![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#441 |
|
Senior Member
Top 1000
|
HOLA A TODOS......ESTABA ENTRETENIDO LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS DEL RAID....Y OBVIAMENTE HUBO GENTE QUE LO PASO BIEN Y OTRA QUE LO PASO MAL....DIFICIL QUE TODOS QUEDEN CONTENTOS....PERO SI UNO VA A UN RAID TIENE QUE IR PREPARADO PARA ESTAR EN TACOS, Y TAMBIEN PARA AYUDAR A ALGUIEN SI ES QUE LO NECESITA......NOSOTROS LO PASAMOS LA RAJA......EL SABADO PARTI DE LOS ULTIMOS Y CONOCI HARTA GENTE, SOBRE TODO EN LA NOCHE
FELIPE Y PATRICIO FERNANDEZ |
|
|
|
|
|
#442 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#443 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
La proxima vez "Pablitro" tendra que llevar el jeep con techo y alarma porque pucha que pase harto rato cuidando los jeeps en el monte......y aaahhhhh.... otro cooler para mi clasico pisquito, que "jhonny y jack" son simpaticos, pero como mi Alto del Carmen de 40º no hay....VIVA EL PISCO QUE ES CHILENO!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#444 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Este año fui de copi ,espero estar en el raid de invierno con maquina nueva
Saludos |
|
|
|
|
|
#445 |
|
Senior Member
Top 1000
|
unas fotitos
Última edición por Juan Fuentes fecha: 27-11-2008 a las 21:14:07 |
|
|
|
|
|
#446 |
|
Senior Member
Top 1000
|
+ fotos
Última edición por Juan Fuentes fecha: 27-11-2008 a las 21:14:12 |
|
|
|
|
|
#447 |
|
Senior Member
Top 1000
|
las ultimas
Última edición por Juan Fuentes fecha: 27-11-2008 a las 21:14:12 |
|
|
|
|
|
#448 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y que paso con miss entrelagos.. que no hubo paparazzis. No ven que asi se da animo .. el contingente femenino de ir....
O no Caperuza? |
|
|
|
|
|
#449 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#450 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
compadre si es yipero tan viejo entonces no hable webadas deveria ayudar y apoyar en vez de decir webadas y chuchadas en ruta aparte que los dos personajes que estaban en su team que son los mas viejos eran los que estaban tirando garabatos asi que no vengas a decir ahora que no fueron.... seria ilogico..... de que dieron la pasada muchas gracias pero para buscar una pasada denuevo habia que buscarla y te cagay por una hora y treinta minutos te cagay todo jajaa no seas tonto.. y aparte como parte de la organizacion (eso decian) deverian tener un poco mas de empatia y cordura no lo creo aaahh!! saludos compadre! Ivan Fuentes rocky blanco |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|