![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#4211 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4212 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno, por aqui tb en la presentacion, ya conosco a varios que hemos compartido ruta, pero para los demas soy max y tengo un bello feroza 2000, con llantas y neumas 29 x 11.5 x 15.... rebaje de culata... y se viene algo por ahi.....
![]() ![]() willian cuando vas a presentar tu nueva adquisicion??????? saludos a todos los ebrios............... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4213 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4214 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola ya que estamos presentandonos, soy Gerardo López, y como Perrofeo en el foro, tengo un Hummer o sea un Daihatsu Feroza del '98, fiel el bicho na' que decir....
4x4rock_y, que buenos videos te felicito por la makina que tienes, ni que tubiera orugas en ves de neumas.... Rocky_sx bienvenido al foro de Daihatsu, aki en el foro tenemos a maestros en estas makinas asi que cualquier duda o problema que aparezca en tu Rocky solo comentala y solucion 100% segura tendras ![]() Aki mi hummer: ![]() ![]() Saludos Daihatsu Owners |
![]() |
![]() |
![]() |
#4215 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para los que no me conocen soy Willian. Y soy venezolano residenciado en chile. Fui y uno de los tantos fundadores del grupo y mi principal propósito era reunir a los dueños Dahiatsu para que compartieran problemas comunes , modificaciones, rutas y paseos como grupo.... Yo era el feliz propietario de un feroza. Del 94 y lo tenia con body lift de 2“ + 2“ candados, silenciador de alto flujo , VHF, Winche, llantas de 8“,,,, y otras cosas mas.... El mio es el que esta al lado de banana y se ve super pequeño jeejjeje luego colocó mas fotos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4216 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Iván Fuentes G.!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4217 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahora si esa era la segunda salida y cago la caja y un eje ambos estaban en mal estado pero no pense que durarian tan poco jejej
![]() ![]() ![]() el rocky gris es de un amigo esta en proceso de cambio de motor v6 Última edición por the.cheix fecha: 04-05-2010 a las 10:09:25 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4218 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4219 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
buena maquina compadre, ojala salga pronto para darle castigo como se merece!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4220 |
Member
Top 500
|
![]()
Feroza con Neumaticos 33"
Miren lo que encontre en Chileautos. http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1378068 Slds RPC |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|