![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#441 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones JP, se ve muy bien la Nissan. tienes que puro ponerle el capot y salirla a probar ya veras que la magia vuelve al sentir como se comporta ese vehiculo.
![]() ![]() Y el tiempo de espera será recompensado considerando la mejor calidad de un buen tarbajo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#442 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#443 |
Member
Top 500
|
![]()
Esa nissan quedo espectacular ahora a probarla no mas FELICITACIONES :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#444 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Epa Juan Pablo .. super duper hiper mega ultra bien .. ! y no hay mucho más que decir que no sea Enorme ..!
No más hay que sacarla para gozarla .. y las fotos del goce claro está .. ! y creo que este va a ser un evento celebrado por todos nosotros .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#445 |
Guest
|
![]()
quedo espectacular jpvm!!!!!!!!!!!!!!
hay q puro salir a probarla!!! algun dia la d21 verde estara asi, ahora me conformo con mi willy cuando la kerai probar avisas no mas!! |
![]() |
![]() |
#446 | |
Guest
|
![]() Cita:
Primero que nada lo felicito por la maquinaria quedo very nice Lo segundo le digo que eso de el tacometro y del velocimetro es solucionable.Para el tacometro puedes sacar señal del sensor de rev del motor y rectificarla para que sea leida por el tacometro(necesitarias ayuda de algun electronico para ello)y si tu velocimetro es mecanico y la señal que entrega la caja Trooper( si la tubiera)es de pulso electrico podrias colocar velocimetro electronico de un modelo Pick up mas nueva Saludos y a sacarle la ch..cha a la nissuzuyota |
|
![]() |
![]() |
#447 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y fueron nescesarias 29 paginas de foro y discuciones para llegar a esto , simplemente sobervio , lakgo tu troka carnal , no me cabe la menor duda de q vas a alimentar de polvo y ripio a un sin fin de chaketeros y difamadores , es para mi un orgullo ver como los chilenos poco a poco vamos demostrando q las ganas y el empeño no nos dejan atras , tu proyecto materializado ha de ser una sana inspiracion para los demas y digno de profunda admiracion, q mas decir q F E L I C I T A C I O N E S Y P A T A A F O N D O . . sana envidia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#448 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pucha gracias, me emociona que les motive tanto, hay que dar crédito a la gran labor que hizo el Pato Suarez con su gente , que aun a desgano (por razones obvias) trabajan con un nivel de calidad y responsabilidad envidiable.
Muchas gracias y pata a fondo !!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#449 |
Member
Top 500
|
![]()
MUCHAS PERO MUCHAS FELICITACIONES JP, ESA CAMIO QUEDO PERO DE PELICULA, SOBRE EL ESTACIONAMIENTO NO TE PREOCUPES DESPUES DE UN TIEMPO TE ACOSTUMBRAS A CAMINAR UN PAR DE CUADRAS DESDE EL ESTACIONAMIENTO HACIA TU DEPTO, OJALA TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARNOS EN BUENA EN ALGUN EVENTO,,,,,, FELICITACIONESSSSSSSSSSS, GRANDDE JP RULESSSSS
SALUDOS JULIO "LA COSA" |
![]() |
![]() |
![]() |
#450 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora hay que ver que tal quedó todo (Dirección, suspensión, motor, etc). Podrías hacer una especie de resumen del setup con que quedaste finalmente (Amortiguadores, reducción, HP, cajas, etc)... y fotos más detallistas... (La carrocería impecable ya la conocemos hace rato... ![]() QUEREMOS VER FOTOS DE LOS UPGRADE!!! Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mi nueva Hilux.....se viene el eje rigido | Toyotero Calama | General | 38 | 24-01-2005 12:40:40 |
eje rigido en hilux | HiLuX-DR | General 4WD | 29 | 27-10-2004 11:31:10 |
Kit Eje Rigido "bolt on" ... para Nissan | JPVM | General 4WD | 14 | 28-09-2004 01:09:33 |
Eje Rígido en Nissan King Cab y Hilux (DERIVADO) | JPVM | General 4WD | 25 | 31-12-1969 20:00:00 |
Eje rigido para Nissan D21 = existe | JPVM | General 4WD | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |