![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#441 |
Guest
|
![]()
Mira PATRICIO RIOS, Yo No Pertenesco Al Club Desierto 4x4, Ellos Solo Contrataron Servicios Computacionales CON MI EMPRESA POR LO QUE TE PIDO PORFAVOR QUE SI VAS HACER MALOS COMENTARIOS HACELOS DIRECTAMENTE A MI COMO PERSONA..
EN ESTE TEMA NO TE VENGAS A HACER LA VICTIMA YA QUE BIEN SABES QUE ESTO VIENE ARRASTRANDOSE DEL AÑO PASADO, DONDE INTENTAMOS TENER RELACIONES COMERCIALES A CABO Y POR TU CULPA INVERTI MAS DE 1 MILLON DE PESOS EN EL TEMA , DANDO CERO SOLUCION AL RESPETO.- TE PIDO PORFAVOR QUE LA CORTES CON EL TEMA Y SI INSISTES EN QUE QUIERES EL DOMINIO TE LO VENDO, PERO EN ESTE MOMENTO ES DE MI PROPIEDAD, Y YO HAGO LO QUE QUIERA CON EL.- ESPERO DEJAR CLARO EL TEMA ATTE ATACAMACHILE TOUR OPERADOR Última edición por Atacama Chile fecha: 12-12-2006 a las 21:13:43 |
![]() |
![]() |
#442 | |
Guest
|
![]() Cita:
se pasa Muchas peliculas con sus terminos, aqui solo tenemos que ir al grano y no se olvide de lo que paso el año pasado. mi trabajo me lo gano con mis propias manos y mi cabeza y no a costa de un evento como lo suelen hacer por ahi,...algunos que lo llevan haciendo hace 25 años.... |
|
![]() |
![]() |
#443 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el tema del dominio es cuento aparte, no lo conozco por cierto, pero no le da el derecho de emitir esos comentarios descalificadores.- le sugiero medir sus palabras, este es un foro de jeeperos de corazón, no de comerciantes, sino váyase a deremate.com....creo que ese es su lugar.- jorge avaria p.d.: por cierto, no creo que su dominio se lo haya ganado con sus manos y cabeza como dice ud. más arriba, sino que literal y derechamente se lo digo: SE APROVECHO ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#444 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos creo aqui el punto a tratar es otro, no puede ser que personas tan mala clase como los organizadores de otro evento quieran, no por primera vez, echar a perder este gran evento (el mas grande de chile) eso de poner inscripciones pal raid de verano en una web (www.raid-atacama.com) para engañar a la gente, tanto miedo tienen de no tener ningun inscrito ??? si no porque no pusieron las inscrpciones en la otra pagina del tal Atacama Chile, y tal porque ni siquiera pone su nombre.......señor le queda grande.
Perfectamente las inscrpciones podrian haber ido en la otra web, pero esta en la otra solo para engañar a las personas, eso es mala clase, punga, ordinario, flaite................todas estas conductas reflejan el comportamiento de las persona organizadoras de aquel raid de verano. Saludos Chato Germán Amiot exige el original www.raid-atacama.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#445 |
Member
Top 500
|
![]()
este es una secuela mas de la falta de razonamiento que abunda entre algunos fanaticos cortoplacistas que no toleran el exito del raid atacama
si tienen diferencias entre los atacameños , juntense en un ring con unos guantes de box y saquense las ganas, pero dejen de ventilar sus rencillas en nuestro foro que lo unico que hacen es polarizar mas el ambiente... esta guerra fria esta empezando a hartar a muchos jeeperos que cada año manejamos 1000 o mas km para compartir en atacama con AMIGOS que viven y gozan con lo mismo... un abrazo para los neutrales che Última edición por comendattore fecha: 12-12-2006 a las 23:08:26 Razón: ortografia |
![]() |
![]() |
![]() |
#446 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#447 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En relación a este acontecimiento que motiva todas estas reacciones, dejame aclararte que el Club Desierto 4x4 Atacama contrató por escrito los servicios de un Tour Operador "Atacama Chile" dentro del cual esta empresa se comprometió a promover nuestro evento en su pagina Web atacama Chile y RedAtacama, desconociendo por nuestra parte la utilización del portal www.Raid-Atacama.com, situación por la cual pediremos las explicaciones del caso, por cuanto obviamente nos perjudica. Frente a esto, las motivaciones que llamaron al Operador Turistico a hacer lo que hizo creo que debes pedirselas a él y no reprocharnos a nosotros como club tales intenciones y mucho menos, insisto, referirte tan ordinariamente de personas que no conoces. Bueno mi afán es solo aclarar eso y nada mas, nuevamente pido disculpas al ARA y en su nombre a Patricio, por esta intervención, que como señalé en un comienzo es la primera y la última. Pero como señalé se están pasando de la raya. Un cordial saludo a todos y cada uno de los jeeperos que visitan este portal. Atte. Eduardo Olave Fara Secretario Club Desierto 4x4 Atacama. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#448 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eduardo si fui agresivo lo lamento viejo pero encuentro que este tema es super grave, de hecho que si no fuera por esta aclaracion nadie lo habria dicho, ustedes que son los llamados a evitar estas malas practicas, y que ese acto es reprochable de todos modos por la responsabilidad que tiene el club, y se ven metidos en esto, pero no es la primera vez que dicen que no tienen nada que ver en el tema y que son victimas de otras personas, no hace falta ser honesto si no que hay que demostrarlo, si aceptas la responsabilidad de que contrataste a la persona equivocada y se ultilizo la forma mas inadecuada
demuestralo y no te pongas como victima. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#449 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aer... "he invertido un palo"...
dominio .com ... 7.500 por un año hosting............ 35.000 el año por 1.5 GB.... suma $42.500, ufff que utilidad 957.500 eso si es querer un buen retorno!! Por el diseño en la web... no más allá de 200 lukas y siendo bieeen regalon con el diseñador... $757.500 harta utilidad o no? Aparte no se cuanto descuentas por poner a mercado libre. Eso... Por otro lado cualquier otra alternativa o raid paralelo va a ser solo eso... comparable con los 25 años de carret... trayectoria no tiene precio . Primer raid de atacama al cual voy... y tiene que ser el mejor, el Raid de Atacama. 25 años de Experiencia en compartir, pasarlo bien, divertirse, amistad, etc... Para mi un verdadero honor!! Na de cosas http://www.raid-atacama.cl/ y ni una otra!, las cosas como son... simplemente feo, legal pero feo... Atte, Sebastián Benavides H., www.sebass.cl y si también me cagarón con el sebass.com jojojo ni ahí Última edición por sebass fecha: 13-12-2006 a las 00:22:19 |
![]() |
![]() |
![]() |
#450 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y lo otro... si alguién quiere subir el ojos del salado que me contacte y lo subimos también, total quiero medir con GPS si es más alto o no con respecto al aconcagua y bajar la basura de cumbre que dejo el banco de chile.
PD: un amigo dejo una foto de la melvick en la cumbre... jojojo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|