Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-10-2007, 00:06:39   #421
Francisco sj-413
Member
Top 500

Contactar con Francisco sj-413 a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007

Cita:
Empezado por mikum Ver Mensaje
se les dijo....en el momento....asumieron .. y despues siguieron en lo mismo...
queridos amigos:
yo creo que seria bueno cortar el tema de las famosas VEGAS...yo creo que los paseos son para poder formar amigos, en el caso mio yo conoci a la mayoria de los que hemos salido en anteriores paseos por este medio, como marichy,samuka,nico,undertaker,martinesco,pokol,ca chorroblues y otros y no enemigos ya que si es por hacer cagadas a el eco-sistema no se podria salir a ningun lado por ejemplo si nos ponemos mas juisiosos el echo de bajar a la playa y pisar el borde costero tambien daña el eco-sistema si no pensemos cuando hacemos los viajes por las orillas de los rios (rio maipo,rio mapocho),en los cerros(lonquen),las arenas(ritoque). la verdad yo creo que cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de si mismo para saber donde mete su jeep, y si a cometido un error creo que lo mas adecuado es tratar de no volver a incurrir en ese error pero considero que el tema de las vegas se a extendido demasiado y a el han ingresado algunos "amigos" los cuales en vez de dar un consejo han manifestado criticas negativas en vez de criticas constructivas,la verdad nuevamente considero que este tema es relevante pero todos sabemos que de repente cometemos errores sin medir a lo mejor una futura consequencia, lo otro he visto en el post varios comentarios que ofenden a otras personas, si no mal recuerdo e visto la palabra "imbecil" por ahi y considero una falta de respeto criticar a otra persona que da sus opiniones ya sean positivas o negativas y me parece que deberiamos tal cual lo mencione al comienzo de este post que debemos ser un grupo mas de amigos que de personas que nos dedicamos a hacer criticas y no aportar positivamente al tema, los insultos y las descalificaciones personales no deben existir entre jeeperos que se consideran con un alto grado educacional y se dignan a desmerecer opiniones de los mismo o no?. la verdad es que yo he visto en reiteradas ocaciones jeeps jugando en las denominadas vegas, por lo tanto ese dia yo fui uno mas de los que ingreso, lamento enormemente haber sido uno de los instigadores a cometer semejante falta, en todo caso para los que estubimos ese dia ahi si se pudieron dar cuenta podriamos decir que es un basural,ya que si nos fijamos un poquito mas las huellas de neumaticos anteriores a nosotros ya tenian el terreno en mal estado, ademas el foco de infecciones que se encontraban en dicho lugar yo creo que es alto, ya que habian animales (chivos) muertos y putrefactos, botellas de cerveza y otras cosas (hasta una parrilla se encontraba en la zona) pero esto debe ser gran parte de la hermosura de la denominada vega, ya que yo considero que un automovil 4x2 no habria podido llegar a esa zona.bueno no me alargo mas en en el tema y solo les digo que seamos un grupo de jeeperos con el fin siempre de pasarlo bien y tratar de no incurrir en daños.con este post espero dar por terminado el tema con respecto a mi.saluda atte a todos ustedes.

francisco sj-413
Francisco sj-413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2007, 00:17:23   #422
Gabriel_Gomila
Guest

Cita:
Empezado por cachorroblues Ver Mensaje
Yo no fui a la salida pero igual me permito decir esto (que dicho sea de paso ha sido ya mencionado aquí mismo vaaaaarias veces): los que se mandaron la cagá ya cacharon que cometiron un error. Es cierto que todos pueden dar la opinión que les plazca, de hecho, lo encuentro super sano, pero... ¿¿¿tienen que estar pidiendo perdón cada vez que a alguien se le ocurre entrar a este post???

X2...

No es que quiera seguir con el tema, pero tal cual como dijo cachorroblues, esperan que cada ves que se señala el tema de las vegas o se critica a alguno de los que fuimos por que paso o no paso por las ya famosas VEGAS, es que pidamos disculpas, pero personalmente creo que con la cantidad de posteos que se han generado producto de lo escrito anteriormente ya es suficiente, personalmente no me molesta que aporten con respecto a lo que ocasiona lo sucedido, pero no es posible que estemos a cada rato volviendo a lo mismo de descalificar a gente y esperar que por poco no nos peguemos en el pecho y recemos 3 padres nuestro y un ave maria por los pecados consevidos....El asunto ya se toco bastante, si alguien quiere comentar del por que no hacerlo, esta bien, pero que un posteo sea con incidia por que no tiene una respuesta de parte de los afectados lo encuentro demaciado, ya a todos nos quedo MAAAAS que claro no pisar ni siquiera una hormiga con la punta de las ruedas de nuestro jeep, asi que si el resto de nosotros esperamos ver mas fotos o el video del titanic, es por que ese es el fin del paseo, compartir despues de la salida las fotos y anecdotas.

Disculpen si me extendi un poco, pero ya es como muuuxo...

Salu2 a todos...

Última edición por Gabriel_Gomila fecha: 10-10-2007 a las 00:35:59
  Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2007, 00:23:05   #423
mariachyjeep
Member
Top 100

chuuuu todavia con el temita de las vegas famosas... me sumo a la opinion de zamuka y francisco... tema mas que trillado... por favor a los foreros de twistedandes no hablar mas de este tema... y mejor organizemonos pal otro paseo JAMBOREE hay un post... vamonos todos pa alla a conversar por que queramos o no este post ya se desvirtuo completamente!!!! hay un post de grupo jamboree donde esta toda la info sobre la famosa jornada jeepera...

no empañemos el espiritu jeepero con estas cosas

hasta aki el tema nomas

salu2
mariachyjeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2007, 00:40:51   #424
Gabriel_Gomila
Guest

Cita:
Empezado por mariachyjeep Ver Mensaje
chuuuu todavia con el temita de las vegas famosas... me sumo a la opinion de zamuka y francisco... tema mas que trillado... por favor a los foreros de twistedandes no hablar mas de este tema... y mejor organizemonos pal otro paseo JAMBOREE hay un post... vamonos todos pa alla a conversar por que queramos o no este post ya se desvirtuo completamente!!!! hay un post de grupo jamboree donde esta toda la info sobre la famosa jornada jeepera...

no empañemos el espiritu jeepero con estas cosas

hasta aki el tema nomas

salu2
X2

Sorry compadre que tocara el tema nuevamente, pero con respuestas como estas """"No le pidai peras al olmo... leíste el thread?? muchos MBA tendrán pero no te an a pescarte na'..."""", mas encima con tono de picante, no me pude aguantar...

Saludos...

Última edición por Gabriel_Gomila fecha: 10-10-2007 a las 00:56:46
  Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2007, 01:09:11   #425
nico4wd
Senior Member
Top 1000

.....

carlos t pasast con las fotos ATRR!!!

quiero ver fotos del titanic o videos

en cuanto al tema del jamboree acuerdense q el 15 parece q hay q botar.. ya estamos todos claros... samuka dijo q si sale se raja con el feroz asao en su KSA.

verdad samuka???

saludos
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2007, 01:20:45   #426
carlos.tondreau
Junior Member
Newbie

Aquí empiezan los ansiados videos!!!

Este grupo estaba ATR:
Primera Pasada

Segunda Pasada

Tercera Pasada
carlos.tondreau está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2007, 01:28:55   #427
carlos.tondreau
Junior Member
Newbie

En lo personal, quedé muy impresionado por el Galloper.

Galloper ATR
Antiguo 10-10-2007, 01:44:19   #428
nico4wd
Senior Member
Top 1000

carlos t pasaste wnn!!!! tan buenos los video wn.... galloper y martineso y undertaker pasando solidooo... viendo el video del migel me reketonctra kge de la risa wn... cuando se baja a celebrar wjajwajwjawj

muuu weno!!!

Antiguo 10-10-2007, 01:48:34   #429
carlos.tondreau
Junior Member
Newbie

Y finalmente....

.....

El TITANIC del Nico!!
El Titanic del Nico4wd
Antiguo 10-10-2007, 01:56:03   #430
nico4wd
Senior Member
Top 1000

oowajwjjajwjajwjjawjjajwj myy buenaaa....

oo q me rei wn.. cuando dijeron cuidado con la piedra.. na pa q si ya cagoo wjajwjaw quien fue LA buena onda jwjawjja... y el otro wn se baja y dice.. me entro agua al bote wjajajjajajjaj

wenaa carlooos terrible aportazooo!!!

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:43.