Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-02-2006, 14:13:22   #431
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
Yo tb quiero agradecer a la organizacion ya que me consiguieron donde dejar mi tarrito unos dias antes y por el raid, la ruta del primer dia estuvo muy entretenida y en el campamento lo pasamos super bien.

Tb agradecer a los amigos de Traktorke que no se pasan penas con ellos, la ruta del chancho estuvo super entretenida.

tengo fotos pero la mayoria de las que estan wenas ya las subio Rudy, ya que descargue todas mis fotos en la cena en villarica, asi que vere si encuentro alguna otra que aporte.

saludos a todos
Tus fotos estaban muy buenas no sabia q eran tuyas disculpa por colocar mal el nonbre del fotografo ;-)

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2006, 14:16:00   #432
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rudy González
Tus fotos estaban muy buenas no sabia q eran tuyas disculpa por colocar mal el nonbre del fotografo ;-)

Saludos
No problem ;-)

hay varias medias movidas, al asistente que le pasaba la camara cuando iba a buscar el jeep era medio tiriton parece jajaja

saludos
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2006, 14:29:09   #433
José Manuel
Member
Top 500
 
Avatar de José Manuel
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago/Osorno, Chile
Edad: 49
Mensajes: 604
Predeterminado

Definitivamente se ve que la ruta es como de las antiguas y cototas.
Espectaculares las fotos.
José Manuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2006, 14:49:11   #434
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Caribe
Agradecimientos a Carlitos Solis y al Chilote por las fotos estan super buenas, Sucedieron cosas muy curiosas en la "Ruta del CHancho" como el "apareamiento" y las "huellas Estomacales" que dejo Juan Carlos Nuñez en la ruta.
Un saludo a nuestro Guia Legendario que dejo parte de su filete de Hilux en el cerro, pero cumplio su mision dignamente y sin contratiempos, tambien a la compañia de "Goku" montenegro, Hernan Hiriarte y un par de jiperos re-buena onda que nos acompañaron a la ruta del chancho.
La unica mala onda fue el "Coloro" que anduvo serio y amargado todo el Raid, pero bueno es lo que hay no mas, Un agrado haber compartido con los amigos de Valdivia "team Canastos" Caco, Bombero , etc. y el excelente anfitrion del Team Pantaneros, Javier, que se la jugo en todo momento por hacer de nuestra estadia una bonita experiencia.

En Nombre del Club TRAKTORKE les doy las felicitaciones y los agradecimientos al Club organizador, lo hicieron muy bien.

Problemas en ruta y reclamos siempre van a existir, ojala eso no se ventile en este medio, no es muy recomendable, pero los felicito por que estan recuperando un tradicional raid que estaba a punto de morir.

BYE

Hola Luis como estuvo el regreso?

Enviame tus fotos a mi correo pa subirlas hiriarte@brass.cl

saludos
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 09:07:08   #435
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Una vuelta por el Sur...

Ya de vuelta sólo me queda decir que fue una muy entretenida experiencia. Al principio medio preocupado al ver esa tremenda cantidad de "tractores" que había congregados en la plaza, en donde mi samuka parecía de juguete.
A pesar de esto logre llegar sin problemas el viernes hasta el campamento, y sin querer me tocó el sábado inagurar la ruta de la vaca junto a "tío Gabo", Kaoma y Christian.
El domingo sólo fui de espectador a la muy entretenida pista.
Al final ya en Viña y con un saldo muy positivo: luego de recorrer 2000kms, y de jeepear 150, sólo quemé una luz y machuqué un poco el estanque de bencina.
No me queda nada + que agradecer a "Pantaneros" por la preocupación y el trabajo. Y creo que lejos lo + lindo y entrenido pa jeepear es el sur.
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 12:04:35   #436
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

¿como estuvo la ruta del segundo dia?? No cache na unos partieron a la Vaca, otros pa el chancho?? ... que cretsa??

Yo hize la primera ruta y lo pase la raja.. estuvo muy buena, llegue a campameno como a las 9:00 y a la bajada super fluida..
De todos modos voy el otro año.

Saludos, a Cachito por la gran ayuda moral y tecnica, a Monsterrano grande compadre aperro como nunca.. de noche y todo!!, al Team Fenix que los conoci fuera de TA, a Jerico.. notable.. no rete tanto al cabro jefe.. si las cosas pasan no mas pues.. y a todos los que me enonctre en el camino..

A Pasten y Moca.. cuando quieran nos juntamos a contar historias del tipo "escupitajo" jajajaa A los Jaque.. Mocosillo y el Papá.. (te debo 200 lucas)

Gracias por la ayuda y la buena onda... Hasta el 2007!! :razz:
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 17:43:43   #437
a.guarda
Member
Top 100
 
Avatar de a.guarda
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: coyhaique
Mensajes: 200
Predeterminado

hola amigos pantaneros felicitaciones por su gran raid y en forma muy especial quiero agradecer a lagarto por su voluntad y buena onda como tambien a hardy salazar q nos acompaño en todo momento con jeeperos asi vamos pa todos lados y unsaludo a todos los canastos q lo pasamos espectacular chao
a.guarda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 22:54:59   #438
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Ya ahi hice un video mas o menos chico pa que no pese tanto.. de lso integrantes de mi Team que participamos en este increible Raid..

Disfrutenlo!

Obviamente no alcanze a grabar mucho.. pero igual algo se cacha..

http://s1.ultrashare.net/hosting/fs/5e04fad677ab8029/
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2006, 11:55:14   #439
Oxitrack
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: villarrica
Edad: 46
Mensajes: 402
Contactar con Oxitrack a través de MSN Contactar a Oxitrack a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Ya ahi hice un video mas o menos chico pa que no pese tanto.. de lso integrantes de mi Team que participamos en este increible Raid..

Disfrutenlo!

Obviamente no alcanze a grabar mucho.. pero igual algo se cacha..

http://s1.ultrashare.net/hosting/fs/5e04fad677ab8029/

No se ve el video....
intentalo otra vez
Oxitrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2006, 12:04:49   #440
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MONSTERRANO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: las condes
Edad: 46
Mensajes: 1.002
Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

Yo tambien pensaba lo mismo pero si te fijas bien hay unas letras pequeñas al lado derecho de la pantalla donde dice "download"... ahi lo puedes bajar ;-)

TA MUUUUU GUENO CONGRATS NEGRO!!!!
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Frecuencias HALTERO General 31 06-02-2012 16:10:43
Raid Entrelagos 2007, The Best Of The Best Oxitrack Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 354 14-03-2007 20:49:07
Iv Raid Entrelagos Invierno Villarrica 21, 22 y 23 De Julio 2006 Oxitrack Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 217 03-08-2006 15:21:59
RAID ENTRELAGOS INVIERNO 22 AL 24 DE JULIO Oxitrack Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 62 20-08-2005 02:05:18
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 Oxitrack Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 0 27-06-2005 19:36:09


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:51:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.