Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-12-2012, 15:41:30   #441
Zorlac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto 4Runner 88, La Negra, My family rig

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
El modelo especifico de Flex a Lite es el N° 678, se ofrece como para Tacomas con 1GRFE.

Saludos!
Gracias Rod!

Lo chequearé.

Última edición por Zorlac fecha: 16-01-2013 a las 16:26:06
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2013, 15:22:28   #442
Ignacio Olivos
Member
Top 500

Hola Rod como estas, oye sabes que quería dejar el interior completo de mi Toyo igual al de tu 4Runner con todos los chiches de la 4Runner 4ta Generación. El tema es que me estoy cabeceando porque creo que me faltan muchas cosas aun... Hoy en día tengo el tablero completo... a completo me refiero a todo lo exterior nada mas... Ya que esta sin el cortafuegos, ni las conecciones de los conductos de aire, el tubo que lo fija. Bueno también tengo los relojes, climatizador, consola central y asientos de la Runner.
Pero no hayo como fijar el tablero ya que nada es igual, y nose como hacer fucionar el climatizador... Si bien mi camioneta trae aire acondicionado esta funciona con un sistema manuel de palancas por ende creo que debo cambiarlo por el sistema del motor eléctrico que trae originalmente la Runner ya que el climatizador es con botonera...
Pero mas que eso nose que hacer por que el compadre al momento de entregarme las cosas practicamente me paso solo el exterior del tablero pero nada de lo que sigue atras...*
Te agradeceria si me pudieras dar una mano en esto.

Desde ya muy agradecido.

Saludos

Ignacio Olivos
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2013, 19:45:56   #443
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Ignacio Olivos Ver Mensaje
Hola Rod como estas, oye sabes que quería dejar el interior completo de mi Toyo igual al de tu 4Runner con todos los chiches de la 4Runner 4ta Generación. El tema es que me estoy cabeceando porque creo que me faltan muchas cosas aun... Hoy en día tengo el tablero completo... a completo me refiero a todo lo exterior nada mas... Ya que esta sin el cortafuegos, ni las conecciones de los conductos de aire, el tubo que lo fija. Bueno también tengo los relojes, climatizador, consola central y asientos de la Runner.
Pero no hayo como fijar el tablero ya que nada es igual, y nose como hacer fucionar el climatizador... Si bien mi camioneta trae aire acondicionado esta funciona con un sistema manuel de palancas por ende creo que debo cambiarlo por el sistema del motor eléctrico que trae originalmente la Runner ya que el climatizador es con botonera...
Pero mas que eso nose que hacer por que el compadre al momento de entregarme las cosas practicamente me paso solo el exterior del tablero pero nada de lo que sigue atras...*
Te agradeceria si me pudieras dar una mano en esto.

Desde ya muy agradecido.

Saludos

Ignacio Olivos
Estas loco, deja el tablero y todo original en tu camioneta. No ganas nada con cambiarlo, solo terminar el día del rey perico(...en la tarde).

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2013, 23:35:31   #444
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Estas loco, deja el tablero y todo original en tu camioneta. No ganas nada con cambiarlo, solo terminar el día del rey perico(...en la tarde).

Slds.
Fanta tiene razon, es una buena pega....

Enfín, primero decir que a medida que avanzaba en el proyecto, las condiciones de las partes y de mis conocimientos, me obligaron a cambiar el tablero ochentero por el tablero de 4ta generacion, no por un tema de gusto.... por supuesto mi decision de irme por el tablero nuevo no fue exento de polémica y varios lo tildaron de brutalidad.
Para que todo funcionase debía injertar todos los componentes bajo el tablero, es decir el motor de calefaccion, el A/C, todas las cañerías repartidoras de aire, las cañerías de A/C al condensador (radiador) y al compresor, las cañerías y conexiones de agua caliente con las respectivas valvulas y por supuesto el torpedo y todos los elementos y refuerzos para hacer las fijaciones.

Ni hablar del ramal, debe estar completo.

Digamos que mas o menos esto es lo que te falta:

Pero no era taaaaaaan simple como llegar y sacar todos los componentes de un tablero y chantarlo en otra carrocería, creeme que lo intenté, y simplemento NO cabian, asi que primero pensé en sacar el cortafuegos de la Runner 4ta G e injertarselo a la de 1G.... al final me fui por algo mas radical y esto fue lo que adapté.... cortafuego, parte del piso y el tunel completo,

asi me ahorré los millones de dolores de cabeza que estás viviendo, lo que terminó en esto:

Luego de harta paciencia en cortes y medidas... llegué a esto:

Y finalmente terminada

Ojalá te sirva de algo

Saludos

Rod

Última edición por FOURWHEELROD fecha: 17-01-2013 a las 08:12:38
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 00:05:50   #445
uwe hebel
Member
Top 100

Impresionante trabajo.

Uno esta acostumbrado de desarmar y armar los tableros de los Landcruiser , sacando un par de pernos roscalata y listo.

Esto sin embargo es un puzzle de proporciones.

Felicitaciones!

Uwe Hebel
uwe hebel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 08:31:59   #446
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Rod ..

mis respetos ... vaya pega ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 12:02:50   #447
ernesto muñoz
Member
Top 500

Contactar con ernesto muñoz a través de MSN

la mensa pega
ernesto muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 19:57:37   #448
sonifecar
Member
Top 100

Felicitaciones,gran trabajo y paciencia es la que se necesita para lograr algo asi.-Se ve interesante este cambio de look interior.-

saludos
sonifecar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2013, 09:49:17   #449
odinsick
Junior Member
Newbie

Ubicación: Punta Arenas - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Contactar con odinsick a través de MSN

Uf!!! papa!! que gran trabajo! que dedicación! esta quedando de pelos! felicitaciones!
odinsick está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2013, 00:58:49   #450
Ignacio Olivos
Member
Top 500

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Fanta tiene razon, es una buena pega....

Enfín, primero decir que a medida que avanzaba en el proyecto, las condiciones de las partes y de mis conocimientos, me obligaron a cambiar el tablero ochentero por el tablero de 4ta generacion, no por un tema de gusto.... por supuesto mi decision de irme por el tablero nuevo no fue exento de polémica y varios lo tildaron de brutalidad.
Para que todo funcionase debía injertar todos los componentes bajo el tablero, es decir el motor de calefaccion, el A/C, todas las cañerías repartidoras de aire, las cañerías de A/C al condensador (radiador) y al compresor, las cañerías y conexiones de agua caliente con las respectivas valvulas y por supuesto el torpedo y todos los elementos y refuerzos para hacer las fijaciones.

Ni hablar del ramal, debe estar completo.

Digamos que mas o menos esto es lo que te falta:

Pero no era taaaaaaan simple como llegar y sacar todos los componentes de un tablero y chantarlo en otra carrocería, creeme que lo intenté, y simplemento NO cabian, asi que primero pensé en sacar el cortafuegos de la Runner 4ta G e injertarselo a la de 1G.... al final me fui por algo mas radical y esto fue lo que adapté.... cortafuego, parte del piso y el tunel completo,

asi me ahorré los millones de dolores de cabeza que estás viviendo, lo que terminó en esto:

Luego de harta paciencia en cortes y medidas... llegué a esto:

Y finalmente terminada

Ojalá te sirva de algo

Saludos

Rod

Pucha Rod jajaja que quede asustado... Y q siempre se quejan porque soy porfiado jajaja ya me van a empezar a retar... Bueno ya no me queda casi nada del tablero antiguo asi que obligado a terminar lo que ya empece... Lindo desafio se me viene.
Realmente una pega de relojería... Notable la gran dedicación que le has entregado a tu proyecto para llegar a estos resultados, hay que tener cabeza para poder imaginacerlo y para ser capaz de llevarlo a cabo armando este gran "rompecabezas"....realmente una envidia!! Espero que no los sea por mucho tiempo mas jajaja. Bueno siempre he dicho que esto mas que un jobbie, es mi terapia para perseverar, asi que espero que no me la gane.
Muchas gracias Rod por tu buena disposición a cooperar en mi proyecto.

Saludos

Ignacio Olivos
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:40:58.