Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2010, 20:31:56   #441
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

No se pa que me meto en weas.... pero por favor... no ensuciar el tema de Lucho....
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 20:45:10   #442
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
No se pa que me meto en weas.... pero por favor... no ensuciar el tema de Lucho....
Saludos.
Lo mismo opino.

Bueno, regresando al tema...

Lucho, viste gomas de 7º para compensar el caster? (en vez de los radius extra largos)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2010, 20:43:20   #443
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

No Andres, no las he visto. Lo que si, tengo que cambiar las gomas asi que estaran en carpeta.
Lo ultimo que le tuve que hacer al jeep fue rehacer la palanca de la reductora porque me tocaba con el cardan delantero. Con eso listo, el jeep ya esta 90% operativo. Lo bueno es que ya se mueve solo sin problemas.
El detalle que tengo ahora y que tengo que resolver lo antes posible, es cambiar las rotulas del D44, porque estan con juego. Pretendo soltarlas y dejar las tuercas con unos cuantos hilos y despues el buen masazo para que salga. No tengo el extractor..... Alguna sugerencia?
Mañana saco fotos de como esta quedando y tratare de hacer algun videillo, aunque sea con el celular.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2010, 20:47:52   #444
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
No Andres, no las he visto. Lo que si, tengo que cambiar las gomas asi que estaran en carpeta.
Lo ultimo que le tuve que hacer al jeep fue rehacer la palanca de la reductora porque me tocaba con el cardan delantero. Con eso listo, el jeep ya esta 90% operativo. Lo bueno es que ya se mueve solo sin problemas.
El detalle que tengo ahora y que tengo que resolver lo antes posible, es cambiar las rotulas del D44, porque estan con juego. Pretendo soltarlas y dejar las tuercas con unos cuantos hilos y despues el buen masazo para que salga. No tengo el extractor..... Alguna sugerencia?
Mañana saco fotos de como esta quedando y tratare de hacer algun videillo, aunque sea con el celular.

saludos
arriero
ideal sacarlos con la herramienta especifica, sino con un desatornillador plano grande y un martillo... con cuidado.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2010, 21:07:48   #445
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
No Andres, no las he visto. Lo que si, tengo que cambiar las gomas asi que estaran en carpeta.
Lo ultimo que le tuve que hacer al jeep fue rehacer la palanca de la reductora porque me tocaba con el cardan delantero. Con eso listo, el jeep ya esta 90% operativo. Lo bueno es que ya se mueve solo sin problemas.
El detalle que tengo ahora y que tengo que resolver lo antes posible, es cambiar las rotulas del D44, porque estan con juego. Pretendo soltarlas y dejar las tuercas con unos cuantos hilos y despues el buen masazo para que salga. No tengo el extractor..... Alguna sugerencia?
Mañana saco fotos de como esta quedando y tratare de hacer algun videillo, aunque sea con el celular.

saludos
arriero
Lucho para sacar las rotulas no tienes que golpear el hilo donde va la tuerca, dale golpes secos y firmes donde va montada la rotula por el costado, cono hembra, ideal ayudarse con algo que mantenga una pequeña carga en el sentido de salida del cono, un par de golpes firmes y la rotula saltara...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2010, 21:22:41   #446
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Oks, gracias por los datos. El jueves o viernes intentare. Tengo que esperar que me lleguen las rotulas superiores por correo....

saludos y grx
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2010, 22:33:42   #447
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Sacalas con mucho cuidado , en mi ram que tb tien dana 44 las sacaron a punta de "combazos" y me desbocaron uno de huecos donde van puestas . resultado, las rotulas moog nuevas se salian ¡¡¡ como lo arreglaron?? no tengo idea ¡¡ , por que me dio tanta rabia que deja la w..a ahi y les dije que me avisen cuando este lista , al parecer mas combos para cerrar el hueco, me tinca que tambien calentaron y le hicieron un cortecito a la rotula , para ponerle un tipo seguro. Mejor ni me acuerdo de lo enojado que estaba , ademas como es tan facil conseguir una manga de ram ¡¡¡¡

Bueno como consejo ojala sea con la herramienta o de lo contrario con mucho cuidado.. aaaa y ademas de las rotulas que estaban puesta habian dos buenas , que obviamente con los golpes se rompieron ¡¡¡¡

saludos

claudio burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2010, 23:55:30   #448
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Cita:
Empezado por juan luna Ver Mensaje
lucho para sacar las rotulas no tienes que golpear el hilo donde va la tuerca, dale golpes secos y firmes donde va montada la rotula por el costado, cono hembra, ideal ayudarse con algo que mantenga una pequeña carga en el sentido de salida del cono, un par de golpes firmes y la rotula saltara...
Saludos.
x2
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2010, 09:43:18   #449
IQ2004
Member
Top 500
 
Avatar de IQ2004
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 42
Mensajes: 608
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Trata de sacarla en prensa, mientras le metes carga le das golpes suaves en la pared exterior. El martillazo en el lado es poco confiable, puedes estropear la manga y hasta quebrarla cuando entras en desesperación si no sale.

Saludos
IQ2004 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2010, 10:56:36   #450
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Cita:
Empezado por IQ2004 Ver Mensaje
Trata de sacarla en prensa, mientras le metes carga le das golpes suaves en la pared exterior. El martillazo en el lado es poco confiable, puedes estropear la manga y hasta quebrarla cuando entras en desesperación si no sale.

Saludos
jajaja..... eso es verdad ....
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.