![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#4421 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Parece que despues de la grieta de el arrayan ya no le temes a nada, ni a la Carito |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4422 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aperra y matriculate para la juntada Martin, se viene pronto.... viernes 4 de Junio que les parece??? primera experiencia Off Ron de Invierno, lleven cadenas para volver a la casa!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4423 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1- Banana 2-willian 3-?? 4-? 5-? ya amigos vallamos preparando los temas a exponer y hay que empezar a pedir permiso a la bruja ![]() Salud ![]() estan todos invitados el que quiera que se matricule |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4424 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Jejeje
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4425 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4426 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
"No, es que mañana trabajo y no quiero llegar tarde" (Martinasco)
Ya, tambien anotenme, aunque no tenga Daihatsu, creo que aceptaran a un jugoso con otra marca ![]() ![]() ![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#4427 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4428 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cita:
Empezado por Banana aperra y matriculate para la juntada Martin, se viene pronto.... viernes 4 de Junio que les parece??? primera experiencia Off Ron de Invierno, lleven cadenas para volver a la casa!!!! me parece super bien ......que corra la lista pues...... 1- Banana 2-willian 3-Martinesco 4-Monkey 5-? 6-? 7-? 8-? 9-? 10-? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4429 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ayuda con el carburador del rocky 88. motor 3y..
...desarme mi carburador por completo, ya que estaba cochino.., ahora lo armé y no puedo regular la mezcla.. ... como lo hago para regular esos tornillitos malditoos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4430 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hora y lugar? |
|
![]() |
![]() |