![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#431 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esta pega me corresponde a mi:
Lista de Parches: 1ª MANGA *********** Juanka = 2 3rwin = 2 Calvin = 2 Tsunami = 2 Zankudo = 3 Jotape = 1 H3ndrix = 1 ivan helena = 2 Ronesponj@ = 2 zaikko = 5 rockero = 4 francisco_inostroza = 2 Perira = 1 Mejor Recolector de Basura = 1 neguer = 2 luis vasquez Fonseca = 1 wile = 3 Juan luna = 5 matuto = 1 Crazy Duck = 5 3ka = 1 nelki = 2 ___________ TOTAL = 50 2ª MANGA *********** Ivo Bakulic = 4 Jose "Yilo" Chacana = 2 Ivan "Chuck" = 1 alacrán = 2 vitorio = 5 Ermitaño y Sitalily = 2 zeta = 2 perira = 3 negro k5 = 2 pepetosky = 1 Amigo del Zanku = 3 Tito Machuca = 2 A666roJeepMonkey = 1 __________________ TOTAL = 30 ahi estariamos salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#432 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
por que al parecer no tine reservado.. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#433 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
oeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!! eso era mi pega........... me queri cagar con la comision te cache.... jajajajaja :P ya cauros... como dice en un post anterior... a llevar el costurero para colocar los parches.... jajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#434 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
Vale por el parche, ya que yo me habia quedado sin ninguno :sad: Nos vemos el sabado. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#435 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
...y como tara el clima el fin de semana en ritoke????
![]() ....mmmmmm jeje salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#436 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#437 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya señores tenemos nuevo auspiciador
se trata de la discotheque Excalibur se ponen con 500 entradas mas algunos llaveros , vamos que se puede |
![]() |
![]() |
![]() |
#438 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente!!
muy buena gestion Jotape!!! |
![]() |
![]() |