Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 10-04-2007, 18:12:22   #431
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Barracuda está offline  
Antiguo 10-04-2007, 18:20:50   #432
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Barracuda está offline  
Antiguo 10-04-2007, 18:39:10   #433
Antonio Araneda
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Barracuda: Quiero dar las gracias por la invitacion y quiero decir que en los dos eventos que e participado con ustedes a sido lo mejor que e participado,
gracias por aceptarme en mi muy humilde maquina que al medio de todos los monstruos me dan ganas de llorar, pero luego con los grandes amigos me siento muy comodo, espero iniciar un proyecto a la brevedad, una vez mas muchas gracias.
Antonio Araneda rocsta standard
Antonio Araneda está offline  
Antiguo 10-04-2007, 22:58:08   #434
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000

Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado

realmente felicitaciones a barracuda y penèlope por hacer del fds pasado un gran paseo de amigos y gran diversion! No es fàcil dirigir un grupo det de jeeps como el que fue y ellos dos lo hicieron una vez màs a la perfeccion! digno de un jeepero linarense jajjaja
nos vemos en la proxima, esta vez con el TLC cn algunos upgrades ! jijijijiij

estoy subiendo videos en este momento!
Manuel Araya está offline  
Antiguo 10-04-2007, 23:22:30   #435
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado

CUANDO VIMOS LA RUTITA CON LA QUE PARTIRIAMOS EL PRIMER DIA EMPEZO EL TIRA Y AFLOJE DE QUIEN IBA A EMPEZAR

Estos dos jeeps fueron los que tuvieron el honor de "abrir camino"…..¿o de destrozar el camino? :D jajajjajja
bueno como sea al mas puro estilo kamikaze fueron los que literalmente se internaron en esta "ruta/selva" que a ratos parecia que a mas de alguno se iba a tragar.... jajajjajaja

PENELOPE está offline  
Antiguo 11-04-2007, 00:19:28   #436
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

eja le

penelope las fotos k poness eee!!!!!!!!!!

creo k dieron algo de jugo pero fue para mejor jajaja

se puso mas entretenida la pista

eso creo

seee tuo maxima ajaj

pero le falto mas barrito a esa subida para qe fuera mas entretenida

pero ya sabes mos que nuestro amigo pato va a mandar unos cuantos camiones sistermas a tirar agua y como es el el dueño de fundo

hay k puro darle

jajaja

yapues nos tam viendo

xaleco!!!!!!!!!!!!!!!
4x4rock_y está offline  
Antiguo 11-04-2007, 11:42:58   #437
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado

full challa; lo bueno y lo mejor

ruta entretenida ( aunque aun suplico por hacerla con un poco de barro) y grupo entretenido....hasta los dramas tenian sabor a "orange juice" con talla

todo bien en la isla de GIDILAND
el primer dia partio aporreado, la trepada "virgen" ( eso asegura Gidi) cobro altiro todas las victimas posibles y le hizo cariño al resto de los jeeps, Juan pablo Rebolledo empezo su via crucis de semana santa desarmando por primera , segunda y tercera vez el cubo del Poroto - paradojas del jeepeo...el poroto con un tonel de pisco sour de mamà ......y sin cubo - en total unas 8 veces desarmaron de las cuales unas tres lo armaron con toalla nova pa trabarlo....si!!! tal cual ...con toalla nova, sugerencia tecnica de Mr oakley... que parecia tener algun fundamento o al menos eso creimos entre sour y sour

de almuerzo, las nunca bien ponderadas sardinas con tomate y cartonè...exito total entre los comensales.....vamos a los mogotes !!! grita Don GIDI....a los que le dijeron!!!!

alla fue jugo con challa, la primera trepada del canalito pa arriba solo el cacique Gidi y la paso de una, violento y sin apelacion....para los demas hubo que tomarse algun tiempo, algun orange juice, algun cartonè y algunas molestias.....Tejano, fanatico de los camarones ,no resistio la tentacion de alcanzar uno con la mano....aunque fue un poco exgerado que tumbara el jeep en la poza para conseguirlo....pero ...cada uno tiene su estilo

mientras mas subian mas barrosa se ponia la pista, era la hora del crespusculo, un TLC de conce equipado hasta los dientes...pero con dramas de FLEX y algo de empaquetadura nueva en las lides del jeepeo...le costo acomodarse pero la subio inapelablemente el rocky que andaba con el....todavia el chofer no se explica como subio... pero fue buena

hasta ahi todo era challa.... de pronto empezo el jugo

va Moñito fuentes, va al hoyo, al canal, al hoyo y al canal.... de repente ya casi esta arriba y ....... va al canal pero esta vez con todo el jeep al canal alli empezo a caer la noche que venia recargada de jugo

un vez fuera del canal, remolcado trepo fuentes.... ultimo mi TLC, trepo solo y de una( )......( el poroto estaba arriba con el pisco sour)

luego se vino la noche.....gidi saca de cuajo su porta repuesto, un rocky desmonta tres neumaticos el tlc rojo empieza a dar dramas de arranque...arriba bachmann y oakley solos y aburridos de tanta espera- por haber trepado primero- ven videos XXX de decenso en bicicleta... ( el secreto de la montaña)....y al final del taco....cartonè con sardinas en tomate.

carlos

PD: habria que hacer un diccionario

Gidiland
cartonè
la "T"
sanfrua está offline  
Antiguo 11-04-2007, 11:43:59   #438
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado

se me olvido foto

http://img440.imageshack.us/img440/1...ct15381yx6.jpg

carlos
sanfrua está offline  
Antiguo 11-04-2007, 14:14:13   #439
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado

EERRRRRTRAOOOOORRRRRDIIIINAAARIIOOOOO :D :D EL RELATO CARLOS....

CLARO QUE OBVIAMENTE NO PODIAMOS ESPERAR MENOS DE ALGUIEN CON TU FACILIDAD DE PALABRA PUES AMIGO

MAS MAS..... AHORA RELATATE LA MALDITA Y LA CRUZ ¿YA?
PENELOPE está offline  
Antiguo 11-04-2007, 14:33:56   #440
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up

algunas fotitos en accion

Juan Fuentes está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:34:50.