Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-08-2009, 22:18:35   #431
Patricio Uribe S.
Member
Top 500

Predeterminado Re: X° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Hola Estimados :
Ya en casa descansando (molido entero,recuperando el sueño y del frio)la Ruta Corralhue mucho barro ,el paisaje hermoso y por supesto sin la camaraderia del grupo que se formo no hubiesemos salido a las 4:00 de la mañana (un saludos a nuestros guias beño,diego armando maradona (estaba que le encendia fuego al suzuki)y el sobrino )..la vuelta a la sede fome (6:00hrs),sin comida ,la gente de la cocina ,ya se habia retirado ...pucha que hacia falta la sopita ,pero en fin .....Un abrazo a todos Los pioneros por su Xª version.

Saludos .

Bob Sponja
Club lobos Trucks Pto Montt.

PD :No se olviden de enviarnos los polar y pegatinas para los jeep a Pto. Montt.
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2009, 22:24:41   #432
pato T.O
Member
Top 500

Contactar con pato T.O a través de MSN

Estimados:

junto con saludarlos, quiero agradecer inicialmente por la posibilidad de participar en su raid, y de recorer juntos a mis amigos lobo's truck y alexv"shingado" de muermos una muy buena ruta...

sin embargo deseo manifestar mi malestar...

a pesar que este es una raid organizado por Pioneros 4x4, sólo logre ver un representante del grupo en la ruta... un amigo en samuka blanco... aperrador como elsolo... pero los demás..donde estaban???

yo llevo solo 2 raid en el cuerpo, pero no logro entender por que la organización no dispone de más guías, teniendo muy buenos y buenas máuinas, para que puedan apoyar a los demás...

curralhue, esta vez dejo demasiados damnificados... y si no es por un pequeño grupo de personas que ingresamos alrededor de las 10 de la mañana alaruta... no sale nadie... ya que tabamos la salida... es más aún grave la situación, si pensamos que el supuesto guía que iva en la delantera... avanzó... dejando atrás a todas las máquinas, que no conocíamos las ruta... por lo cual se nos dificultó mas de la cuenta...

llegando a la Unión alrededor de las 5 de la mañana,luego de haber hecho todo lo posible por salir, rompiedo varias máuinas... llegamos a donde se juntaban para una cena... recibimos un buen palata... estaba rico... pero faltaba algo... puede ser el cansancio... nose,,, posteriormente.. esdecir mas tarde se que hubieron unos problemas... pero bueno...

estimados pioneros... sus rutas son la raja... sus máquinas son admirables... sus choferes impresionantes... por favor usen todo ese potencial para apoyar a los que visitamos... pagamos y disfrutamos de su raid...

atte

P AT.O
pato T.O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2009, 23:18:30   #433
A Gatica
Member
Top 100

Contactar con A Gatica a través de MSN

suban fotos de ignao!!
A Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2009, 23:39:18   #434
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Más fotos!!!!!
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 09:22:48   #435
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000

saludos a los pioneros a mi gusto excelente raid, estoy como cortado de cuerpo, pero nada que decir ruta muy buena, buena comida, guias a toda raja (aperrados)
gracias
y lo mejor la makina se porto excelente.
MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 10:03:40   #436
Javier Werner
Senior Member
Top 1000

Contactar con Javier Werner a través de MSN

fotos .............
Imágenes Adjuntas

Javier Werner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 11:09:46   #437
carlos iribarne
Member
Top 100

Uf por suerte que ayer saliamos a una jeepeadita corta a las 9:30 salimos 4 jeep a cudico y cuando llegamos a punta de ripio ya eramos siete y después 15 y asi.
En fin un bonito día pero Cudico se puso como en los viejos tiempos con ese barro gredoso post lluvia en que los neumáticos crecen hacia los lados etc.
todo bién hasta una de las cuestas bravas de Pilpilcahuin con nuestro amigo Franco sin tracción trasera y el feroza muerto del día anterior. Cuento corto mientras hicimos avanzar a los que iban sin problemas nosotros volvimos sabiendo que iba a ser muy dificil salir con todos, así con la compañia de Fufu 2 rockys de Paillaco, morenazo y Chacha nos dimos a la tarea. Más abajo en el hoyito que se había formado nos encontramos con Gary, Oscarito, el Gordo quienes venían a rescatar a Fito puebla. Ya entrada la noche y bien complicados, llegaron los que a la postre serían fundamentales para poder salir Salvelinus, Cornejo y un Rocky que andaba perfecto. Fué imposible a pesar del trencito armado entre todos salir por la cuesta del pino huacho. Ya mi Jeep que ha sido siempre fiel en vez de ser un apoyo empezo a dar jugo así que estos amigos me sacaron. y luego al feroza ancla y al resto que llegó después de las 2 am de hoy Lunes. Bueno.
El Raid como uno de los Cototos que hemos hecho grupos muy entretenidos tanto en Ignao y Cudico donde me toco ir. Con teleserie incluida "Donde está Braulio" No por nada nuestro raid es un Raid dificil donde debe aflorar la ayuda que caracteriza el espiritu Jeepero cosa que vi en ambas rutas donde nos reencotramos una vez más con quienes a travéz de los años nos hemos transformado en compañeros de andanzas. Compartiendo unas carnecitas en la ruta o un Ferneth una chela o una wiscolita, mintiendo de lo lindo. En fin, Hoy de vuelta a la realidad cansado pero feliz.
No me queda más que agradecer públicamente la ayuda sin vacilar de nuestros amigos de Puerto Varas [COLOR="Black"]SALVELINUS, CORNEJO, AL DEL ROCKY A CHACHA DE OSORNO A LOS INCANSABLES AMIGOS DE LOS ROCKY DE PAILLACO A MI COPILOTO DE AYER PONCHO QUE A PESAR DE HABER AYUDADO A ATENDER HASTA LAS 6 AM EN EL QUINCHO SE FUE A LA RUTA. SIN EL NO HUBIERA SALIDO DE LA RUTA. MUCHAS GRACIAS[B] Y a pesar que siempre digo esta es la última. Nos vemos en la próxima!
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 12:24:37   #438
LF20_CABEZON
Junior Member
Newbie

Hola, realmente genial el raid, la ruta intermedia del día sabado estuvo muy buena, larga y cansadora, rematando en el tradicional camino al río futa que estaba realmente bravo, pero con el trabajo en equipo y gracias a la voluntad y ayuda del amigo de la toyota se logro sacar a todos los jeep que quedaban en el hoyo que dejo la trooper y el roky v8. El camino despues para pipilcahuin nunca pense que iba a estar tan barrozo y lleno de adrenalina. Quedan varias jeepiada a ese sector y se vienen con la ruta pesada. Hay que aprovechar la ruta al río futa (cudico), porque se viene el ripio muy pronto. La comida estubo excelente y los polerones tambien, (mucho mejor que las poleras de antes jijjiiji), muy buena esta version del raid hueicolla, destacandose el trabajo en equipo.

Última edición por LF20_CABEZON fecha: 17-08-2009 a las 12:30:05
LF20_CABEZON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 12:35:36   #439
HSAEZ
Member
Top 500

Contactar con HSAEZ a través de MSN

fotosss
fotos
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 12:41:02   #440
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN

Creo que este a sido mi mejor Raid ! realmente lo pase muy bien y lo mejor de todo que mi maquinita me llevo y me trajo de vuelta a mi casa sin problemas ! el Sabado subimos a Ignao junto al Club de Coyhaique ,kamikazes de Valdivia,Canastos 4x4,Trepadores de Temuco y la Picorneta de Pto Montt ,y el duo de Ford de Argentina ,esto del primer grupo .Mas atras venian el 2º grupo Guiado por Juan Andrade ,Pepe Braum ,Jorge Iribarner con un grupo de Pto Montt un numero imporante de vehiculos ......tras nuestro guian Jose Figueroa que ordenando el grupo quedo atras subimos varios kilometros con mucha dificultad ..que no se comparaba a la que habia cuando veniamos vajando ufffff ! si demoramos como 5 horas en poder bajar .
Luego subire fotos de esto y un par de videitos muy buenos !!

Saludos A todos y si dios quiere los vemos el proximo año !
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:10:08.