![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#421 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#422 | ||||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
una ayuda.-
Tremenda ruta! y los paisajes nada que decir, algún día iré aunque sea en verano jajaja |
||||
|
|
|
||||
|
|
#423 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#424 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Con respecto a la laguna... muchos comentaron que de 10 intentos con cuea an llegado uno...para nosotros es el primero, pa las vacaciones de verano, podriamos intentarlo y asi nos muestras el "camino"... Un Abrazo... |
|
|
|
|
|
|
#425 |
|
Senior Member
Top 1000
|
recien llegando a santiago, alguien tenia que despachar los jeeps ayer y despues no habian pasajes!
una vez mas, la ruta de la laguna mostro los colmillos a algunos, si no es por la ayuda del team cuncoaventura, aun estamos arriba jajaja de lo mejorcito, no cabe duda que es una de las mejores rutas que existen, y aunque solo pudimos hacer una parte, personalmente y todo el team, muy, muy felices, esperando volver el proximo año mis mas sinceros agradecimientos a todo el team cuncoaventura, a la familia Moya y a Jorge, por la preocupacion y dedicacion que pusieron en este excelente raid |
|
|
|
|
|
#426 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
|
#427 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Espero volver pronto. Saludos y muchas gracias por todo
|
|
|
|
#428 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Al menos nosotros con avanzar 1 metro mas que los demás, ya estábamos pagados, pero como se podía seguir, le dimos como 700 u 800 metros mas. Los Land Cruiser se portaron perfecto, como debe ser. Ademas del grupo que se armo de Temuco-Cañete-Conce-Viña... espectacular!!!. De hecho se podría haber seguido, si bien ningún año del raid se ah llegado, pero con este cambio de fecha habían solo manchones grandes. Así que de haber podido pasar mas temprano adelante, no me cabe duda que se llegaba bien cerca. Falto la Petrolenta nomas, pero con hacer toda la vuelta desde el río en 4x2 prácticamente sin ayuda, subió sus acciones solita y se gano todo el respeto posible Si sale un descongelada, anotado de inmediato. Sin nieve se llega sin problemas y varios quedaron con muchas ganas de conocer la esquiva Laguna, así que seguro sale algo simpático. Por mi lado junto a la Wolfy lo pase excelente, nose si se dieron cuenta?... Por ahí tengo unas fotos, tratare de subirlas mas tarde. Slds y felicitaciones nuevamente por el evento, el mejor!. Ayer anduve paseándome con mi polera nueva. |
|
|
|
|
|
|
#429 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#430 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y el desafío siempre queda, el verano para ir a conocer el camino, y preparar el animo para andar sobre la laguna congelada algún día el invierno, ahora ya quedo para el 2012... la ultima oportunidad de la laguna congelada!... ajaja. Slds!. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|