![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#421 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no, compadre como me aburri de la cosa, fabrique un hi steer, no he puesto fotos de puro flojo...
la verdad es que este ultimo tiempo he sacado puros cachos chicos, hoy por ejemplo se va al doctor para cambiar la configuración de los escapes a una sola salida, el tener dos escapes independientes, me utiliza mucho espacio y hay una salida que nunca ha quedado bien, con el silenciador pasa mucho calor la piso de la cabina Última edición por Banana fecha: 05-05-2011 a las 09:12:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#422 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
El Condonmovil
![]() ![]() No había visto el último video de la pelá de forro..nice. No hay ninguna posibilidad de bajarlo un poco ?..digo yo no má ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#423 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el 21 vamos un grupito a linares y vamos a ver que tanto me puede molestar el CG, pero igual si o si quiero tratar de eliminar esos tacos o disminuirlos un poco. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#424 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#425 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#426 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#427 |
Member
Top 100
|
![]()
mi pana muchas gracias por la foto,,, veo bien lo que hicisyte y pues le dire al que va hacer la modificacion de tu idea...
hermano te comento que voy a comprar un motor chevrolet 262 de blazer (tapa rayada) con caja automatica 700 tambien de blazer y tranfers corto tambien de blazer, jejejejeje esta si le diremos la chevroza, jejejejeje y de los ejes,, aun no los cambiare por falta de dinero,, pero esta en mente unos de wrangler... o cj7,,, estoy en decicion,,, trate de ubicar una caja igual a la que tu tienes pero no llegan aqui son muy diferente,,, al igual a tener foto del motor te las paso para que las veas... gracias y saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#428 |
Member
Top 500
|
![]()
compadre cada vez que veo su proyecto mas ganas me dan de terminar el mio, mucha suerte en Linares y vayase de apoco metiendole la de plomo, se ve muy bien la maquina
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#429 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#430 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
gracias compadrito, por ahi vi que cada dia esta mas cerca, cualquier cosa que necesites me avisas
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|