Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-05-2011, 01:17:50   #431
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Banana cada dia mejora mas, super buenas las mod, el hi-steer era necesario, mejora bastante la confiabilidad. (falta el bumper noma, jejeje)

Felicitaciones nuevamente

Saludos!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 18:27:23   #432
ali rivas
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre con la combinacion de caja y motor esta ok, ahora si quiere poner cauchos grandes, unos ejes de land cruiser le servirian excelente, lo mismo del Safari

mi hermano saludos,,,,

te comento que ya el motor caja y transfer estan en el teller donde van hacer la modficacion,,,, y bueno de los ejes estoy pensando en instalar los de cj7 ya que con esos no quedan los cauchos tan afuera,,, y de levantarlo no creo,, pienso dejar las ballesta por debajo de la transmicion solo levantarla dandole copa o alargando los gemelos que le llamamos aqui asi....

es que de leavntarla no seria muy buena idea en mi caso ya que me gusta correr jejejejejej .....
ali rivas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 21:30:52   #433
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por ali rivas Ver Mensaje
mi hermano saludos,,,,

te comento que ya el motor caja y transfer estan en el teller donde van hacer la modficacion,,,, y bueno de los ejes estoy pensando en instalar los de cj7 ya que con esos no quedan los cauchos tan afuera,,, y de levantarlo no creo,, pienso dejar las ballesta por debajo de la transmicion solo levantarla dandole copa o alargando los gemelos que le llamamos aqui asi....

es que de leavntarla no seria muy buena idea en mi caso ya que me gusta correr jejejejejej .....
oiga mi pana, no cree que mejor crea un topic con este proyecto y lo comentamos todos? ahi puedes subir fotos y vamos analizando el proyecto, asi no mezclamos los dos proyectos y dejamos claro todo para quienes quieran hacer algo similar? crealo en 4WD y seguimos con el tema, con relacion a los ejes analicemos la relacion para ver cual te conviene.

Saludos.
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 21:46:34   #434
ali rivas
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
oiga mi pana, no cree que mejor crea un topic con este proyecto y lo comentamos todos? ahi puedes subir fotos y vamos analizando el proyecto, asi no mezclamos los dos proyectos y dejamos claro todo para quienes quieran hacer algo similar? crealo en 4WD y seguimos con el tema, con relacion a los ejes analicemos la relacion para ver cual te conviene.

Saludos.

mi pana si pudiera lo hiciera pero no puedo crearlo,,,, si tu puedes crealo y yo lo sigo....
ali rivas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 21:50:42   #435
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por ali rivas Ver Mensaje
mi pana si pudiera lo hiciera pero no puedo crearlo,,,, si tu puedes crealo y yo lo sigo....
Señores staff, se puede mover la ultima parte a un nuevo proyecto aca va el link http://www.twistedandes.com/foro/sho...38#post1006138

Saludos
Banana

Última edición por Banana fecha: 09-05-2011 a las 22:00:48
Antiguo 26-05-2011, 10:25:59   #436
Banana
Senior Member
Top 5000

Bueno tal como les mencione el fin de semana del 21 de mayo partimos al sur a hacer las pruebas a la maldita en linares, nos juntamos con un grupo de daihatsu para hacer un raid.

para comenzar les cuento que por el lado del consumo me lleve un agrado, el jeep me rindio 8 km/l en carretera a 120 km/hr y jeepeando me dio 4,2 lo cual me deja contento.

sobre su desempeño, el viajar es comodo aunque me debo si o si cambiar los amortiguadores de atras que estan en las ultimas, para esto creo que voy a buscar altiro una buena opción, en algunas partes como por ejemplo la pasada frente a talca que el pavimento es un tagada (quedo asi con el terremoto) la cabina se mueve de lado a lado mas de la cuenta y la verdad no es nada agradable. por otro lado en offroad se porto excelente, el jeep aperro e hizo todo y segun me comentaron los asistentes, la maldita por fin volvia a ser la maldita despues de mucho tiempo, con una ruta dificil y con una lluvia constante que la hacia un javon.... no digamos que parti de lujo, mas bien dando la cacha por un buen rato, hasta que le agarre la mano al estilo de conduccion en esta zona, que es full en cambio alto, después de eso puras satisfacciones; queda aso si por mejorar urgente el agregar una bajada mas al radiador, porque a pesar del frio, el la primera trepada llego tirando vapor despues de manguearlo por mas de media hora seguida. con relaciona la estabilidad que fue el punto mas discutido del proyecto, no pase ni medio susto, considerando que en varias ocaciones el jeep iba acostadito trepando. fotos y videos acá

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79984

estoy tratando de bajar el video que Oscar Diaz puso en su facebook para subirlo a youtube y colgarlo

Saludos.

Última edición por Banana fecha: 26-05-2011 a las 10:51:47
Antiguo 26-05-2011, 10:44:35   #437
caicaen
Senior Member
Top 1000

Harto bien anduvo la maquinita, bien Claudio. Pero aparte del tema de los amortiguadores, creo que debes revisar la suspensión completa. De atrás se ve cargada hacia la derecha levemente.

Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 10:45:39   #438
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

q buena viejo, te felicito, da gusto ver estos casos de harta pega y tiempo van saliendo a terreno.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 10:48:30   #439
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
Harto bien anduvo la maquinita, bien Claudio. Pero aparte del tema de los amortiguadores, creo que debes revisar la suspensión completa. De atrás se ve cargada hacia la derecha levemente.

Saludos,
si señor, hay una hoja media vencida, vamos a cambiarla de frenton ya que es mas delgada que el resto
Antiguo 26-05-2011, 10:50:02   #440
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
q buena viejo, te felicito, da gusto ver estos casos de harta pega y tiempo van saliendo a terreno.
gracias compadre, la verdad hace rato queria salir en este bicho... una cosa que se me quedo en el tintero es que creo que es sumamente necesario evaluar un bloqueo para el barrito, la verdad la diferencia es gigante
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:42:16.