Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-11-2011, 01:37:36   #421
Francisco Gatica
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 8vo raid laguna congelada 2011 equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Ese comentario sera por el JK... porque el ultimo grupo llego algo mas arriba...
Ahora... debe haber algún registro fotográfico... a ultima hora se armo el grupo de los TRES CHIFLADOS... en realidad cuatro con el chiflado de la moto.. Puro Japon... que se aburrieron de darle guasca a esos fierros...
En realidad, el viaje desde la 5ª fue recompensado con creces... excelente ruta, lindicimos paisajes, rico clima... pero lo mejor, EXCELENTES PERSONAS... realmente la calidad humana de la gente del sur no me deja de sorprender.. simplemente muchachos, se pasaron...
Me di el gusto de conocer a Gerardo, y darme un paseo en esa Runner y pisar ese 1UZ... creo que el Vortec en la Toya tendra vida corta...
Saludos.-
joaoajoajajooaj y e sigue dando joajoajoajoa como te dije arriva al menos el mioo es america al 100% no un japo camuflao con mecanica americana ............... yo tuve japo y siempre japo con japo, no injertos de japoamericano y en cuanto a subir mas arriva no necesito subir mas YA CONOSCO LA LAGUNA
Francisco Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2011, 05:05:40   #422
Sebas
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por hamerito Ver Mensaje
no puedo subir videos, al que quiera aqui ahy un enlace

http://www.youtube.com/watch?v=9N9icdHlYr8

una ayuda.-

trepada en las piedras laguna congelada 2011 TLC

Tremenda ruta! y los paisajes nada que decir, algún día iré aunque sea en verano jajaja
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2011, 08:03:13   #423
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Francisco Gatica Ver Mensaje
joaoajoajajooaj y e sigue dando joajoajoajoa como te dije arriva al menos el mioo es america al 100% no un japo camuflao con mecanica americana ............... yo tuve japo y siempre japo con japo, no injertos de japoamericano y en cuanto a subir mas arriva no necesito subir mas YA CONOSCO LA LAGUNA
jauajauajaauaju,toda la verdad, pero que mas da panchito tendremos nuestra revancha..-

saludos
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2011, 08:48:14   #424
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Cita:
Pero Ojo Panchito... le comento que dos de los tres TLC que subieron estan 100% japo... ahora, te aseguro que si mi camio falla, sera en ese pedasito de norteamerica que lleva... aunque te lo doy firmado, que luego de probar una rojita... luego la Toyita sera 100% Japan nuevamente... al final Todos tenemos derecho a equivocarnos... O no Panchito????
Con respecto a la laguna... muchos comentaron que de 10 intentos con cuea an llegado uno...para nosotros es el primero, pa las vacaciones de verano, podriamos intentarlo y asi nos muestras el "camino"...
Un Abrazo...
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2011, 09:38:42   #425
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

recien llegando a santiago, alguien tenia que despachar los jeeps ayer y despues no habian pasajes!

una vez mas, la ruta de la laguna mostro los colmillos a algunos, si no es por la ayuda del team cuncoaventura, aun estamos arriba jajaja

de lo mejorcito, no cabe duda que es una de las mejores rutas que existen, y aunque solo pudimos hacer una parte, personalmente y todo el team, muy, muy felices, esperando volver el proximo año

mis mas sinceros agradecimientos a todo el team cuncoaventura, a la familia Moya y a Jorge, por la preocupacion y dedicacion que pusieron en este excelente raid
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2011, 10:25:32   #426
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Con respecto a la laguna... muchos comentaron que de 10 intentos con cuea an llegado uno...para nosotros es el primero, pa las vacaciones de verano, podriamos intentarlo y asi nos muestras el "camino"...
Un Abrazo...
Ojo en los raid nosotros vamos a trabajar nuestra meta es que todos disfruten de la ruta y lo pasen lo mejor posible ,pero cuando vamos como grupo VAMOS A LA LAGUNA pescamos acampamos y nos venimos , como pudieron darse cuenta ni una de nuestras porongas se desarmo

salu2
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2011, 10:47:43   #427
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Ojo en los raid nosotros vamos a trabajar nuestra meta es que todos disfruten de la ruta y lo pasen lo mejor posible ,pero cuando vamos como grupo VAMOS A LA LAGUNA pescamos acampamos y nos venimos , como pudieron darse cuenta ni una de nuestras porongas se desarmo

salu2
Es verdad, andaban muy bien esas "poronguitas".
Espero volver pronto.

Saludos y muchas gracias por todo

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2011, 11:04:33   #428
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje

salu2
Y pescan ahí?..., cuidado que van a pensar que es tremenda laguna y poco menos hay que llevar bote... jajaja

Al menos nosotros con avanzar 1 metro mas que los demás, ya estábamos pagados, pero como se podía seguir, le dimos como 700 u 800 metros mas. Los Land Cruiser se portaron perfecto, como debe ser. Ademas del grupo que se armo de Temuco-Cañete-Conce-Viña... espectacular!!!.
De hecho se podría haber seguido, si bien ningún año del raid se ah llegado, pero con este cambio de fecha habían solo manchones grandes. Así que de haber podido pasar mas temprano adelante, no me cabe duda que se llegaba bien cerca.

Falto la Petrolenta nomas, pero con hacer toda la vuelta desde el río en 4x2 prácticamente sin ayuda, subió sus acciones solita y se gano todo el respeto posible .

Si sale un descongelada, anotado de inmediato. Sin nieve se llega sin problemas y varios quedaron con muchas ganas de conocer la esquiva Laguna, así que seguro sale algo simpático.

Por mi lado junto a la Wolfy lo pase excelente, nose si se dieron cuenta?... .

Por ahí tengo unas fotos, tratare de subirlas mas tarde.

Slds y felicitaciones nuevamente por el evento, el mejor!. Ayer anduve paseándome con mi polera nueva.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2011, 11:27:23   #429
Francisco Gatica
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por juan luna Ver Mensaje
pero ojo panchito... Le comento que dos de los tres tlc que subieron estan 100% japo... Ahora, te aseguro que si mi camio falla, sera en ese pedasito de norteamerica que lleva... Aunque te lo doy firmado, que luego de probar una rojita... Luego la toyita sera 100% japan nuevamente... Al final todos tenemos derecho a equivocarnos... O no panchito????
Con respecto a la laguna... Muchos comentaron que de 10 intentos con cuea an llegado uno...para nosotros es el primero, pa las vacaciones de verano, podriamos intentarlo y asi nos muestras el "camino"...
Un abrazo...
ya para tengas un nuevo proyecto amigaso te dejo una foto para q te mentalices ...........
Imágenes Adjuntas

Francisco Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2011, 11:34:50   #430
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
ya para tengas un nuevo proyecto amigaso te dejo una foto para q te mentalices ...........
Esa es en verano pues!..., todos hemos llegado en verano, es un muy lindo paseo.

Y el desafío siempre queda, el verano para ir a conocer el camino, y preparar el animo para andar sobre la laguna congelada algún día el invierno, ahora ya quedo para el 2012... la ultima oportunidad de la laguna congelada!... ajaja.

Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:00.