![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#421 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya pue señores, paren de gozar y manden las fotos, hasta cuando esperamos, jajaja.
saludos P.D. Ven que la envidia por jeepear nos corroe ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#422 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#423 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hace un rato llego Sebastian con la cara llena de risa y me conto que sacaron caleta de foros y videos , asi es que como dice Mario , muevan la raj... y suban el arsenal de fotos nomas , miren que ya con el relato estoy que me corto las venas con una hoja de lechuga jaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#424 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#425 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Uffff acabo de revivir...fue medio largo el pique de vuelta jajaja...
en fin que puedo decir....la farandula se lució !!!! jajajaja excelente el raid y mejor que el raid el grupo farandulero que se armó, lo pase increible y las rutas muy buenas, con partes muy tecnicas y entretenidas, rockanroleamos mas que la miercale....despues detalles que ahora voy a ponerme al dia con la polola... PD: mencion honrrosa a la sandia !!!! hahahaha algunas fotos que tome del celular |
![]() |
![]() |
![]() |
#426 |
Member
Top 500
|
![]()
churry-Pilme???? no!!! no es el sierto?? xq yo aun no lo habia visto tomando en una sandia jauajuajaua, pucha no pude ir estaba comprometido con unos amigos; y aparte me contaron que la ruta para ir en moto 2 ruedas estaba sacadora de dientes o no carloncho??? jauajua sique el otro año mejor vamos en algo de 4 ruedas.... ( porque no una hilux :) proyectandonos y sacando datos de una que existia jejejej ) saludos
y suban mas fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#427 |
Newbie
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#428 |
Member
Top 500
|
![]()
estubo la raja!!!!! las2 rutas que hicimos estuvieron bastante entretenida, pero mejor que eso, fue el grupo farandulero que se reunio.... bastante pilcheners, sandia on the rocks y sobre todo mucha farandula.... terminamos dando autografos en caburga :p :p
saludos a todos los famosillos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#429 |
Newbie
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#430 |
Junior Member
Newbie
|
![]() Última edición por Janosgt fecha: 05-02-2007 a las 21:58:09 Razón: FOTOS |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|