![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#431 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy buena la celebración en Kmasu, excelente el grupo de amigos.
Me estoy muriendo de calor en la Of. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#432 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a todos estoy despertando recien son las 3 de la tarde y estoy pa la KGA MANSA CAÑA NO TOMO NUNCA MAS RON O ESTARE MUY VIEJO PARA ESTOS TROTES JEJEJEJEJE ...
OYE MARCELO EL ASADO PA CUANDO ERA ????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#433 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
www.clubcuartodemilla.cl Ahí hay un foro donde ya incorporamos un post del autocross del 18 de diciembre... métanse allá pa echar la foca...jejejejejej Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#434 |
Member
Top 500
|
![]()
jorge daza parece que no estabas tan curado despues de todo porque te acuerdas hasta del asado que se hablo con el marcelo.......
Muy buena la celebracion en la disco lo pasamos re bien.................felicitaciones a todos ...................rulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#435 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cumpa Jorge el asado lo hacemos el 18 de Diciembre cuando les ganemos a los weones perdón a los señores pilotos del cuarto de milla Los esperamos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#436 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tuvo Weno Weno Anoche......se Va A Tener Que Repetir Este Tipo De Celebraciones Jejejeje ,.......andaban Hartos Tanques Como Pudimos Apreciar Un Rato Con El Pelao Urbina Jejejejjee Pero Tambien Andaba Minas Muuuuu Weeenaaaas Jajaja
Weno Nos Vemos Luego.....shauuus |
![]() |
![]() |
![]() |
#437 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() cuando la otra ![]() sdos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#438 |
Member
Top 500
|
![]()
lo que se pudo apreciar habuan hartas minas ri........cas.....
jorga daza shi.................tomate otra cosita para la otra jajajajajajja |
![]() |
![]() |
![]() |
#439 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Muy bueno lo de la KMASU , cuando se repite , cuando salud a todos xuxa no eeeeee saludos jajjajajajajajja .............
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#440 |
Guest
|
![]()
Nada que decir, excelente todo, lo pasé ATR, ah y estoy completamente de acuerdo con los mensajes anteriores, hay que repetir esto y pronto, hehe. Ahora ni cagando se les ocurra ir a una barra al costo, porke dejan el lugar seco... o no daza?, HAHAHA.
Besos, Porta.- ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 104 | 14-11-2005 12:04:22 |
Zona Tuerca Expo Carreras 2005 Parque Ohiggins | Marcelobarahona | General ATV / UTV | 26 | 17-10-2005 20:25:40 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |