Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-05-2011, 09:06:31   #421
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por baiker Ver Mensaje
hola banana ya solucionaste la soldadura de la pata de gallo
no, compadre como me aburri de la cosa, fabrique un hi steer, no he puesto fotos de puro flojo...

la verdad es que este ultimo tiempo he sacado puros cachos chicos, hoy por ejemplo se va al doctor para cambiar la configuración de los escapes a una sola salida, el tener dos escapes independientes, me utiliza mucho espacio y hay una salida que nunca ha quedado bien, con el silenciador pasa mucho calor la piso de la cabina

Última edición por Banana fecha: 05-05-2011 a las 09:12:29
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2011, 10:02:01   #422
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

El Condonmovil
No había visto el último video de la pelá de forro..nice.
No hay ninguna posibilidad de bajarlo un poco ?..digo yo no má ?
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2011, 12:57:28   #423
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
El Condonmovil
No había visto el último video de la pelá de forro..nice.
No hay ninguna posibilidad de bajarlo un poco ?..digo yo no má ?
puuuu... la verdad le he dado varias vueltas y no veo por donde, creo que lo unico seria pasar los ejes por arriba pero la cabeza de chancho pasaria diracta al motor en el primer bache... creo que se ve alto (y hoy lo comprobe como espectador al ir detras de el) pasa harto por el body que tiene la cabina, que de hecho podria quitarlo pero tendria que abrir un hoy en el tunel, porque el chongo de la palanca de cambios queda a un centimetro de esta y la idea era justamente no romper...
el 21 vamos un grupito a linares y vamos a ver que tanto me puede molestar el CG, pero igual si o si quiero tratar de eliminar esos tacos o disminuirlos un poco.
Antiguo 05-05-2011, 13:12:53   #424
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
el 21 vamos un grupito a linares y vamos a ver que tanto me puede molestar el CG, pero igual si o si quiero tratar de eliminar esos tacos o disminuirlos un poco.
...buen Lugar de prueba para medir la altura, te recomendaria, por si acaso, no llevar el techo de fibra, Linares no Perdona!!!

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2011, 13:46:38   #425
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
...buen Lugar de prueba para medir la altura, te recomendaria, por si acaso, no llevar el techo de fibra, Linares no Perdona!!!
ok compadre, se lo sacamos
Antiguo 05-05-2011, 13:53:26   #426
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por ali rivas Ver Mensaje
hermano banana y demas forista,,,, se le saluda desde venezuela...
banana te comento que esta semana baje el motor de mi feroza y empesare con la modificacion parecidad al tuyo.... osea se le colocara un motor igual al que tu tienes pero no se si con caja automatica o sincronica,,, estoy decidiendo esa parte,, lo que si que todo (motor, caja y transfer) sera de chevrolet... amigo quisiera saber tu modificaste las bases del motor o quedaron en el mismo sitio,,, gracias y estare mostrando fotos por mi facebook...
compadrito, aca van las fotos que prometi, sorry por lo malas son del teléfono y con mucha luz, esmos probando todos los detalles para que no tope nada cuando articule

Uploaded with ImageShack.us
Antiguo 05-05-2011, 16:13:29   #427
ali rivas
Member
Top 100

mi pana muchas gracias por la foto,,, veo bien lo que hicisyte y pues le dire al que va hacer la modificacion de tu idea...

hermano te comento que voy a comprar un motor chevrolet 262 de blazer (tapa rayada) con caja automatica 700 tambien de blazer y tranfers corto tambien de blazer, jejejejeje esta si le diremos la chevroza, jejejejeje
y de los ejes,, aun no los cambiare por falta de dinero,, pero esta en mente unos de wrangler... o cj7,,, estoy en decicion,,,

trate de ubicar una caja igual a la que tu tienes pero no llegan aqui son muy diferente,,, al igual a tener foto del motor te las paso para que las veas... gracias y saludos
ali rivas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2011, 16:50:29   #428
calafate
Member
Top 500

Contactar con calafate a través de MSN

compadre cada vez que veo su proyecto mas ganas me dan de terminar el mio, mucha suerte en Linares y vayase de apoco metiendole la de plomo, se ve muy bien la maquina

saludos
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2011, 21:37:45   #429
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por ali rivas Ver Mensaje
mi pana muchas gracias por la foto,,, veo bien lo que hicisyte y pues le dire al que va hacer la modificacion de tu idea...

hermano te comento que voy a comprar un motor chevrolet 262 de blazer (tapa rayada) con caja automatica 700 tambien de blazer y tranfers corto tambien de blazer, jejejejeje esta si le diremos la chevroza, jejejejeje
y de los ejes,, aun no los cambiare por falta de dinero,, pero esta en mente unos de wrangler... o cj7,,, estoy en decicion,,,

trate de ubicar una caja igual a la que tu tienes pero no llegan aqui son muy diferente,,, al igual a tener foto del motor te las paso para que las veas... gracias y saludos
compadre con la combinacion de caja y motor esta ok, ahora si quiere poner cauchos grandes, unos ejes de land cruiser le servirian excelente, lo mismo del Safari
Antiguo 05-05-2011, 21:39:05   #430
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por calafate Ver Mensaje
compadre cada vez que veo su proyecto mas ganas me dan de terminar el mio, mucha suerte en Linares y vayase de apoco metiendole la de plomo, se ve muy bien la maquina

saludos
gracias compadrito, por ahi vi que cada dia esta mas cerca, cualquier cosa que necesites me avisas
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:44:36.