![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#441 |
Member
Top 500
|
![]()
2.72:1
Hugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#442 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Luego de comunicarme con varios personajes que se creen dioses en Chile, compre el cable adecuado, lo sincronice con mi computador y empece a meter mano, en primera instancia deje realmente la embarrada... Luego llego un amigo (Alejandro Silva) y le dedico un sabado completo dejandome una programación base en la cual trabajar. Le he estado metiendo bastante mano, y mi tema es el regulador de presion de combustible, estoy con filtro de corvette y regulador interno, ahora lo reemplazare por uno externo, voy a revisar el tema de la temperatura de escape, me imagino que estoy con problemas similares a los tuyos. Tienes alguna forma de enviar un archivo con tus parametros de programación? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#443 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si tienes el HPT te puedo enviar mi archivo de configuración del motor, no hay drama. Sino me consultas por parámetros claves y te los envío. Saludos Raúl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#444 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
las relaciones de la caja tuya no tienen nada que ver con la mia, esta tiene ( 6 speed) 1a 4.46, 2a 2.61, 3a 1.72, 4a 1.25, 5a 1.00, 6a 0.84 R4.06 y ando con R&P 3.55, neumas 31x12.5x15 las quiero bajar a 3.07 despues..de probar mucho....no lo sé lo mas importante es que te vamos a hacer caso en comprar un pirometro pa asegurar la T de los escapes, y voy a cotizar y comprar el HPTuners. pregunta de ignorante: que diferencia hay entre la WB y el sensor de relacion air/fuel de autometer procom ultralite? es el que tengo instalado. la bomba Walbro que tengo es la GSL392 255LPH High Pressure Inline Fuel Pump. espero que sirva, ya que la original la habia cambiado antes (la sumergida) por una bosch de 4 bar, al final no hay nada como hacer uno las cosas y no andar dependiendo de los demás. una vez que aprendes y entiendes puedes saber exactamente donde estas parado. dame tu mail y te mando un video del cherokee. una vez mas, gracias por la info! H[/QUOTE] Tu relación no veo que este mal, de hecho bastante buena. Tienes: 2,72 x 3,55 = 9,6 (hugo) 2,46 x 4,11 = 10,1 (raul) En arena una buena referencia es andar cercano a 10 en esa mutiplicación, ahora si descartas tu primera y reversa, por ser caja de Jeep son mas enrrolladas que la primera y reversa que la mia que es de auto. Pero eso para trepadas no es de importancia, PERO si te fijas, tienes casi las mismas relaciones de marcha que mi caja T-56 Hugo 4a 1.25, 5a 1.00, 6a 0.84 Raúl 3a 1.30 4a 1.00 5a 0.74 Es decir, si Yo tiro-torqueo con la tercera, con un poco de espacio la cuarta revienta y sube por ejemplo el descanso sin dramas y la quinta la uso para tomar mas velocidad, tú harás lo mismo pero con la 4a, 5a y 6a. Sólo anadrás un poco mas enrrollado por tener unos neumas un poco mas chicos. De hecho Yo ya estoy convencido con la experiencia de un CJ7 con V8 que tenía, que con el TJ como esta andando hoy, lo bajo a 32x14 y paletas, va a anadr mucho mejor. Es muy probable que llegues a los mismo, paleta 32, con eso te enrrollas un poco menos, pero no veo que sea extremo andar con 3,55, creo sería un error bajar a 3,07. Raúl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#445 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado amigo Raúl,
como alumno aplicado estoy en proceso de compras de las cosas que hablamos ayer. con el HPtuner basico es suficiente o hay que irse por el professional? otra pregunta: a que se debe que puede subir la T de los multiples de escapes si la relacion de mezcla está bien (optima)? o la T se va pa arriba cuando la mezcla es demasiado rica? slds Hugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#446 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo de la temperatura de escapes pueden ser muchas las variables que la afecten, la principal es la mezcla, mientras mas rica más enfrias la cámara, mientras mas pobre aumento de temperatura. Lo otro importante por falta de avance puede subirse la temperatura, por exceso detonaciones. La compresión alta genera mas temperatura, yo por ejemplo al rebajar las culatas por la torcida aumento la compresión y la temperatura de escapes, tuve que volver a sisntonizar el motor, bajar mezcla y avances. Entre otras variables, pero esas son de las importantes. Raúl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#447 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aunque mi motor es un GEN III, igual me cuelgo de esta conversa que esta super interesante......
![]() ![]() ![]() ![]() En todo caso, el pirometro ya esta en mi wish list de Summit jajajajaj Saludos Última edición por Mac fecha: 26-02-2013 a las 00:14:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#448 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Con el HPT tienes la opcion de modificar la mezcla en toda la curva de RPMS? Se que existe la opcion de que el computador corrija la mezcla a traves de la lectura de la Wideband, es aquello lo que quiero lograr y probar su comportamiento, ya que finalmente es en WOT mi problema. Si no es mucho problema, me gustaria revisar tu programación, debe existir algun programa para abrir tus mapas. Mi correo es jb.sepúlvedag@gmail.com. Saludos y gracias nuevamente por compartir tu experiencia, son cosas que pocos cuentan. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#449 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola,
me gustaria saber cual es el modelo exacto de la bomba Walbro que no fue suficiente, la Walbro que tengo es la GSL392 255LPH, y se supone que deberia sobrar..aun no la pruebo al máximo. otra cosa que seguro ustedes ya saben muy bien es que hay que tirar cañerias de 3/8 de supply al motor, la configuracion que tenemos acá es: bomba sumergida bosch 4bar(60psi) luego la walbro gsl392 en linea, luego el regulador con filtro de corvette, cañeria 3/8 al motor y el retorno al estanque en 5/16. según yo deberia andar bien ya que con sólo la bomba bosch ya andaba decente gracias H |
![]() |
![]() |
![]() |
#450 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En modo lazo cerrado y al WOT el Gen IV si tiene opción de modificar tu AFR según RPM. Raúl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|