![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#441 |
Member
Top 100
|
![]()
el asado ni el bebestible es para ud. sr. rios, reitero ud., no está invitado......siéntese lejitos, cómase un trozo de charqui copiapino, tómese un jugo yupi....y piense como puede subir masso...pajarito aki no invita nadie.....!!!
atte, jorge avaria |
![]() |
![]() |
![]() |
#442 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
mmm se pone interesante estoy, y donde esta la sana competencia?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#443 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja Luis ..........todo esto es una sana competencia y convivencia........pero es que algunos somos lo bastante bien amigos y esta la confianza como para agarrarnos pal webeo todo el rato y sin enojarnos.......aunque de afuera se vea diferente pero, asi son las cosas..........esto webeo en buena. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#444 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
SR Avaria, usted es el perdedor, usted solo pongase con las cositas no mas, aqui usted no tiene opinión, solo preocupese de atender bien a quienes ganaron limpiamente la apuesta, a mi ya me invitaron, Osses y el pajarraco ya confirmaron mi participacion en las dos pagadas de apuesta, asi es que yo solo pondré los hielos para disfrutar esas botellas que usted tendrá que poner.
ya tengo lista la camara fotografica para que nunca olvides ese gran momento, asi las publicare despues de cada una de sus opiniones sr. avaria. |
![]() |
![]() |
![]() |
#445 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno, como yo tengo que pagar la apuesta, yo escojo los comensales.....todos los del 36 horas, menos ud......!!!!!..y punto, sino, no hay pago de apuesta.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#446 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a todo esto que fue de Pajarito?
hace tiempo que no se nada de Pajarito o Rancho Azul¡¡ Si alguien conoce del paradero de este personaje NO ENTREGUE LA INFORMACION....QUE NO APAREZCA EN SU BOLIDO CON MOTOR NO ESTANDAR¡¡¡ saludos a todos menos a UNO (para imitar al Pajarraco Lila) |
![]() |
![]() |
![]() |
#447 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
eso tenias que haberlo dicho antes de perder,, ya estas frito mal perdedor, el que define eso es el que gano la apuesta, no el pobre y triste W que perdió,,,,,, jaajajajajajajajaj es mas,, el ganador te puede decir,, muchas gracias y te puedes retirar,, asi que mejor calladito antes que pierdas todo. WAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJJAJAJAJ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#448 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
sería bueno esperar un día al menos antes de postear algún comentario de índole grosero....no ve que se nota que quedó picado con los otros comentarios. por cierto, postee lo que postee, de igual modo sigue sin ser considerado en la cena.- p.d.: no malgaste su tiempo, estudie, investigue y busque en internert algún jeep con el que pueda subir masso.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#449 |
Member
Top 100
|
![]()
acabo de recibir el dvd de las 36 horas.....uffff....ojalá pasen pronto los días, para ir a esas maravillosas dunas.....el dvd muy bueno, las tomas justas y en los momentos exactos.---felicitaciones a la producción y al ARA.
saludos jorge avaria |
![]() |
![]() |
![]() |
#450 |
Member
Top 100
|
![]()
sr. rios, mañana iré a iquique, no veré sus mensajes hasta el martes, al menos veo que ya está esperando harto rato antes de responder(posteó sólo en el atv), eso denota madurez...lo felicito.-
que tenga un buen fin de semana.- s.s.s. jav p.d.: si me va bien en iquique voy a pensar en invitarlo a MI cena.- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|