![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#4381 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4382 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
esta es la contratuerca ![]() y este es el perno que debes ajustar ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4383 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4384 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
después de hacer eso se recomienda mandar a alinear el jeep y no dejar al tope ni tan extendida ya que las homocinéticas sufren con el Angulo de inclinación y también si quedan muy extendidas puedes romper una bandeja .................. asi que ojo con eso ok, ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4385 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4386 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por las fotos y recomendaciones, trataré de realizarlo y les cuento.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4387 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buenos dias amigos foreros, les tengo otra preguntica... cuanto es el maximo para poder rebajar la culata de un feroza (mm) ya que dentro de poco le voy a cambiar las gomas de las valvulas y quisiera hacerle ese trabajo, gracias por su ayuda y colaboracion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4388 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4389 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola ,,,me reporto ...al final cambie el kit de embrague y se soluciono todo ,,,en la caja no habia ningun tipo de daño ,,,pongouna foto de la prensa que es lo que estaba mas dañado ,no se si sirva de algo, pero por si a otro le pasa ,que tenga el antecedente para comparar sintomas y daños . ![]() Saludos y gracias por los consejos. Ahhhh queria hacer una peticion ,,,,tengo el cubre neumatico sin ninguna imagen solo negro ,creo Mustafa hizo un logo que dice Daihatsu off road Chile que me gusto mucho ,,,podria usarlo ??? Di que si Mustafa ,asi el logo circularia en La Serena ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4390 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gueno aparte de saludar a los dahiatsu owner ..keeriia komentarles la guena onda de un miembre de su grupo ..BANANA ...kien lo molestamos aller antealler por drams en el tarrosa ecto 1 del KARRETE jajaj el pastel se calentaba solo de la nada al final fue el termostato ke kedaa atrapado cn una burbuja de aire ...por eso se calentaba..........y darle graxias al MEZ por acompañarnos en nuestras gueltas de prueba y mojados cn frio ...eso vale a todos ...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|