.cl/articulos_ver.php?id=16383 Saludos J. Bichara |
![]() |
![]() |
![]() |
#446 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Otro punto importante:
- Los controles supieron la ruta solo una noche antes de la carrera antes o despues del briefing. Esto habla muy bien de lo ordenados que fueron los CP al presentarse cada noche a recibir sus implementos e informaciones. - Tambien demuestra lo secreta que era la ruta y lo inviolable del Road Book. - La puntualidad tambien fue algo muy destacado, el primer dia los horarios se cumplieron absolutamente,, es mas,, exactamente. El segundo dia solo tuvimos 15 min. de retrazo por cortar la calle. simplemente sobresliente. y el tercer dia con presidenta en la region y accidente en carretera,, solo media hora de retrazo en la partida,, simplemente sorprendente. Tambien el diseño del Road Book fue sobresaliente, Osvaldo Castro supo refinar un road book que fue del agrado de todos los competidores. Sin duda Osvaldo el el mejor de Chile en el tema Road Book ( comprobado). Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:51:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#447 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cual es la opinion del resto de los corredores????
De los navegantes??? Yo cuando hago un asado o cocino, siempre me queda impecable y exquisita la **** que hago......segun yo. P.S: espero no te lo tomi a mal pato y parece que salio todo impeque, felicitaciones. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#448 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ya sabes todo el apoyo para ustedes. Saludos Wladi, Feña y nacho |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#449 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buenos días Zorro, todavía te estamos esperando ....
Como comentario, no hay nadie de todos los que participaron que opine distinto ?, porque en Copiapó no todos opinaban lo mismo .... Pato Ríos, solo me queda felicitarte por tener un sequito que hacen y dicen todo lo que quieres que diga, realmente FELICITACIONES Saludos a todos y espero mandar mas fotos dentro del día. |
![]() |
![]() |
![]() |
#450 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
espero hayas esperado en una silla para no cansarte.
![]() Bye |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|