Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-12-2003, 10:32:33   #441
Felipe
Member
Top 100

Predeterminado

Felicitaciones JP, se ve muy bien la Nissan. tienes que puro ponerle el capot y salirla a probar ya veras que la magia vuelve al sentir como se comporta ese vehiculo.

Y el tiempo de espera será recompensado considerando la mejor calidad de un buen tarbajo.
Felipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2003, 10:48:16   #442
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Felipe
Felicitaciones JP, se ve muy bien la Nissan. tienes que puro ponerle el capot y salirla a probar ya veras que la magia vuelve al sentir como se comporta ese vehiculo.

Y el tiempo de espera será recompensado considerando la mejor calidad de un buen tarbajo.
Gracias amigo LIPE , ya viene de vuelta esa magia ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2003, 11:09:14   #443
Toyopickup
Member
Top 500

Contactar con Toyopickup a través de MSN
Predeterminado

Esa nissan quedo espectacular ahora a probarla no mas FELICITACIONES :D
Toyopickup está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2003, 11:35:19   #444
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Super

Epa Juan Pablo .. super duper hiper mega ultra bien .. ! y no hay mucho más que decir que no sea Enorme ..!

No más hay que sacarla para gozarla .. y las fotos del goce claro está .. ! y creo que este va a ser un evento celebrado por todos nosotros .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2003, 13:33:08   #445
GRaN_PeYuCo
Guest

Predeterminado

quedo espectacular jpvm!!!!!!!!!!!!!!
hay q puro salir a probarla!!!
algun dia la d21 verde estara asi, ahora me conformo con mi willy
cuando la kerai probar avisas no mas!!
  Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2003, 14:01:56   #446
Jorge Heuser
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Detalles solo que el velocimetro y el tacometro no funcan por la difrenica de sistemas de ambas marcas. Algo de pintura por aqui y por alla, etc. y está lista
Es cierto, los 35" parecen monedas ahora, pero en vivo se ve algo menos distorsionado que en las fotos. En fin , no creo que ponga mas neumatico por el momento, ni gaste mas plata en este bote por un bueeeeen tiempo, ahora hay que usarla y probarla.

Primero que nada lo felicito por la maquinaria quedo very nice

Lo segundo le digo que eso de el tacometro y del velocimetro es solucionable.Para el tacometro puedes sacar señal del sensor de rev del motor y rectificarla para que sea leida por el tacometro(necesitarias ayuda de algun electronico para ello)y si tu velocimetro es mecanico y la señal que entrega la caja Trooper( si la tubiera)es de pulso electrico podrias colocar velocimetro electronico de un modelo Pick up mas nueva

Saludos y a sacarle la ch..cha a la nissuzuyota
  Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2003, 15:51:03   #447
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Y fueron nescesarias 29 paginas de foro y discuciones para llegar a esto , simplemente sobervio , lakgo tu troka carnal , no me cabe la menor duda de q vas a alimentar de polvo y ripio a un sin fin de chaketeros y difamadores , es para mi un orgullo ver como los chilenos poco a poco vamos demostrando q las ganas y el empeño no nos dejan atras , tu proyecto materializado ha de ser una sana inspiracion para los demas y digno de profunda admiracion, q mas decir q F E L I C I T A C I O N E S Y P A T A A F O N D O . . sana envidia
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2003, 18:56:01   #448
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Pucha gracias, me emociona que les motive tanto, hay que dar crédito a la gran labor que hizo el Pato Suarez con su gente , que aun a desgano (por razones obvias) trabajan con un nivel de calidad y responsabilidad envidiable.

Muchas gracias y pata a fondo !!!!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2003, 20:29:06   #449
La Cosa
Member
Top 500

Predeterminado

MUCHAS PERO MUCHAS FELICITACIONES JP, ESA CAMIO QUEDO PERO DE PELICULA, SOBRE EL ESTACIONAMIENTO NO TE PREOCUPES DESPUES DE UN TIEMPO TE ACOSTUMBRAS A CAMINAR UN PAR DE CUADRAS DESDE EL ESTACIONAMIENTO HACIA TU DEPTO, OJALA TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARNOS EN BUENA EN ALGUN EVENTO,,,,,, FELICITACIONESSSSSSSSSSS, GRANDDE JP RULESSSSS

SALUDOS

JULIO "LA COSA"
La Cosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2003, 20:42:52   #450
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
UPDATE DICIEMBRE 11, 2003

Bueno aqui están algunas fotos del a NISSAN D21 para los difamadores , pealdores, chaqueteros , tergiversadores, peos de culebra, etc. que me han pelado. La motivacion esta de vuelta y estoy listo para patear traseros de varias marcas (obviamente a mis amigos y a mis colegas nissan NO)....

NOTA: Faltan aun los escpaciadores de ruedas de 1.75" .-

Felicitaciones... se ve muy bien la camioneta.

Ahora hay que ver que tal quedó todo (Dirección, suspensión, motor, etc).

Podrías hacer una especie de resumen del setup con que quedaste finalmente (Amortiguadores, reducción, HP, cajas, etc)... y fotos más detallistas... (La carrocería impecable ya la conocemos hace rato... :D )

QUEREMOS VER FOTOS DE LOS UPGRADE!!!

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado